Gracias tio pero sin resaca!!!jajajjaadiskide escribió:un abrazo solidario a todos los trabajadores resacosos...
Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
ja,ja ke no es mi cumple ni soy madre ni ostias, es dentro de poko, ya lo ha explicado adis un poko más arriba el motivo de la felicitación.
Vasko eres un puto gafe, no te kiero ver más por el campo del Rayito.
Rocker no si fuesti al final o no, te llamé y no me pillaste el tfno
Ahora me enfado y ya no te kiero.
Bueno una fotiko de las campeonas en la fuente, no eramos muchos, pero suficiente.

Vasko eres un puto gafe, no te kiero ver más por el campo del Rayito.

Rocker no si fuesti al final o no, te llamé y no me pillaste el tfno

Bueno una fotiko de las campeonas en la fuente, no eramos muchos, pero suficiente.

-
joder, al final ayer ni rayo ni madrid-barsa ni naaaa, me fui a la warner por 10 euretes y hoy no tengo voz 
quereis un sandwich de nocilla? ha sido el alimento de mis amigos y yo este puente
jajajaja (tengo un empacho ya...)
kolmi ayer no te lo cogi porque estaba bajo minimos de bateria y con tu llamada murio del todo
puto albacete!!! ¬¬

quereis un sandwich de nocilla? ha sido el alimento de mis amigos y yo este puente

kolmi ayer no te lo cogi porque estaba bajo minimos de bateria y con tu llamada murio del todo

puto albacete!!! ¬¬
Exkusas, exkusas.... para nada puto albacete, enhorabuena al albacete y al kutxi por lo ke le toka.
Nos ha dao un atake de vertigo de vernos tan arriba y kon serias posibilidades de ascender, ke tampoko está todo perdido, pero está más jodida la historia. De todas formas hay ke darle la enhorabuena a los jugadores, por la pedazo de temporada que han hecho.
Bueno, ke vamos liando alguna p'a mi kumple o ke? El año pasao lo pasé viendo a Metallica, disfrutando de la presencia de un ilustre forero, este año podíamos kedar para ver a Surko y Trastienda Rc, se admiten propuestas.
Nos ha dao un atake de vertigo de vernos tan arriba y kon serias posibilidades de ascender, ke tampoko está todo perdido, pero está más jodida la historia. De todas formas hay ke darle la enhorabuena a los jugadores, por la pedazo de temporada que han hecho.
Bueno, ke vamos liando alguna p'a mi kumple o ke? El año pasao lo pasé viendo a Metallica, disfrutando de la presencia de un ilustre forero, este año podíamos kedar para ver a Surko y Trastienda Rc, se admiten propuestas.
-
kolico toca en valencia borja, no en madrid, que oyes campanas y no sabes donde!!
kolmillo, juro por el athletic que no vuelvo a ir a ver al rayo, soy un puto gafe tio....por cierto, porque sigue jugando michel??se arrastra por el campo...vaya mierda de partido que hicieron, aparte tuve a dos niñatos de apenas 17 años justo detras que venian malfollaos y no hacian mas que insultar sin ton ni son, me fui antes de que terminara porque si no se me hubiera cruzao algun cable y les hbiera metido unas ostias a cada uno...
os he dicho ya que amo a este barsa??pues eso...que ayer lo pase de puta madre...joajoajoajoajoajoa

kolmillo, juro por el athletic que no vuelvo a ir a ver al rayo, soy un puto gafe tio....por cierto, porque sigue jugando michel??se arrastra por el campo...vaya mierda de partido que hicieron, aparte tuve a dos niñatos de apenas 17 años justo detras que venian malfollaos y no hacian mas que insultar sin ton ni son, me fui antes de que terminara porque si no se me hubiera cruzao algun cable y les hbiera metido unas ostias a cada uno...

os he dicho ya que amo a este barsa??pues eso...que ayer lo pase de puta madre...joajoajoajoajoajoa
Siempre es agradable ver el futbol contigo ¬¬'vasko47 escribió:kolico toca en valencia borja, no en madrid, que oyes campanas y no sabes donde!!![]()
kolmillo, juro por el athletic que no vuelvo a ir a ver al rayo, soy un puto gafe tio....por cierto, porque sigue jugando michel??se arrastra por el campo...vaya mierda de partido que hicieron, aparte tuve a dos niñatos de apenas 17 años justo detras que venian malfollaos y no hacian mas que insultar sin ton ni son, me fui antes de que terminara porque si no se me hubiera cruzao algun cable y les hbiera metido unas ostias a cada uno...![]()
-
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
kolmillo escribió:ja,ja ke no es mi cumple ni soy madre ni ostias, es dentro de poko, ya lo ha explicado adis un poko más arriba el motivo de la felicitación.
Vasko eres un puto gafe, no te kiero ver más por el campo del Rayito.![]()
![]()
Rocker no si fuesti al final o no, te llamé y no me pillaste el tfno![]()
si puedo me acercare el finde uqe viene
-
Pues yo estuve currando en el, asike poco te puedo decir..Arashy escribió:¿Como fue el Mayos capullines? seguro que lo pasasteis bien...cabrones!
Lo ke si te puedo decir eske desde las 3 hasta las 7 estuvo lloviendo muxo, y se rompió algo del ekipo... charcos por todos los laos..pero bueno se pudo hacer.
Se vendieron 250 entradas, vamos ke entraron 250 personas... y salio mal la cosa si... pero bueno, el sonido acompañó muxo y los grupos ke keria ver ( Discordia y Delito y medio) estuvieron geniales

Faltó tu asistencia ¬¬
-
- Contactar:
Aupa ahí esa peña, un viñarock más ahí estuve dandolo todo! Mucha menos peña y por tanto muchos menos agobios, colas y conciertos a pocos metros de los escenarios, así da gusto.
La organización estimó en 50000 personas las personas que acudieron al pueblo pero no dio datos de entradas vendidas.
Grande ese kolmi apoyando al femenino!!
La organización estimó en 50000 personas las personas que acudieron al pueblo pero no dio datos de entradas vendidas.
Grande ese kolmi apoyando al femenino!!
-
- Contactar:
-
- Contactar: