Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
-
lucia escribió:Eh, tú, Vasko del sombrero feo, ¿qué me dicen por ahí de que no vaya a nosedonde si estás tú por nosequé? eh? eh? eh?

Pues eso, que tu, yo y boikot solo podemos coincidir en el gruta77 un día de diario...

por cierto, ahora soy yo el que tiene a una catalana desnuda a 5 metros de mi..y encima desentonando canciones...

-
Espero ke lo pasaseis bien en el Vikalvarrada, kuando llegué a los Madriles a eso de las 9, me piraba para allí, (por lo menos veo a luter y saludo a esta gentuza), pero komo la vida es así, se murió el viejo de 2 kolegas guapos y prefería estar con ellos esa noche ke estar de fiesta.
Na es lo ke tiene la vida, primero pasas por las bodas de los kolegas y luego a unos kuantos los vés en los funerales de sus viejos y dentro de ná, nos veremos en los funerales de los kolegas .
Vaya domingo de mierda, menos mal ke estoy kon los ke ma ke kieren.
Na es lo ke tiene la vida, primero pasas por las bodas de los kolegas y luego a unos kuantos los vés en los funerales de sus viejos y dentro de ná, nos veremos en los funerales de los kolegas .
Vaya domingo de mierda, menos mal ke estoy kon los ke ma ke kieren.
-
me levanté a las 6 pa ducharme i tirar pal examen a recojer las pegatas para las pruebas k habia unas colas guapas, llegúe a leganés a las 8 , recogà las pegatas, empece el examen a las 9, a las 10 salÃ, estuvimos deambulando por leganés hasta las 14 ke ya no sabÃamos ni ke hacer, y un puto kalor ke no podia con mi alma. a las 15 empecé el otro examen y salà a las 16. llegué a kasa sudada, hecha polvo y muerta de sueño y ccalor a las cinco y piko de la tarde.
y nos kedamos sobados kike y yo en el sofá y luego tarde-noche de relax, ke le den por culo a la vikalvarada jajajajaja,
los examenes debutiiiii, pero vaya mierda de mañana por dios, k mal lo pasé en general

hoy estoy hiperactiva pero, k asunto más feo!!!

no un labrador no, eso también es una labradora en celokolmillo escribió:Suta?, eso es un labrador no?, en la obra tenemos una labradora, ke está kon el celo ese, o komo estais las humanas durante los 12 meses del año, si eso p'a las fiestas de Vallekas te la llevo a ver ke tal, (kon permiso de Kike).
P.D. Gracias a tod@s, pero son kosas ke no se pueden entender.

y en conjunto semos sutatis JAJOAJOAJOAJOA
no sé si hace falta la traigas eh? yo soy fiel, eso es amor joaojaJOAJOAJOAJOAOJAA