Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
manuredovan escribió:yo no se ke hacer, vas con la novia?Individuo escribió:Oyes mariconas de playa y seguidoras grupis de los muertos de cristo, ninguno venis al heredades a ver a la putilla del sucre?
pssssssssssss asquerosos!

Claroooooooooooooo, vente y asi te comes los morros!

Si tio, se viene por que el sabado por la mañana se pilla un avion para santiago desde alicante, asi nos viene al pelow, ya sabes, bebercio y fornircio aderezado de fotos del rey ardiendo... el plan perfecto!

Dale recuerdos especiales a Lorenzo, de mi parte.
... y ya en el Lumbreras nos veremos, tengo alguna cosa que comentarle sobre esa adiccion que ha cogido de quemar cosas..., y mas ahora en puro verano.
Yo creo que para este concierto no podra quemar nada, los del SEPRONA estan muy encima de todos los fuegos, sea por lo que sea.... Avisale!!!
Pasalo muy bien!

... y ya en el Lumbreras nos veremos, tengo alguna cosa que comentarle sobre esa adiccion que ha cogido de quemar cosas..., y mas ahora en puro verano.
Yo creo que para este concierto no podra quemar nada, los del SEPRONA estan muy encima de todos los fuegos, sea por lo que sea.... Avisale!!!
Pasalo muy bien!

-
- Contactar:
-