salvita, eso le voy a hacer al kolmi cuando le vea...ya verás, va a terminar mas rojo que esto

inaina escribió:(pero tu no te ibas?? joe....que pesao....)kolmillo escribió:Al Vasko, Kambote y Riko, también les dije lo mismo y no me mandaron a tomar por culo ehhhhhh.
pero yo ni soy el vasco, ni el cambote ni el rico....vas a compararme tú con esa chusma...
no nos quites las kasinaina escribió:(pero tu no te ibas?? joe....que pesao....)kolmillo escribió:Al Vasko, Kambote y Riko, también les dije lo mismo y no me mandaron a tomar por culo ehhhhhh.
pero yo ni soy el vasco, ni el cambote ni el rico....vas a compararme tú con esa chusma...
Por el centro hay cientos de hostales y hoteles!!!!!!! PILLA UNO, EL QUE QUIERAS!!!!!kutxiart escribió:Venga no me jodais que no sabeis de ningun sitio por la zona...
Desde el centro de Madrid, zona de Alcala, Bernabeu ... Pilla muy lejos??? En coche o taxi ??
... Macho dar InFoRmAcIoN!!!!!
joder menudo recibimiento que me encuentro...vale vale....captado....inaina escribió:(pero tu no te ibas?? joe....que pesao....)kolmillo escribió:Al Vasko, Kambote y Riko, también les dije lo mismo y no me mandaron a tomar por culo ehhhhhh.
Anda que anularon un golito legal al Castilla eh! Qué lo he estado viendo por La Otra...habéis empezado muy bien pero habéis aflojado en el segundo tiempo, asún así recuerda aún quienes son los líderes del grupokolmillo escribió:Por cierto 1-0 al Castilla y pk el arbitro y sus Rafas no nos han dejao meter más, donde está el Callejón ese, por cierto en mi situ, del estadio hemos aplaudido los goles del Geta., aplaudimos más los del Espanyol, pero normal, jugaba kontra el Mallorca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados