Zonas de bares Barcelona Capital
-
Vamos a ver, que te veo siete dias antes por Tobarra. El lumbreiras es el dia 25, el 23 no es, 23 libre, puedes ver a Berri.Laureta_^ escribió:En la Plaza Real?? jumss que guapo!! Pues es una putada que caiga el mismo finde que el Lumbreiras...Runa escribió:El día 23 a las 12 tocan Berri Txarrak en la Plaza Real.
-
Ya joder!! A berri si, pero ese finde (24 por la noche salgo) me pierdo las fiestas!que total, para las mierdecillas que suelen traer....Terziox escribió:Vamos a ver, que te veo siete dias antes por Tobarra. El lumbreiras es el dia 25, el 23 no es, 23 libre, puedes ver a Berri.Laureta_^ escribió:En la Plaza Real?? jumss que guapo!! Pues es una putada que caiga el mismo finde que el Lumbreiras...Runa escribió:El día 23 a las 12 tocan Berri Txarrak en la Plaza Real.
PD: Tranquilidad ee!!¬¬
Que puedes ir a verlos tia, no te pongas nerviosa que te damos permiso, puedes ir a ellos y a Tobarra sin problemas, esta todo controlao.Laureta_^ escribió:Ya joder!! A berri si, pero ese finde (24 por la noche salgo) me pierdo las fiestas!que total, para las mierdecillas que suelen traer....
PD: Tranquilidad ee!!¬¬
aoy tan buena persona que os paso el link y todo.
http://www.bcn.es/bam/2009/index.htm
http://www.bcn.es/bam/2009/index.htm
-
-
-
-
Al Oktoberfest si que iras?? yo curro mañana por la noche y la economia no da pa' dos festis en dos findes seguidos....
y la verdades que me tiraba mucho más el Lumbreiras!!
Pues si vais a Segis avisa ee!!
Por cierto, el 23 de Octubre vienen Berri Txarrak a y el 20 de Noviembre KOMA en Terrassa!!
iujuuuu por fin nos traen algo bueno!!

Por cierto, el 23 de Octubre vienen Berri Txarrak a y el 20 de Noviembre KOMA en Terrassa!!

-
- Contactar:
-
- Contactar:
El día 21 festinvol a Vilafranca del Pene-des: KOP+S.A+Dr. Calypso+La gossa sorda... creo que 12? y 15 en caquilla.Laureta_^ escribió:Al Oktoberfest si que iras?? yo curro mañana por la noche y la economia no da pa' dos festis en dos findes seguidos....y la verdades que me tiraba mucho más el Lumbreiras!!
Por cierto, el 23 de Octubre vienen Berri Txarrak a y el 20 de Noviembre KOMA en Terrassa!!iujuuuu por fin nos traen algo bueno!!
Por cierto, tomo nota de lo de Koma! Gracias Laura por avisar, a veces hasta pareces buena persona... que digo... a veces hasta pareces persona!!!

En breves a preparar la comida, que tengo la casa llena de indeseables, y cap a Girona!
-
- Contactar: