Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
jajajajaja nada ke el vaskuenze se echó una siestecita de unas 7 horitas y al final no salimos
, por lo menos sabemos ke se duerme de puta madre en tu kasa nueva, jAJAJAJAJAjajajaaj
A ver tengo muchisimas dudas existenciales hoy.
Alguien va en coche al Derrame y sale antes de mañana o mañana mu prontiko?
Joder es k si voy con Kike tenemos ke dejar a Txisme en Villarcayo y saldremos tarde de Madrid por el curro... y serán las 3 de la mañana kuando lleguemos ahi, y NO MOLA.
Si alguien se sube antes parriba y tiene weko ke lo diga, sino, pues igual me pillo hoy un tren o bus pa santander y me voy con mi luchi.
Y si al final salimos mañana pallá hoy vasko, no te me duermes!
XDDDDD

A ver tengo muchisimas dudas existenciales hoy.
Alguien va en coche al Derrame y sale antes de mañana o mañana mu prontiko?
Joder es k si voy con Kike tenemos ke dejar a Txisme en Villarcayo y saldremos tarde de Madrid por el curro... y serán las 3 de la mañana kuando lleguemos ahi, y NO MOLA.
Si alguien se sube antes parriba y tiene weko ke lo diga, sino, pues igual me pillo hoy un tren o bus pa santander y me voy con mi luchi.
Y si al final salimos mañana pallá hoy vasko, no te me duermes!

-
Jajaja, que cabrona!7horas dice...7 no, pero 5 horitas de siesta si me comí....vaya desgraciao estoy hecho...
Hoy se sale!dejaté de luchis ni ostias coño!!Que te acerce Kike hoy a cualquier sitio con parada de transporte público, y te voy a buscar a donde sea pa ir a donde quieras!Yo tenía pensado ir al more, que hace tiempo que no veo a mi Chin...
(pero si quieres ir a cualquier otro lao, dilo!)
Ya no me podré meter más creo...asik, movil!!

Hoy se sale!dejaté de luchis ni ostias coño!!Que te acerce Kike hoy a cualquier sitio con parada de transporte público, y te voy a buscar a donde sea pa ir a donde quieras!Yo tenía pensado ir al more, que hace tiempo que no veo a mi Chin...

Yo hoy salgo... luego no digas que no te lo aviso. Mira a ver si Suta quiere ir a otro lado mejor xDvasko47 escribió:Jajaja, que cabrona!7horas dice...7 no, pero 5 horitas de siesta si me comí....vaya desgraciao estoy hecho...![]()
Hoy se sale!dejaté de luchis ni ostias coño!!Que te acerce Kike hoy a cualquier sitio con parada de transporte público, y te voy a buscar a donde sea pa ir a donde quieras!Yo tenía pensado ir al more, que hace tiempo que no veo a mi Chin...(pero si quieres ir a cualquier otro lao, dilo!)
-
Me has decepcionado sutilla...hasta para las mujeres tiran más dos tetas que dos carretas...
(y eso que mis pechos son envidiables...)
Salva....jaaaaaaaaaajajajaja,que grande! pero el plano en sí es verdad?si es así, no me convence nada la situación del escenario pequeño...
El grande se va a comer el sonido, como pasa en todos los festis así... 

Salva....jaaaaaaaaaajajajaja,que grande! pero el plano en sí es verdad?si es así, no me convence nada la situación del escenario pequeño...

-
- Contactar:
más musica pa nuestros corazones jefas y jefes!

Pulso es el primer larga duración de El Cuarto Verde, grabado en los estudios El Sótano de Iker Piedrafita (Dikers), masterizado en Mastering Mansion Madrid, diseñado por kbcreativos y editado por AE Distro. Un disco cargado de rocanrol y energía. Contiene diez temas y más de cuarenta minutos firmados por un rock de marca. En él han colaborado Iker (Dikers), Aiora (Zea Mays), Rober (Silencio Absoluto) y viejos amigos como Kb (enBlanco), Bicho (Labuela), Lucas (ElKoalaPuesto) y Juan (Eureka). Nota Mdv: el grupo merece la pena, aquí dejamos el reproductor de AE Distro con todas las canciones:
www.manerasdevivir.com/noticias/31686/e ... aqui-mismo
www.autoeditados-distro.com/?p=222
www.myspace.com/elcuartoverdusco

Pulso es el primer larga duración de El Cuarto Verde, grabado en los estudios El Sótano de Iker Piedrafita (Dikers), masterizado en Mastering Mansion Madrid, diseñado por kbcreativos y editado por AE Distro. Un disco cargado de rocanrol y energía. Contiene diez temas y más de cuarenta minutos firmados por un rock de marca. En él han colaborado Iker (Dikers), Aiora (Zea Mays), Rober (Silencio Absoluto) y viejos amigos como Kb (enBlanco), Bicho (Labuela), Lucas (ElKoalaPuesto) y Juan (Eureka). Nota Mdv: el grupo merece la pena, aquí dejamos el reproductor de AE Distro con todas las canciones:
www.manerasdevivir.com/noticias/31686/e ... aqui-mismo
www.autoeditados-distro.com/?p=222
www.myspace.com/elcuartoverdusco
-
- Contactar:
http://www.autoeditados-distro.com/play ... lso/01.mp3inax2... escribió:y hablando de las "colabores" que hace mención el kolmi en su post, mira tú que estos también tienen una con el kutxi!!!!!!!!!!!
toma ya!!!
(para gente un poco tararí como yo, existe alguna descarga directa del disco de esta gente?)(grache...)
cambiando el numero de pista 02.mp3 y así hasta la 10
Si te apañas de momento, ahora mismo estamos preparando la edición digital libre hoy a lo largo del dia estará disponible en www.autoeditados-distro.com
Última edición por servimusicanet el Vie Jul 10, 2009 10:51 am, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
no no, jeje en este link http://www.autoeditados-distro.com/play ... lso/01.mp3inax2... escribió:pues va a ser que no me da la opción...
esto es lo que me sale si me pongo encima de la canción y le doy al botón derecho...
a no ser que digas de otro modo claro...
luego vas cambiando el 02.mp3 hasta 10.mp3 jej