Día??kutxiart escribió:... me acaban de avisar que ya tenemos grupo para las fiestas del pueblo en Septiembre, (a falta de confirmar a Habeas Corpus) ya confirmados NARCO.
No sabía que volvía el rock a la feria...
Yo tampoco!!!Crown escribió:Día??kutxiart escribió:... me acaban de avisar que ya tenemos grupo para las fiestas del pueblo en Septiembre, (a falta de confirmar a Habeas Corpus) ya confirmados NARCO.
No sabía que volvía el rock a la feria...
SuTa escribió:Bueno por aki por los santos un sol del copón y alguna nubecilla suelta, a ver si se piran del todo y tenemos noche despejada..!!
yo me voya tomar el sol....ke se me kita el moreno mallorkin jajajaja, no os asustéis esta noche de lo askerosa kestá la casa... ke llevo un mes sin estar aki, y está algo abandonado el tema de la limpieza joJOAAJOajoaojAOJaJOaJO
Maligno y yo no nos sorprenderemos de nada, tranquila...SuTa escribió:Bueno por aki por los santos un sol del copón y alguna nubecilla suelta, a ver si se piran del todo y tenemos noche despejada..!!
yo me voya tomar el sol....ke se me kita el moreno mallorkin jajajaja, no os asustéis esta noche de lo askerosa kestá la casa... ke llevo un mes sin estar aki, y está algo abandonado el tema de la limpieza joJOAAJOajoaojAOJaJOaJO
Yo a las 7:30 he kedao kon el personaje ke me mando el mail ayer kontandome la movi, total no perdemos nada si es el Tito Rosen, pues de tranki en el cespibiri, tomándonos unos litribiris y si da la kasaulidad de ke es leño, pues komo ke tendré uno de mis mayores orgasmos musikales.Individuo escribió:se sabe algo de los leño? GRABADLO!!
kolmillo escribió:Yo a las 7:30 he kedao kon el personaje ke me mando el mail ayer kontandome la movi, total no perdemos nada si es el Tito Rosen, pues de tranki en el cespibiri, tomándonos unos litribiris y si da la kasaulidad de ke es leño, pues komo ke tendré uno de mis mayores orgasmos musikales.Individuo escribió:se sabe algo de los leño? GRABADLO!!
El ke me lo dijo, algunos le konceis fue a tokar en la fiesta del Baitu 09, se kastiga el chorizal antes de salir de fies y todo lo ke no sabe definir lo define komo "Pastruzal", pero vamos ke tampoko lo sabe seguro, le he comentado la negativa de Lucia y me dice ke al se lo han dicho, ke tampoko sabe nada seguro.
achoooooooooooooo que verás tu, yo ya me huelo la historia:kutxiart escribió:Que vuelve LEÑO??????
Me fumado algo yo, o habeis sido vosotros??
QUE NOS ESTA PASANDO!!!!???
acho que pena tio, como la gente cae, esto es peor que la generacion perdida de galicia, pero aquí en vez de por el caballo, por horas el desgaste fisico de ver a los leño en directo...kutxiart escribió:Axo Salvita, se nos estan escapando...![]()
Que pena!!!!
PD. Quedamos nosotros para hacer el amor???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados