post de fotos (este es el definitivo)
-
-
-
-
-
esa TXULA wapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!LA SUERTA escribió:alaaaaaaaaaaa,vaya recibimiento....si lo se m registro antes,jajaja....soy del mismo sitio q los kante pinreliko.....y venga,os pongo la foto d los tattoos,q m habeis pillao kon tiempo d sobra y no se q hacer (poner la tele m da repelus)
[/img]
[/img]
[/img]
weno,y ya esta bien de fotos x hoy q no es plan de aburrir al personal...voy a veros las karas a vosotros,a ver hasta q pagina llego
-
jajajjajajaja en realidad alvaroLA SUERTA escribió:kanuto??? joerrrrrr,si esq hasta el nombre lo tiene bonito,jijiji

por zierto jejej el tatu de tu pierna, usease, las estrellas esas, la semana k viene me hacen una rodeando el kodo

las dos kosas suta, primero tuto, y ahora muete. jajja dios kacho bicho k man sakao, solo deciros k me he tenio k komrpar papilla. kuando se me paso la anestesia aier diooooooooooooooooos!!!!!!!
me tuvieron k dar mil puntos, partir la hijaputa en dos pa k saliera, k kosa mas enorme. aki stoy, sin komer, sin hablar, sin tragar, sin abrir la boka, sin fumar, y komo si tuviera un moraton de media kara xDDDDD por lo demas bien, gracias jajajjaj
el lunes me los kitan, k pase esto yaaaaaaaaaaaa horror! muete!
me tuvieron k dar mil puntos, partir la hijaputa en dos pa k saliera, k kosa mas enorme. aki stoy, sin komer, sin hablar, sin tragar, sin abrir la boka, sin fumar, y komo si tuviera un moraton de media kara xDDDDD por lo demas bien, gracias jajajjaj
el lunes me los kitan, k pase esto yaaaaaaaaaaaa horror! muete!
te sakaron una solo pues?
juper, la papilla esta q te cagas !!! jajaja
la de 8 cereales i miel XDD sjoasdhibfuidgfaldsfhoilasiudf
recomiendo potitos i iogures , i comprate polos (hace de anestesia XD) i pajitas jajajaja
aix, pos a ver si pasa pronto si, kitar lso puntos no duele nada, Ã nims
a benzé a la muete!!
juper, la papilla esta q te cagas !!! jajaja
la de 8 cereales i miel XDD sjoasdhibfuidgfaldsfhoilasiudf
recomiendo potitos i iogures , i comprate polos (hace de anestesia XD) i pajitas jajajaja
aix, pos a ver si pasa pronto si, kitar lso puntos no duele nada, Ã nims

a benzé a la muete!!