def_korn_ escribió:qué la ponga, qué la pongaaa
Que no la ponga, que no la ponga, que ya la puso ademas...

Mi torticulis viene de tu dolor de espalda... yo kedar a tus espaldas??? pero como puedes ser asi, si yo primero te aviso, te doy señas, datos, pido tu aprobacion y despues si me kedan ganas kedo con ellaelene escribió:Serás NABO!!!!Si tu no haces nada mas q quedar a mis espaldas!!! A saber d q será la tortikulis esa!!!ainsssssss!!!Albertzale escribió:jum, kedando a mis espaldas elene??? me voy a tener que buscar a otra![]()
:
![]()
Pues espera cuando te haga una exploracion profunda de orificios, le pedire consejos a Andreas... jojojo date por jodido. Vas a saber lo ke es un control exhaustivoChin escribió:Hostia albertzale, que controles, al menos tendra buen gusto, no?
Chin escribió:Hostia albertzale, que controles, al menos tendra buen gusto, no?
Nuneka, grises? los de mi abuelo eran grises, preciosos y nadie los heredo
no seran tantas!Albertzale escribió:Por eso me he ventilado al 80% de la foreras#Marina# escribió:jajajaja
albertzale si tu ligas cn todo el foro, sera ella la q se buske a otro
anda q estas entre los foreros mas deseaos no t kejes
Eso es para ke te aplikes el mismo cuento conk ligo con todo el foro, y de lo otro ya mejor no hablar pk pseeee cae por su propio peso. Pensaba ke era una competicion de kien la lanzaba mas gorda. La proxima vez pondre dos caras verdes a ver si asi...#Marina# escribió:no seran tantas!Albertzale escribió:Por eso me he ventilado al 80% de la foreras#Marina# escribió:jajajaja
albertzale si tu ligas cn todo el foro, sera ella la q se buske a otro
anda q estas entre los foreros mas deseaos no t kejes
q yo se de dos q estarian interesadas y no paso na!
pero q chulo q eres
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
A ti te conkiste asi ke a callar, tontolonAsierM escribió:menos lobos caperucito!!!!!!!
Corazon, tu perteneces a un 5% ke es distintodef_korn_ escribió:Por cierto, gracias pequeño Albert. Cuando quieras dejo de pertencer al 20%
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados