post de fotos (este es el definitivo)
-
- Contactar:
-
¿Y como te has llamado si no tenías móvil?, supongo que a gritos no, pero sólo supongo.eleningrado escribió:
weno sta soy yo hace un par d horas q menconetre cn gente d clase y luego pense q habia perdido el mvl "me llamé" y mi mvl lo tneia un amigaaaaaaaa!!!! : ) bufff ultimamnete tngo muxa suerte cn el mvl asi q tngo q empezar a ser mas cuidadosa pq la suerte no dura psiempre!!!!!
Eleningrado, podÃas haberte ahorrao explicaciones, los ojitos te delatan... 
En fin, Julio, cualquier tiempo pasado fue mejor....
Colguemos algunas de agosto, en Semana Grande:
-Aquà yo con una de mis muy mejores amigas:

A cierta alicantina que frecuenta el foro me gustarÃa preguntarle si la gorra volvió a su dueña, en mi casa estoy en condiciones de jurar que no se quedó
(King of beers ponÃa en la gorrita)
-Y en éstas toca hacer gala de sidrero:

Respira tranquilo Huajalote, no es achampanada. P.D: Me sigues debiendo una

No jodas q ese hombre se conectautopiko escribió:URKIXO,YO Y TRIKISAM

Colguemos algunas de agosto, en Semana Grande:
-Aquà yo con una de mis muy mejores amigas:

A cierta alicantina que frecuenta el foro me gustarÃa preguntarle si la gorra volvió a su dueña, en mi casa estoy en condiciones de jurar que no se quedó

-Y en éstas toca hacer gala de sidrero:

Respira tranquilo Huajalote, no es achampanada. P.D: Me sigues debiendo una

Si hablas de la foto colgada por utópiko, es posible, yo a ese hombre le conozco de encontrarmelo en muchas borracheras, que al final acabas tratando, pero puesto que nunca me lo ha dicho sobrio, el nombre no lo recuerdo
Pero sà que es de margen izquierda.
Si hablas de las colgadas por mi después, no, ni se llama Iker ni es de Sestao.

Si hablas de las colgadas por mi después, no, ni se llama Iker ni es de Sestao.
-
jajajajajajajaja pues acabo d ver el registro d llamadas y es de un numero q no tngo en la agenda asi q pediria ayuda a alguna persona caritativa d por ahiTerziox escribió:¿Y como te has llamado si no tenías móvil?, supongo que a gritos no, pero sólo supongo.
sí por supuesto y cuando la colgué tb y ahora tngo un resacón de la "osita"oldesebas escribió:joder q foto mas rara.. stabas trompa??
girala 90º en sentido d las agujas dl reloj. se supone q eso gris es una pared y yo estoy patrásChin escribió:Joder, la foto de eleningrado no hay pr donde cogerla