Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
Hombre yo creo que todo lo preparan para Skap, pero es un poco mierda, para que te hagas una idea Discordia sono volumen 20, Skap volumen 100!!
No era un concierto de Discordia, eso tambien hay que entenderlo, me imagino que los invitarian... o no se.
La foto que han colgado es muy bonita, pero te aseguro que esa gente estaba esperando a Skap, que muchos no sabian quien eran, ni se sabian las canciones...
... pero en fin, paso del tema porque parece que es que yo quiera hundir a Discordia, y todo lo contrario, me encantan, solo digo lo que a mi me parecio.
Y que ojala muchos grupos tengan la oportunidad de compartir escenario con grupos asi.
Punto y Final.
No era un concierto de Discordia, eso tambien hay que entenderlo, me imagino que los invitarian... o no se.
La foto que han colgado es muy bonita, pero te aseguro que esa gente estaba esperando a Skap, que muchos no sabian quien eran, ni se sabian las canciones...
... pero en fin, paso del tema porque parece que es que yo quiera hundir a Discordia, y todo lo contrario, me encantan, solo digo lo que a mi me parecio.
Y que ojala muchos grupos tengan la oportunidad de compartir escenario con grupos asi.
Punto y Final.
-
A mi no me tienes que dar explicaciones kutxi, entiendo de sobra lo que quieres decir...
De todos modos, eso de que lo preparan para ska-p, me toca las pelotas. Si ska-p llama a discordia pa tocar con ellos, perfecto, detallazo y tal, pero como es posible que ska-p suene cañon, y que discordia suene una mierda???una polla!eso no es así.
Además no es cosa del técnico, porque tengo entendido que el técnico que lleva ska-p lo "presta" a los teloneros... (que me parece cojonudo)

De todos modos, eso de que lo preparan para ska-p, me toca las pelotas. Si ska-p llama a discordia pa tocar con ellos, perfecto, detallazo y tal, pero como es posible que ska-p suene cañon, y que discordia suene una mierda???una polla!eso no es así.
Además no es cosa del técnico, porque tengo entendido que el técnico que lleva ska-p lo "presta" a los teloneros... (que me parece cojonudo)
Si, acabo de hablar con Alex (hirurko), si no pasa nada, ese finde subo con ellos.vasko47 escribió:Siento comentarte que mis viajes este mes, quedan anulados todos. Estoy fatal de pasta, como nunca lo he estado, y no quiero arriesgarme a que pueda pasar alguna cosa grave...![]()
En el lumbreiras nos vemos, o en la semana de antes si vienes a lo de boikot, hirurko y censurados.
Un abrazo, y buen verano, mientras todo sea problemas de pasta..., siempre se puede robar un banco.
Si necesitas algo... ya sabes!

Ale, ke paso de vuestras movidas, p'a kuando los puto deltio por los madriles? ke paso de pillar el disko en kualkier tiendutxa de mierda.
Ke bueno, entre boas, despedidas y el kurrelo, a ver kuando nos vemos kabrones.
P.D. Vasko kuando kedes kon el Riko por Vk, dame un toke, ke pa tomarnos unos botijos rapidillos podemos kedar y si eso luego me voy a konocer tu nueva kelfos y me haces la cena.
P.D. Vasko kuando kedes kon el Riko por Vk, dame un toke, ke pa tomarnos unos botijos rapidillos podemos kedar y si eso luego me voy a konocer tu nueva kelfos y me haces la cena.

