Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Y dala kon las lenguas, luego ke si la abuela fuma.
Posición botijo: kualkier bar, botijo en la barra, tu kodo y antebrazo sujetandolo bien no sea ke venga alguien y se lo beba, piernas cruzadas y una pie apollado en la barra de abajo (ke no sé p'a ke kojones sirve aparte de eso, para putear a los ke limpian).
Así tengo los kodos, más pelao ke el kulo de un mono.
Inaina, mandame una foto kon tu posición botijo y yo te mando otra kon mi posición botijo, (vestidos ehh)
Posición botijo: kualkier bar, botijo en la barra, tu kodo y antebrazo sujetandolo bien no sea ke venga alguien y se lo beba, piernas cruzadas y una pie apollado en la barra de abajo (ke no sé p'a ke kojones sirve aparte de eso, para putear a los ke limpian).
Así tengo los kodos, más pelao ke el kulo de un mono.
Inaina, mandame una foto kon tu posición botijo y yo te mando otra kon mi posición botijo, (vestidos ehh)

A estas horas, ya con frases complejas y profundas, me voy a bajar a tomarme un pincho de tortilla y un terzio, para intentar descifrarlo luego.inaina escribió:"...que dificil mantener el rumbo, tus tormentas y las mias, cualquier noche, mi amor, me derrumbo, ya no se si continuar, o prefiero naufragar, ya no se si quiero continuar, cualquier noche, mi amor, me derrumbo..."
Al vasko ni puto kaso, y trankila cariño, ke estando tu y yo, nos sobra el resto del mundo.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar: