post de fotos (este es el definitivo)
-
ese "y luego ya" me encanta... a partir de hoy me voy a vestir de cuerodef_korn_ escribió:Ummm, me parece una gran idea pequeña Elene. Esta noche ándate con ojito Albert, que primero te pegamos una paliza pa que te encariñes de nosotras y luego ya...Albertzale escribió:Vale ya tengo un plano con todos los callejones oscuros, ahora digo a mis amigos que pasen de mi todo el finde que estare ocupado caminandoelene escribió:Bueno, el fin de semana es largo...tu danos tiempo. Pero de mientras...evita quedarte solo en callejones oscuros!! Uajajaja, uajajaja (rayos y truenos)

-
Te estaba costando entenderlo, pero veo que ya lo vas pillando.laleti escribió:trankilo, a partir de ahora, antes de escribir en este foro, leeré tus "divinos mensajes", a ver si iluminan a 1 mente taaaaaaan normal como la mia....Albertzale escribió:Ahora soy yo kien te recomienda releer tus comentarios en este post...

Jotita no puedo decir que me gusta pk entonces sabran que estoy enamorado de ti, y no es plan, es todo una artimaña para confundirJBH escribió:Jeje, cómo mola.
La foto esa de laleti... el de la izquierda... se sale el pelo y las gafas de sol. Y la forma de vestir.
Albertzale, no tienes clase alguna.

Javi vistete asi y a mi ni me saludes
-
- Contactar:
Tuve buen profesor!!jausjuajduhasdhsuijjdasd. Una recomendación, querido profesor MangurrÃn, póngase usted gafas que yo escribà "Espatxurrando peras NO sale mosto"(a)198'4 escribió:Vas mejorando, yeahelene escribió:jajsjasuajsujauhashjahsdjaduiasfh (198´4, has visto k bien me rio ya???)
(El mosto se hace con uvas).
Ainsssssssssss
(Oye seguro que con gafitas estas de lo mas morboso. jaujsuajsuahdaudsdj!!)
Eeeeeditando para no ocupar ancho de banda....
Última edición por Sete el Sab Oct 29, 2005 6:33 pm, editado 1 vez en total.
-
fgfhfhfg
Última edición por Kantabrian_Destroyer el Mié Feb 13, 2013 5:06 am, editado 1 vez en total.
-
-
Kantabrian, ¿te haces las fotos siempre en el mismo sitio? ¿En qué momento se hizo efectivo el cambio de ropa de la chavala?
Por cierto, la postura es la de un yonki cuando se busca la vena ¿no?
Por cierto, la postura es la de un yonki cuando se busca la vena ¿no?
Última edición por fei el Dom Oct 30, 2005 12:28 pm, editado 1 vez en total.
-
Otro premio para ti por saber tomarte las bromas de buena manera, al final va a ser verdad de que además de estar tremenda eres una piva encantadora...aunque eso ya lo sabia yo

Y sobre tu nueva aportación visual con que deleitarnos....

Propongo la denominación de origen "Peras de vascongadas", porque esto no es normal....primero las "peras" de Susi, ahora las tuyas y las de tu acompañante....va a tener razón el Arzallus (puag!!) y es que sois de una "raza" especial con distinto rh de ese y todo....
Da gusto levantarse de resaca y ver cosas tan bonitas

-
-
-
-
-
-
-