Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
inaina

Mensajepor inaina » Vie Mar 14, 2008 4:01 pm

vasco, vuelve entero y vero....(la envidia me corroe.................. :evil: )

salvita, eso le voy a hacer al kolmi cuando le vea...ya verás, va a terminar mas rojo que esto :oops: elevado a la enésima potencia....
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Vie Mar 14, 2008 4:58 pm

Seguro ke kuando me konozkas en persona te arrepientes, pero bueno otra ley de la universidad en la ke estudié. No hay ti@ fe@, hay kubatas de menos.

Vasko kuidao ko las miedusas, ke por las playas hay muchas.
Ke te lo pases debuti kariño (a tí si no?, y kon "k"). Ya la liaremos otra vez ke tengo medio-plan pendiente kontigo.
inaina

Mensajepor inaina » Vie Mar 14, 2008 5:10 pm

cierto kolmi, en mi caso necesitaré muuuchos martinis para verte algo bonito, es mas, yo creo que en el tren ya me pondré jarta de martinys para cuando llegue a madrid....

p.d.si por ejemplo teneis dos mp y uno es de una hora y otro de otra posterior, cual se supone que leeríais primero?? es una pregunta con trampa......
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Vie Mar 14, 2008 5:18 pm

Ke me piro, ke ya llego tarda.

Pues tus preguntas trampas, konmigo no valen, soy un tortas y vi el primero y lo leí, luego lo txape y me fui al foro, ahora te iba a responder y veo ke había otro de antes, vamos ke te va a dar igual.

Uno rapido ke me piro. :wink:
inaina

Mensajepor inaina » Vie Mar 14, 2008 5:23 pm

kolmillo escribió:Uno rapido ke me piro. :wink:
siempre pensando en lo mismo.... :gotacae:
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Vie Mar 14, 2008 5:28 pm

Al Vasko, Kambote y Riko, también les dije lo mismo y no me mandaron a tomar por culo ehhhhhh.
inaina

Mensajepor inaina » Vie Mar 14, 2008 5:44 pm

kolmillo escribió:Al Vasko, Kambote y Riko, también les dije lo mismo y no me mandaron a tomar por culo ehhhhhh.
(pero tu no te ibas?? joe....que pesao....)

pero yo ni soy el vasco, ni el cambote ni el rico....vas a compararme tú con esa chusma...
kambote

Mensajepor kambote » Vie Mar 14, 2008 6:04 pm

inaina escribió:
kolmillo escribió:Al Vasko, Kambote y Riko, también les dije lo mismo y no me mandaron a tomar por culo ehhhhhh.

pero yo ni soy el vasco, ni el cambote ni el rico....vas a compararme tú con esa chusma...
:shock: CON "K" DE KILO... :D (suena más duro)
Al Kolmi no se le puede decir q NO a una última (o penúltima, o antepenúltima.... ).
inaina

Mensajepor inaina » Vie Mar 14, 2008 6:32 pm

eso ya lo veremos...
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Vie Mar 14, 2008 8:11 pm

inaina escribió:

no nos quites las kas :oops:

vasko, kolmillo, kambote, riko...salva, inaina...DISIDENTES
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Mar 15, 2008 2:14 pm

Hacer el Favor de Ponerme un Listado de Hoteles y Pensiones de esa Zona, de la Zona de la Sala.

... Si no el Kutxi NO VA!!!!

Ni el Rafuck, TAMPOCO.

Ni los MALA IDEA TAMPOCO!!!!
jejjee

... Y a vosotros os Mato, Y TAMPOCO!!!

Conque venga, Madrileños asquerosos, dar INFORMACION.

PD. NO QUIERO CLUB, Kolmi!!!!

PD2. Lo del VillaMagna, se ha Jodido, lo tienen COMPLETO, me ha dicho el de recepcion que tocan Lendakaris ese dia y tienen mucha demanda
inaina

Mensajepor inaina » Sab Mar 15, 2008 8:38 pm

pues lo llevais claro, porque según lo que decía kolmi, no hay na de na....
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Sab Mar 15, 2008 8:51 pm

...lo que digo siempre...los de Madrid no tenemos ni puta idea de donde hay pensiones, hostales y demás...
inaina

Mensajepor inaina » Sab Mar 15, 2008 8:59 pm

por cierto rico, gracias por el comentario de mi madre...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Mar 16, 2008 12:36 pm

Venga no me jodais que no sabeis de ningun sitio por la zona...

Desde el centro de Madrid, zona de Alcala, Bernabeu ... Pilla muy lejos??? En coche o taxi ??

... Macho dar InFoRmAcIoN!!!!!
kambote

Mensajepor kambote » Dom Mar 16, 2008 3:34 pm

kutxiart escribió:Venga no me jodais que no sabeis de ningun sitio por la zona...

Desde el centro de Madrid, zona de Alcala, Bernabeu ... Pilla muy lejos??? En coche o taxi ??

... Macho dar InFoRmAcIoN!!!!!
Por el centro hay cientos de hostales y hoteles!!!!!!! PILLA UNO, EL QUE QUIERAS!!!!! :D Yo no te recoMEndaría que pillaras nada cerca de la Sala del concierto, porque está en Carabanchel y las comunicaciones por la noche igual son una putada, sin embargo, YO TENDRÉ Q VOLVER porque vamos a casa de la hermana de la parienta y por lo visto vive en CARABANCHEL, con lo cual si pillas algo cerca de sala iremos todos juntos de vuelta.

Yo me pillaría algo por el centro, tipo GRAN VÍA, ATOCHA, SOL, más q nada, porque ya que no sabemos dónde iremos después del concierto, és posible que acabemos en Vallekas o quién sabe dónde... con lo cual el centro suele estar bien comunicado con el resto. En cambio, la zona del BERNABEU igual demasiado lejos para moverte por Madrid en taxi, buhos o metro (si es bien temprano).

De echo, a mí me gustaría ir por el centro cuando acabe el concierto, porque me encanta la zona de huertas... y hay variedad de garitos. PASO DE METER A LA PARIENTA EN EL EXCALIBUR... y que me deje pa irse con un jevi... Pero bueno, ya que somos un montón... lo que dicte la mayoría.
inaina

Mensajepor inaina » Dom Mar 16, 2008 3:49 pm

vaya...que levanten la mano los que vamos al excali!!!

a ver, yo de jevi tengo lo que tengo de rubia, pero oye, el ambientillo debe de molar....a mi si me gustaria ir...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Dom Mar 16, 2008 7:09 pm

inaina escribió:

joder menudo recibimiento que me encuentro...vale vale....captado....
inaina

Mensajepor inaina » Dom Mar 16, 2008 7:11 pm

captado con C????
vaya un radical de palo..... :gotacae:
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Dom Mar 16, 2008 10:11 pm

Kambo, en Huertas variedad, sí, pero tiras tu de tarjeta. Ya sabemos ke el vasko empezará a enseñar todas las movidas ke tiene el bolsillo.

Plan hostales, por Atocha lo mas baratito (Ni vallekas, ni karabanchel son las zonas más turistikas de Madriz)

Y ahora, p'a to los anti-jevis ke no kieren ir al excali o al Hebe, una versión sí, pero una peazo versión, un himno.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KW2J_UZ8lQU&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KW2J_UZ8lQU&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Y si no os correis con esta canción, ni puta idea de música. y no me pikeis ke tengo más.

Por cierto 1-0 al Castilla y pk el arbitro y sus Rafas no nos han dejao meter más, donde está el Callejón ese, por cierto en mi situ, del estadio hemos aplaudido los goles del Geta., aplaudimos más los del Espanyol, pero normal, jugaba kontra el Mallorca.
inaina

Mensajepor inaina » Dom Mar 16, 2008 10:15 pm

mañana en el curre la escucharé porque aqui en casa sigo sin escuchar y sin ver bien los videos del youtube, pero seguro que a mi si me gusta...
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Dom Mar 16, 2008 10:19 pm

kolmillo escribió:Por cierto 1-0 al Castilla y pk el arbitro y sus Rafas no nos han dejao meter más, donde está el Callejón ese, por cierto en mi situ, del estadio hemos aplaudido los goles del Geta., aplaudimos más los del Espanyol, pero normal, jugaba kontra el Mallorca.
Anda que anularon un golito legal al Castilla eh! Qué lo he estado viendo por La Otra...habéis empezado muy bien pero habéis aflojado en el segundo tiempo, asún así recuerda aún quienes son los líderes del grupo ;)

El Castilla si Parejo no carbura mal asunto, como el Madrid con Guti
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Dom Mar 16, 2008 10:37 pm

Riko, no me kemes ..... ke me llevé hasta al viejo al furbol.

Sí las entradas regaladas, eran justo en el otro lateral de donde yo me siento, (para no aguantarle todo el partido)

Pero hasta mi viejo, mas vikingo ke Viky, ha reconocido ke el Castilla ese, no sabía komo podía ir el primero.

Parejo era el 8 nó?, el tío ese ke se a preokuapao más de bokear al arbitro ke de jugar al furbol, la verda ke kon el castejón, me llevé una decepción, tampoko le llegaron balones, el uniko ke le puso un pokito de futbol al Castila fue el "10", no se komo se llama, pero hasta kuando estaba el Castilla kon 10, kada ve ke pillaba el balón el baón el chaval ese, se nos subían a la garganta. Ese gol en el campo lo vemos komo fuera de juego, las manos ke hace el Castilla dentro del aerea en el campo se ve penalty, el fuera de juego ke se keda Mauri solo delante del portero, lo pita "Mandia". Es tele-realmadrid, y me da mutxa envida el Geta, ke le retrasmitan los partidos de la UEFA, al Rayo ni uno.

Bueno esto p'al post de furbol, ke si no desvariamos mutxo el tema. y ya nos pegamos la txapa de furbol el día 29 y hablamos de Schuster, pero vamos kontra el VASKO, se ke tendré un aliado, ke yo también soy madridista.
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Dom Mar 16, 2008 10:41 pm

Los líneas han pitado muy mal para uno y otro lado...han pitado fueras de juego que no eran para ambos equipos...le habéis dado caña a Parejo en el sentido de la presión...ha podido tocar poco a su antojo y no ha tenido su día para que negarlo, como no lo ha tenido nadie, pero tranquilo que van primeros por algo...que he visto bastantes partidos del Castilla este año...a ver si vemos a ambos el próximo año en Segunda y los madrileños tenemos un aliciente para esa categoría y lo dicho lo aplazamos jejejeje

Por cierto voy a ir bastante pez al bolo en cuanto a los grupos pero bueno...aupa esa fiesta que nos vamos a pegar jajaja
vasko47

Mensajepor vasko47 » Dom Mar 16, 2008 11:11 pm

yo hace tiempo que deje de hablar de futbol porque me alteraba por nada y paso de alterarme por algo insignificante...

putos madridistas :twisted: jajajaja

me voy a la cama que tengo que descansar...mañana ya habalre un poco mas y eso...

ala inaina que usted desCanse bien...saludos desde madrid de parte de un radiCal de palo!