Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Contactar:
Prima yo el jueves me piro a Mislata, lo más lejos ke me piraré de la Kapi, será a Kullera, a pasar una mañanita en la playa, pero vamos ke más ke nada voy a txuzarme kon mi primo y punto.Arashy escribió:Buenas,
este finde estaré por Valencia de visita turistica, descansando y tal (si me dejan), en un pueblo, que matarme pero... ahora no me acuerdo como se llama.
Si alguno esta por ahi y se quiere pasar a tomar un cafeo algo. Que avise
Queda dicho!
Saludos
Y por cierto komo estais kon el veranito de salíos tod@s, iros de put@s y kitaros el reskemor.
Vasko una llamadita y te ayudo a hacer la mudanza, y a ver kuando mojamos el nuevo piso, ke maligno, su kolega y tú ...., de akí a 3 días salís en los telediarios.
P.D. Mirad si os sobra un silloncito y me akoplo allí kon vosotros, ke soy pekeñín y mientras me deis de beber no doy mutxa guerra.
-
- Contactar:
-
Acho javi!!que es mi intimidad!!jajaja
Na, esa era mi habitación de cuando vivía con mis padres...la de ahora no se puede hacer fotos porque todavía tengo que ordenar todo....pero ya haré!!jaja
Yo este finde estoy en valencia capital, en el festivalet, asik os podríais pasar coño!que el sábado tocan los tronchos, kólico y termofrígidus! (y más...)
SUTA!Me cagondios!!!hoy se saleeeeeeeeeeeee!!!!

Na, esa era mi habitación de cuando vivía con mis padres...la de ahora no se puede hacer fotos porque todavía tengo que ordenar todo....pero ya haré!!jaja
Yo este finde estoy en valencia capital, en el festivalet, asik os podríais pasar coño!que el sábado tocan los tronchos, kólico y termofrígidus! (y más...)
SUTA!Me cagondios!!!hoy se saleeeeeeeeeeeee!!!!

-
- Contactar:
me cuadra entonces la historia!kutxiart escribió:Claro, por eso me ha dicho que se puede juntar con ellas sin problemas.Individuo escribió:Pero no habiamos quedao en que eran gays?
... por que las chicas estan trankilas!!!!
Se me ha olvidado lo del Festivalet del fermin!!!!

Ya tengo en compromiso de ir el viernes a un festivalico en San Pedro del Pinatar (Mago de EZ [Para darle gusto a la moza alguna vez que esta hasta el conejo de tanto punki jarkoreta], Breed77 [Por fin los vere!!], Savia [tengo ganas de verlos] y Darknoise [grupo de murcia que apunta buenas maneras!])... además va el mariskal y el pirata que aunque el mariskal me cae tremendamente mal, hay que ir dando pomadica a los viejales a ver si dan el relevo generacional...

Asi que nada, paso de valencia!

Kutxi's, lo de los benitos lo puse el viernes pasado, se me ha ido decirtelo!
Mama, no me hagas lentejas para comer que hace mucha calor...