Pues sin ir más lejos tengo más de una de hace diez dÃas. Pero salimos haciendo amago de besarnos, asà que por razones obvias de buena imagen que debo preservar no las voy a colgar.Albareto escribió:El da collejas cuando estas desprevenido.
Por cierto, ya que este es el post de fotos, estaba buscando una foto en la que salieramos los tres, o por lo menos uno de los dos con el y no encuentro
La verdad es que me he sentido un poco mal amigo, mira que no tener una foto con el...
La que tengo es muy humillante y paso de ponerla
post de fotos (este es el definitivo)
-
No vale estais haciendo trampas los 2. No vale contar q la foto es un poko comprometida sin la prueba de ello. Por eso exijo q colgueis vuestras fotos, aki como los del tomateUrKiXo escribió:Pues sin ir más lejos tengo más de una de hace diez días. Pero salimos haciendo amago de besarnos, así que por razones obvias de buena imagen que debo preservar no las voy a colgar.Albareto escribió:El da collejas cuando estas desprevenido.
Por cierto, ya que este es el post de fotos, estaba buscando una foto en la que salieramos los tres, o por lo menos uno de los dos con el y no encuentro
La verdad es que me he sentido un poco mal amigo, mira que no tener una foto con el...
La que tengo es muy humillante y paso de ponerla

-
-
A iñaki si le conozco de fotos y tal a Roman no la verdad. Mejor no humillarse por uno mismo dejemos q nos humillen los demasAlbareto escribió:Yo la colgaria, pero entre que me tengo que ir a clase, y que aparte de autohumillarme y humillar al pobre atta (que bastante tiene con lo que tiene) humillo tambien a Iñaki y a Roman (que no se si les conoces, pero son grandotes xDD) asi que otra vez sera

-
-
-
-
q malas personasUrKiXo escribió:¿¿Román grandote?? Albareto rilao más bien....
Patricia, las q yo digo ya las tienes vistas, pa qué hablarás....