post de fotos (este es el definitivo)
-
-
-
Bueno, la discusión parece ke está cerrada, pero yo no me puedo callar y poner otra vez en evidencia la subnormalidad y rastrerÃa de Susi, vamos, ke no eres más tonta porke no lo intentas.
Una cosa son tus gipolleces de "yo madura, tú inmaduro" a llos ke nos tienes tan acostumbrados, pero bueno, esas se soportan. Sólamente pienso al leerlo "coño, una gilipollas!!" y no le doy más importancia. Pero las cosas ke has puesto ahà sobre Uoholina y demás polleces varias.... no sé, me parece bastante rastrero, cutre, y de hijos de la grandÃsima puta. Es ke tú te muerdes la lengua y mueres envenenada, so vÃbora.
Más ke nada, yo eso no lo harÃa, si tal, me cago hasta en la reputÃsima madre ke te parió, como ahora, sin ningún tapujo; eso sÃ, lo ke has dicho ahÃ... en fin, deja (todavÃa más claro) la clase de mierda de persona ke eres. Al menos, por el foro. Aunke las opiniones ke he tenido sobre tà fuera del foro son más o menos las mismas, o sea, ke estamos igual.
Por lo tanto, allá tú y tu madurez. Ke le te sea leve, a ti, y al santo bendito ke te soporte.
Venga, sÃ, me he pasado mil pueblos.. ya lo sé, pero es la puta verdad, kejaos si keréis.
Una cosa son tus gipolleces de "yo madura, tú inmaduro" a llos ke nos tienes tan acostumbrados, pero bueno, esas se soportan. Sólamente pienso al leerlo "coño, una gilipollas!!" y no le doy más importancia. Pero las cosas ke has puesto ahà sobre Uoholina y demás polleces varias.... no sé, me parece bastante rastrero, cutre, y de hijos de la grandÃsima puta. Es ke tú te muerdes la lengua y mueres envenenada, so vÃbora.
Más ke nada, yo eso no lo harÃa, si tal, me cago hasta en la reputÃsima madre ke te parió, como ahora, sin ningún tapujo; eso sÃ, lo ke has dicho ahÃ... en fin, deja (todavÃa más claro) la clase de mierda de persona ke eres. Al menos, por el foro. Aunke las opiniones ke he tenido sobre tà fuera del foro son más o menos las mismas, o sea, ke estamos igual.
Por lo tanto, allá tú y tu madurez. Ke le te sea leve, a ti, y al santo bendito ke te soporte.
Venga, sÃ, me he pasado mil pueblos.. ya lo sé, pero es la puta verdad, kejaos si keréis.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
-
un escalofrio recorre todo mi cuerpo ahora... una sensacion no vivida antes...elene escribió:Albertow, estas belikoso hoy ehm???
jajajjaja!!!
Hay ke darte de oxtiax o ke?
(lo decia por ir sakando el traje de cuero y los latigos del armario. Def_Korn, wapa, t apuntas y le damos una paliza???)
Cuando venis a darme la paliza???

-
Igual ella cree que se lo merece, no lo se.RaSKAmel Zipote escribió:Suele pasar, de eso tratan los insultos, de ofender. Pero vamos, yo todas esas cosas no se las digo a una persona ke no creo ke se lo merezca.
Lo que está claro es que en este foro, como fuera de él (si, hay vida más allá, lo he visto), se falta al respeto continuamente y de forma profesional. Y si hacerlo de cara da bastante por el culo, hacerlo a la espalda o escribirlo en un foro lleno de gente que lo lee ya es denigrante.
-
- Contactar:
Bueno, el fin de semana es largo...tu danos tiempo. Pero de mientras...evita quedarte solo en callejones oscuros!! Uajajaja, uajajaja (rayos y truenos)Albertzale escribió:un escalofrio recorre todo mi cuerpo ahora... una sensacion no vivida antes...elene escribió:Albertow, estas belikoso hoy ehm???
jajajjaja!!!
Hay ke darte de oxtiax o ke?
(lo decia por ir sakando el traje de cuero y los latigos del armario. Def_Korn, wapa, t apuntas y le damos una paliza???)
