Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
gur finde
esto va venir de lujo pal lunes
todo el mundo a bailar
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=7a0bbdf" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
esto va venir de lujo pal lunes

todo el mundo a bailar
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=7a0bbdf" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
-
- Contactar:
juas mira que te dije que no le compraras el microhondas a un yonkvasko47 escribió:Arashy ha sido ultrajada por 4 jonkys en mi barrio. Nunca jamás volverá a ser la misma.
Javi, va por ti fiera!!(y por ti manu, mira que bien le queda esa camiseta a Oskar...)
Nada, edito, no me deja subir fotos el puto ordenador de mierda, a tomar por culo!

-
Tengo reservadas 3 entradas para el jueves (Tania, maligno y yo).
El miércoles creo que va a ser para descansar malignete, que hoy no me voy a poder acostar demasiado pronto, mañana nos vamos de risas a ver al canto del loco(estais invitaos!joajoajoajoa) y eso, que el miercoles tendré que dormir algo más, porque hoy soy un zombi de la ostia...
HOY TENDRÉ POR FIN ORDENADOR!YUJUUUUUUUU!
(Si mi maldita suerte tecnológica me deja...
)
El miércoles creo que va a ser para descansar malignete, que hoy no me voy a poder acostar demasiado pronto, mañana nos vamos de risas a ver al canto del loco(estais invitaos!joajoajoajoa) y eso, que el miercoles tendré que dormir algo más, porque hoy soy un zombi de la ostia...

(Si mi maldita suerte tecnológica me deja...

-
- Contactar:
Explicame lo de mañanavasko47 escribió:Tengo reservadas 3 entradas para el jueves (Tania, maligno y yo).
El miércoles creo que va a ser para descansar malignete, que hoy no me voy a poder acostar demasiado pronto, mañana nos vamos de risas a ver al canto del loco(estais invitaos!joajoajoajoa) y eso, que el miercoles tendré que dormir algo más, porque hoy soy un zombi de la ostia...![]()
(Si mi maldita suerte tecnológica me deja...)