kolmillo escribió:Ale, ke paso de vuestras movidas, p'a kuando los puto deltio por los madriles? ke paso de pillar el disko en kualkier tiendutxa de mierda.
Kolmi tendrá q pedir permiso a maligno q este es el novato de la kel jajajajajajaja
Primo, akí te dejo un video donde indika perfectamente el Ruperto lo ke es un Pastruzal. (a partir del minto 5:50), pero lo puedes poner desde el minuto 4:40
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/W_opnEc2uQE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/W_opnEc2uQE&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
P.D. Pastruzal, vale p'a todo.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/W_opnEc2uQE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/W_opnEc2uQE&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
P.D. Pastruzal, vale p'a todo.
Adis, ke tal es el Angel ke hemos pillado cedido para esta temporada? Centrocampista defensivo u ofensivo?, pk no se donde koño le van a poner, Diamé no se pirá, y habiendo fichao a Movilla ....., decían ke podía jugar de lateral derecho, pero tamibién hemos fichado a Tito del Alkorkón, par kubrir ese puesto en kaso de ke Karlos kon las movidas de las lesiones y el juicio ke tiene pendiente no pueda jugar.
Adriana se viene al Rayo, ese si me parece un buen fichaje, pero tendrá ke luchar duro por tener un puesto en el 11 titular.
Adriana se viene al Rayo, ese si me parece un buen fichaje, pero tendrá ke luchar duro por tener un puesto en el 11 titular.
Sigue siendo del espanyol, viene cedido por una temporada. (Bueno Yumita, lesionado, Enguix fuera del ekipo, y si Zazo se vá kedaremos un pokito kojos en esa posición). Por cierto, kagada del Rayo kon Albiol, espero ke le vaya de puta madre por la tierra de los Achos, se lo merece.
Y porke koño juegan el Barakaldo y el Rayo el 15 de Agosto en un pueblo de Palencia?
El Rayo hace la pretemporada en Segovia, no se kién koño va a ir a ver ese partido.
El partido kon la Reala en la kopa será un mierkoles y no podré subir a konocer de una puta vez Donosti, a ver ke tal pilla en liga.
Y porke koño juegan el Barakaldo y el Rayo el 15 de Agosto en un pueblo de Palencia?
El Rayo hace la pretemporada en Segovia, no se kién koño va a ir a ver ese partido.
El partido kon la Reala en la kopa será un mierkoles y no podré subir a konocer de una puta vez Donosti, a ver ke tal pilla en liga.
nosotros nos kedaremos aki x el norteeeeee hasta mañana o pasao después del cumple luchi i de ahi tiramos pa madrizzzzz.... a ver si se me kuran las anginas y redolamos un poko por madrid no vaskuence i maligno? alguna cena wapa en el nuevo gaztetxe no estarÃa mal! id makinando algo o ke! pal jueves molarÃa
luego no se si ir al soria-rock, ... alguien va? es k si kike kurra y tengo ke hacer amigos efimeros... pues se hacen pero vamos, k molarÃa alguien conocido pa redolar jajajajajaja
y de ahi mallorka otra vezzzzzzz, k ganas tengo hostias, la millor terreta del mon (en verano claro jajajajaj)
luego no se si ir al soria-rock, ... alguien va? es k si kike kurra y tengo ke hacer amigos efimeros... pues se hacen pero vamos, k molarÃa alguien conocido pa redolar jajajajajaja
y de ahi mallorka otra vezzzzzzz, k ganas tengo hostias, la millor terreta del mon (en verano claro jajajajaj)
-
Gérmenes se reunirán para tocar en el Aupa Lumbreiras 2010
Seguimos recibiendo noticias sobre la edición 2010 del Lumbreiras, esta es bastante interesante a juzgar por todo lo que se ha hablado en los foros sobre este grupo y su separación. Los sevillanos Gérmenes, que se despidieron en el Baitu Rock 2007, se reunen para tocar en el festival de Tobarra. La información oficial dice que sólo actuarán ese día, que no es una vuelta permanente.
agradecido - 05.08.09
ME CORROOOOOOOOO, pero porke lo dicen ahora joder?????? ahora hay ke esperar un puto año!
Seguimos recibiendo noticias sobre la edición 2010 del Lumbreiras, esta es bastante interesante a juzgar por todo lo que se ha hablado en los foros sobre este grupo y su separación. Los sevillanos Gérmenes, que se despidieron en el Baitu Rock 2007, se reunen para tocar en el festival de Tobarra. La información oficial dice que sólo actuarán ese día, que no es una vuelta permanente.
agradecido - 05.08.09
ME CORROOOOOOOOO, pero porke lo dicen ahora joder?????? ahora hay ke esperar un puto año!
-
- Contactar: