post de fotos (este es el definitivo)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Vie Oct 28, 2005 12:57 pm

No lo digas mu alto o nos empezaremos a llevar tu y yo mu mal, mala pecora :patis:
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Oct 28, 2005 12:58 pm

No se peleen. Deseenme a mí.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Vie Oct 28, 2005 12:58 pm

:o Tengo que empezar a pegarte pa' llevarte a la piltra eh? mmm Apuntao 8)
laleti

Mensajepor laleti » Vie Oct 28, 2005 12:59 pm

Albertzale escribió:Ahora soy yo kien te recomienda releer tus comentarios en este post... :mrgreen:
trankilo, a partir de ahora, antes de escribir en este foro, leeré tus "divinos mensajes", a ver si iluminan a 1 mente taaaaaaan normal como la mia....
fei

Mensajepor fei » Vie Oct 28, 2005 1:23 pm

Yo barro pa casa y apuesto por la gijonesa ;) (Albertzale, no te enfades, pero con lo de patada en la boca te has pasao... ¡Una simple collejita vale! :lol: )
Lolo

Mensajepor Lolo » Vie Oct 28, 2005 1:28 pm

alberchandal, talibán jajaja
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Oct 28, 2005 1:48 pm

pero dejar a la txabala tranquila, que a este paso no nos pone mas fotos :x
elene
Contactar:

Mensajepor elene » Vie Oct 28, 2005 2:06 pm

Albertow, estas belikoso hoy ehm???
jajajjaja!!!
Hay ke darte de oxtiax o ke?
(lo decia por ir sakando el traje de cuero y los latigos del armario. Def_Korn, wapa, t apuntas y le damos una paliza???)
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Vie Oct 28, 2005 2:12 pm

Si es por pegar yo también me apunto. Pero el traje de cuero os lo dejo a vosotras, yo me coloco en la retaguardia por si intenta escapar.
elene
Contactar:

Mensajepor elene » Vie Oct 28, 2005 2:15 pm

(a)198'4 escribió:
Seattle escribió:
elene escribió: Imagen
Imagen

Deliciosas.
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Hostias, que grande el nazirulo.
ains.... :roll: :roll:
Espatxurrando peras....no sale mosto!!!!Puaaaaaaj!!!!
Imagen

en fin...Seattle, el premio Mister hormona para ti :P
jajsjasuajsujauhashjahsdjaduiasfh (198´4, has visto k bien me rio ya???)
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Oct 28, 2005 2:16 pm

Bueno, la discusión parece ke está cerrada, pero yo no me puedo callar y poner otra vez en evidencia la subnormalidad y rastrería de Susi, vamos, ke no eres más tonta porke no lo intentas.

Una cosa son tus gipolleces de "yo madura, tú inmaduro" a llos ke nos tienes tan acostumbrados, pero bueno, esas se soportan. Sólamente pienso al leerlo "coño, una gilipollas!!" y no le doy más importancia. Pero las cosas ke has puesto ahí sobre Uoholina y demás polleces varias.... no sé, me parece bastante rastrero, cutre, y de hijos de la grandísima puta. Es ke tú te muerdes la lengua y mueres envenenada, so víbora.

Más ke nada, yo eso no lo haría, si tal, me cago hasta en la reputísima madre ke te parió, como ahora, sin ningún tapujo; eso sí, lo ke has dicho ahí... en fin, deja (todavía más claro) la clase de mierda de persona ke eres. Al menos, por el foro. Aunke las opiniones ke he tenido sobre tí fuera del foro son más o menos las mismas, o sea, ke estamos igual.

Por lo tanto, allá tú y tu madurez. Ke le te sea leve, a ti, y al santo bendito ke te soporte.

Venga, sí, me he pasado mil pueblos.. ya lo sé, pero es la puta verdad, kejaos si keréis.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Vie Oct 28, 2005 2:18 pm

Yo no me voy a kejar... pero me dejáis soltar un HAYA PAZ!!! pequeñito? :)
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Vie Oct 28, 2005 2:20 pm

Si pruebas a poner "insulto" en Google, Manerasdevivir puede que salga en la primera página. Y no va por nadie en especial, pero vaya.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Oct 28, 2005 2:24 pm

Suele pasar, de eso tratan los insultos, de ofender. Pero vamos, yo todas esas cosas no se las digo a una persona ke no creo ke se lo merezca.
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Vie Oct 28, 2005 2:25 pm

elene escribió:Albertow, estas belikoso hoy ehm???
jajajjaja!!!
(lo decia por ir sakando el traje de cuero y los latigos del armario. Def_Korn, wapa, t apuntas y le damos una paliza???)
un escalofrio recorre todo mi cuerpo ahora... una sensacion no vivida antes...

Cuando venis a darme la paliza??? :lol:
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Vie Oct 28, 2005 2:28 pm

elene escribió:en fin...Seattle, el premio Mister hormona para ti :P
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Vie Oct 28, 2005 2:29 pm

RaSKAmel Zipote escribió:Suele pasar, de eso tratan los insultos, de ofender. Pero vamos, yo todas esas cosas no se las digo a una persona ke no creo ke se lo merezca.
Igual ella cree que se lo merece, no lo se.

Lo que está claro es que en este foro, como fuera de él (si, hay vida más allá, lo he visto), se falta al respeto continuamente y de forma profesional. Y si hacerlo de cara da bastante por el culo, hacerlo a la espalda o escribirlo en un foro lleno de gente que lo lee ya es denigrante.
elene
Contactar:

Mensajepor elene » Vie Oct 28, 2005 2:29 pm

Albertzale escribió:
elene escribió:Albertow, estas belikoso hoy ehm???
jajajjaja!!!
un escalofrio recorre todo mi cuerpo ahora... una sensacion no vivida antes...

Cuando venis a darme la paliza??? :lol:
Bueno, el fin de semana es largo...tu danos tiempo. Pero de mientras...evita quedarte solo en callejones oscuros!! Uajajaja, uajajaja (rayos y truenos)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Oct 28, 2005 2:30 pm

RaSKAmel Zipote escribió:. Pero las cosas ke has puesto ahí sobre Uoholina y demás polleces varias.... no sé, me parece bastante rastrero, cutre, y de hijos de la grandísima puta
¿Tú has leído quien ha empezado y quien ha sido la primera en decir gilipolleces? Ella. Yo tan solo respondo y me defiendo. Defiendo mi postura quella noche, porque creo que fuí totalmente correcta. Y si a ella no se lo pareció y desde entonces no para de hacer el chorra insultandome post tras post, yo voy y le canto las 40. ¿Te jode? Dos males tienes chavalín.

Ten muchísimo cuidado con insultar a mi madre, es un aviso.
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Vie Oct 28, 2005 2:37 pm

elene escribió:Bueno, el fin de semana es largo...tu danos tiempo. Pero de mientras...evita quedarte solo en callejones oscuros!! Uajajaja, uajajaja (rayos y truenos)
Vale ya tengo un plano con todos los callejones oscuros, ahora digo a mis amigos que pasen de mi todo el finde que estare ocupado caminando 8)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Oct 28, 2005 2:39 pm

Albertzale corleone?
estrella_de_la_muerte
Contactar:

Mensajepor estrella_de_la_muerte » Vie Oct 28, 2005 2:43 pm

oye pobre pitu!!!!! a mi m encantan sus pintas! y la leti es monisima asi k a ver q vas a decir.pon fotos tuyas y opinamos d tu cara,tu culo y tus pintas
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Vie Oct 28, 2005 2:45 pm

Y la vueeeeltas y vueeeeltas y más vueeeeeltas
Uoholina
Contactar:

Mensajepor Uoholina » Vie Oct 28, 2005 2:47 pm

^SUSI666^ escribió:
RaSKAmel Zipote escribió:. Pero las cosas ke has puesto ahí sobre Uoholina y demás polleces varias.... no sé, me parece bastante rastrero, cutre, y de hijos de la grandísima puta
¿Tú has leído quien ha empezado y quien ha sido la primera en decir gilipolleces? Ella. Yo tan solo respondo y me defiendo. Defiendo mi postura quella noche, porque creo que fuí totalmente correcta. Y si a ella no se lo pareció y desde entonces no para de hacer el chorra insultandome post tras post, yo voy y le canto las 40. ¿Te jode? Dos males tienes chavalín.

PERDONA???????????????????????' tokate los cojones cn la madurita..siento q no m gustase tu gata xo d ahi a decir qt he insultado...tokate los huevos!!! slo t he cntestado a ese post y a este d la forma n la q hubieses cntestado tu a cualkiera d las personas q escribe post q a ti no t interesan. Asi q aparte d nuestra diskusion yo si qno t cnsiento ni media xo NI MEDIA q digas qt he insultado.q a ver kien coño ha mpezado aki a hablar d bokas grandes.

y ya d paso dije q no iba a entrar mas en tu puto juego asi q si tienes q decirle algo a Raska se lo dices a él y ami no m metas...

y ya t digo yo cmo dices tu cn tu madre...cuidado cn decir qt he insultado..q ganas no m han faltado eh?
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Oct 28, 2005 2:48 pm

^SUSI666^ escribió:

Sí sí, leí todo. Pero la sobrada posterior, sabiendo el tema de lo ke estábais hablando y discutiendo (de la movida ésa, algo sé, sino no diría tanto) la sobrada ke hiciste fue bastatne guapa. Una cosa es reprochar a lo ke una persona te dice... desde algo más o menos normal, y otra cosa lo ke tú echas por la boca ahí.

No sé, igual lo estoy viendo todo muy subjetivamente, será cosa de leerlo todo otra vez con trankilidad.

Mis insultos no llevan filtro, lo siento, son así, ya me cague en madres, padres, ascendencias, descendencias, dioses o santos apóstoles.

Inferno, el escribirlo en un foro, aunke te pueda molestar, es hacerlo "a la cara". Vamos, ke yo no digo csas a la espalda ke no pueda decir luego en público