post de fotos (este es el definitivo)
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
-
-
Bueno, después de estar algo descansaito después de 4 dias sin parar en el Zaidin´04 (la que hemos liado xD) tengo er tiempo y las ganas pa pasarme a ver los mensajes...
teching, esas escaleras me suenan.... esas paredes... esa escena tb creo yop, hasta la foto me suena... jeje
def_korn yo no sentí barrigazo, solo sentía ke el agua estaba muy muy muy fria en contraste al calor k habia dentro del cuerpecito xDD
SAludos _CaMeL_
teching, esas escaleras me suenan.... esas paredes... esa escena tb creo yop, hasta la foto me suena... jeje
def_korn yo no sentí barrigazo, solo sentía ke el agua estaba muy muy muy fria en contraste al calor k habia dentro del cuerpecito xDD
SAludos _CaMeL_
-
- Contactar:
En las páginas 43-45 del post del Zaidín Rock 2004 teneis unas cuantas
fotos nuestras
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... &start=630
fotos nuestras
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... &start=630
si si, trnkilo que las hago... eske esta semana toy con lo del conzierto de banyeres a parir... viendo los horarios de grupos.. llamando a los grupos y kedando con ellos, preparando parte de lo ke sera la cena y acabando con algunos problemmillas del contrato.. y luego el dia 20 tengo un examen.... asi ke trankilos que el dia 21 hago un peazo resumen ke pake!
eso se hace enseguida
ke os lo digo io 

pues como tengo un ratito ya toy empezando a recolectar...
voy por la pagina 14 ya! y tengo algun problema con la foto de mestoykitando, puesto ke no encuentro ninguna foto tuya.. hay errores.
tb decir ke en la pagina 14 el invitado pone dos fotos de dos tias.. bien una es teching y la otra no se el nombre :S voy a invertigar a ver si con los post de arriba o de bajo consigo el nombre

tb decir ke en la pagina 14 el invitado pone dos fotos de dos tias.. bien una es teching y la otra no se el nombre :S voy a invertigar a ver si con los post de arriba o de bajo consigo el nombre