Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
Este es el guión??no me entero de nada...yo inglés, nulo!como tenga que buscar yo ahí lo que quiero la llevo clara...jajaja
riko, te hemos llamao este finde mas que en toda nuestra vida....esperando en el metro, bolingas asociados, tu otra cancion favorita de los canallas..pfff!
quiero una pierna y un brazo nuevo!!es la puta muerte ser conductor de festi, no he sobao mas que una horita en una gasolinera pa no morir al volante...muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
vasko47 escribió:riko, te hemos llamao este finde mas que en toda nuestra vida....esperando en el metro, bolingas asociados, tu otra cancion favorita de los canallas..pfff!

He visto tus llamadas al levantarme. Estaba sobando. Este fin de semana ha surgido aparentemente un duro revés para alguien cercano y no he estado para fiestas la verdad.
Lo siento chavales aunque ya sabéis eso de "Los golpes que te da la vida, son muestras para ir aprendiendo..."
Vuelta de "Los Canallas" inmediatamente.
vasko47 escribió:Este es el guión??no me entero de nada...yo inglés, nulo!como tenga que buscar yo ahí lo que quiero la llevo clara...jajaja
riko, te hemos llamao este finde mas que en toda nuestra vida....esperando en el metro, bolingas asociados, tu otra cancion favorita de los canallas..pfff!
quiero una pierna y un brazo nuevo!!es la puta muerte ser conductor de festi, no he sobao mas que una horita en una gasolinera pa no morir al volante...muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
tu lo has dicho...........me voy a la cama ahora mismo

A Adis se rekonokoze por el kolor de sus gafas,
Joder hasta la polla de fiestas y de kurrar, todavía me gotean las chankletas, joder ha sido la peor batalla naval de mi vida, y todo por el enano, papi vamos p'alante y kasi akabo medio ahogao y ahora después de 40 minis de cerveza y una ración de entresijos, por fin me voy a sobar.
Ala buen finde o lo ke sea.
P.D. Kasi me kargo la lampara de la kell de los viejos intentandole enseñar a la niña komo funcionoban unos katxarros ke me vendió una personajilla de este foro, la próxima vez, me dás el libreto de los aparatos esos.
Joder hasta la polla de fiestas y de kurrar, todavía me gotean las chankletas, joder ha sido la peor batalla naval de mi vida, y todo por el enano, papi vamos p'alante y kasi akabo medio ahogao y ahora después de 40 minis de cerveza y una ración de entresijos, por fin me voy a sobar.
Ala buen finde o lo ke sea.
P.D. Kasi me kargo la lampara de la kell de los viejos intentandole enseñar a la niña komo funcionoban unos katxarros ke me vendió una personajilla de este foro, la próxima vez, me dás el libreto de los aparatos esos.
-
- Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.
Vía Michelin, Molledo, Solares, La Cavada, Arredondo = 1, 10 horas.vasko47 escribió:Pero como va a haber dos horas, animal?!
Y no, tranquilo que el viernes no va a ser gorda...nos reservaremos para villarcayo.
Arredondo, Ason, Espinosa, Villarcayo = 1,10 horas.
Y aunque se suele hacer un poco antes de lo que suele marcar vía michelín

Vosotros, Santa Cruz - Villarcayo (si es que vais por la "vía rápida" que es la de subirse hasta el embalse del Ebro, casi Hasta Reinosa, y pasar por Corconte, Cabañas de Virtus y Soncillo) = 1,15 horas.