Cuando venis a darme la paliza???
-
¿Tú has leído quien ha empezado y quien ha sido la primera en decir gilipolleces? Ella. Yo tan solo respondo y me defiendo. Defiendo mi postura quella noche, porque creo que fuí totalmente correcta. Y si a ella no se lo pareció y desde entonces no para de hacer el chorra insultandome post tras post, yo voy y le canto las 40. ¿Te jode? Dos males tienes chavalín.RaSKAmel Zipote escribió:. Pero las cosas ke has puesto ahí sobre Uoholina y demás polleces varias.... no sé, me parece bastante rastrero, cutre, y de hijos de la grandísima puta
Ten muchísimo cuidado con insultar a mi madre, es un aviso.
-
Vale ya tengo un plano con todos los callejones oscuros, ahora digo a mis amigos que pasen de mi todo el finde que estare ocupado caminandoelene escribió:Bueno, el fin de semana es largo...tu danos tiempo. Pero de mientras...evita quedarte solo en callejones oscuros!! Uajajaja, uajajaja (rayos y truenos)

-
- Contactar:
PERDONA???????????????????????' tokate los cojones cn la madurita..siento q no m gustase tu gata xo d ahi a decir qt he insultado...tokate los huevos!!! slo t he cntestado a ese post y a este d la forma n la q hubieses cntestado tu a cualkiera d las personas q escribe post q a ti no t interesan. Asi q aparte d nuestra diskusion yo si qno t cnsiento ni media xo NI MEDIA q digas qt he insultado.q a ver kien coño ha mpezado aki a hablar d bokas grandes.^SUSI666^ escribió:¿Tú has leÃdo quien ha empezado y quien ha sido la primera en decir gilipolleces? Ella. Yo tan solo respondo y me defiendo. Defiendo mi postura quella noche, porque creo que fuà totalmente correcta. Y si a ella no se lo pareció y desde entonces no para de hacer el chorra insultandome post tras post, yo voy y le canto las 40. ¿Te jode? Dos males tienes chavalÃn.RaSKAmel Zipote escribió:. Pero las cosas ke has puesto ahà sobre Uoholina y demás polleces varias.... no sé, me parece bastante rastrero, cutre, y de hijos de la grandÃsima puta
Ten muchÃsimo cuidado con insultar a mi madre, es un aviso.
y ya d paso dije q no iba a entrar mas en tu puto juego asi q si tienes q decirle algo a Raska se lo dices a él y ami no m metas...
y ya t digo yo cmo dices tu cn tu madre...cuidado cn decir qt he insultado..q ganas no m han faltado eh?
-
Sà sÃ, leà todo. Pero la sobrada posterior, sabiendo el tema de lo ke estábais hablando y discutiendo (de la movida ésa, algo sé, sino no dirÃa tanto) la sobrada ke hiciste fue bastatne guapa. Una cosa es reprochar a lo ke una persona te dice... desde algo más o menos normal, y otra cosa lo ke tú echas por la boca ahÃ.^SUSI666^ escribió:¿Tú has leÃdo quien ha empezado y quien ha sido la primera en decir gilipolleces? Ella. Yo tan solo respondo y me defiendo. Defiendo mi postura quella noche, porque creo que fuà totalmente correcta. Y si a ella no se lo pareció y desde entonces no para de hacer el chorra insultandome post tras post, yo voy y le canto las 40. ¿Te jode? Dos males tienes chavalÃn.RaSKAmel Zipote escribió:. Pero las cosas ke has puesto ahà sobre Uoholina y demás polleces varias.... no sé, me parece bastante rastrero, cutre, y de hijos de la grandÃsima puta
Ten muchÃsimo cuidado con insultar a mi madre, es un aviso.
No sé, igual lo estoy viendo todo muy subjetivamente, será cosa de leerlo todo otra vez con trankilidad.
Mis insultos no llevan filtro, lo siento, son asÃ, ya me cague en madres, padres, ascendencias, descendencias, dioses o santos apóstoles.
Inferno, el escribirlo en un foro, aunke te pueda molestar, es hacerlo "a la cara". Vamos, ke yo no digo csas a la espalda ke no pueda decir luego en público