Rekuento de kolgaillos ke se apuntan al Bilborock
Pero que casa más mona va a quedar en la margen derecha (sí, la de los pijos). Entre unos que ya son borrachos de por sí y los otros que son peores...... en fin, la próxima vez nos emborrachamos juntos.
Que lo paseis bien cabrones aunque a alguno le falte mi espalda y la de otro gran hombre para que entre los dos podamos sujetar la del tercero.
Bueno, salud y rocanrol y no le deis espez a juanín que ese sí que no aguanta ni un día de parada biológica
Que lo paseis bien cabrones aunque a alguno le falte mi espalda y la de otro gran hombre para que entre los dos podamos sujetar la del tercero.
Bueno, salud y rocanrol y no le deis espez a juanín que ese sí que no aguanta ni un día de parada biológica
Jueerrrrrrrrr yo kiero irrrrrr, parece q he convencido a dos colegas asi q...lo malo q no os conozco pero bueno, igual alguno por foto...o supongo q stareis haciendo mucho ruido, o llevad pegatinas puestas o algo jajaja. Bueno pues eso, q espero conoceros en el concierto, asi pa otras veces igual me dejais acoplarme...

tranki colinas que no fuiste el unico que se lo ha perdido,mi espalda se puso contra mi y alas 3 de la tarde cuando ya tenia to preparado la japuta dijo basta y en vez de tirar pa bilbo tire pal hospital pa q me hincharan a trankilizantes pa soportar el puto dolor,bueno pues que sepais todos que os bedo y me debeis 1,q esto no puede quedar asi y que hay que montar otra como esta pronto(si mi esplada me lo permite)ale gente que espero que lo pasarais de puta madre que os tomarais una a mki salud y la de monika,ale pues eso que la venganza sera terrible,un saludo pa todos,aaaaaaaadios
-
Bilbao
Primero nos emborrachais y luego nos abandonais en la caravana durmiendo tres en cada cama...
Si es que somos unos dejaos... yo no vuelvo a salir de casa sin tener buscado un hostal o algo.
Nos lo pasamos de puta madre, eso si. Peazo fiesta. Ojalá haya muchas de esas.
ejem... y el 31 tos pa Madrid!!! (tenia que decirlo)
NOS BEVEMOS!!!
Si es que somos unos dejaos... yo no vuelvo a salir de casa sin tener buscado un hostal o algo.
Nos lo pasamos de puta madre, eso si. Peazo fiesta. Ojalá haya muchas de esas.
ejem... y el 31 tos pa Madrid!!! (tenia que decirlo)
NOS BEVEMOS!!!
Ya me imaginaba ke hoy se iba a hablar del concierto (y fiesta) de bilbo y no he aguantado, tenia ke leerlo. No sabeis lo ke me jodio no ir pero ke se le va hacer. Claro, una se pipa tanto el viernes ke pierde hasta las llaves del coxe asín ke estao todo el finde sin coxe y sin poder moverme, y yo pensando en la fiesta de bilbao....
Bueno me alegro ke os lo pasarais de puta madre, pa la próxima me apunto seguro
Bueno me alegro ke os lo pasarais de puta madre, pa la próxima me apunto seguro
-
Y OS QUEJAIS??? JAJAJAJA! PUES YO ME SE DE 2... QUE SE PATEARON MEDIO BILBAO LLOVIENDO POR LA NOXE EN BUSCA DE UNA PENSOI O SITIO SIMILAR... Y AL FINAL QUEIN LA SIGUE LA CONSIGUE... Y ENCONTRAMOS 2. LA PRIMERA SE LLAMABA PESION EL PORTAL. Y ERA MUY COMODA LO QUE PASA ESQUE DEBIAN DE TENER GOTERAS Y AL SER PISO BAJO PUES NOS DESPERTARON MUY AABLEMENTE LOS EMPLEADOS DEL SERVICIO MUNICIPAL DE LIMPIEZA. (POR CIERTO LA PENSION EL PORTAL ES GRATIX).
Y DESPUES PUES FUIMOS A LA PENSION ABANDO Y ALLI 4 HORAS EN LOS ASIENTO CAMAS....
LA PROXIA VEZ ALQUILAREOS TODAS LAS HABITACIONES DE LA CIUDAD.
DPM LA FIESTA. SALUDOS
Y DESPUES PUES FUIMOS A LA PENSION ABANDO Y ALLI 4 HORAS EN LOS ASIENTO CAMAS....
LA PROXIA VEZ ALQUILAREOS TODAS LAS HABITACIONES DE LA CIUDAD.
DPM LA FIESTA. SALUDOS

¡Fue la ostia! Si... yo fui una de las que dormí en la caravana; tres en cada cama. Entre el viajecito, el concierto, el postconcierto (que acabé que ya no era persona). Pero estuvo de puta madre. Eso sí, mi cuerpo lo pagó y el Domingo me dolía desde la coleta a la planta de los pies. Pero mereció la pena volver a ver a esta gente tan guai, conocer a más. Me alegré mogollón de encontrarme con Norévula otra vez y de conocer más a mi vecina Killercilla-Vane-Punky-colgá de... ¡ja, ja,ja! Un besazo pa tos y a ver si lo volvemos a repetir.
ORDENO que hay que repetirlo en breve,nmo se como os lo moantais pero en breve,eh?quie tengo una envidia que no puedo con ella ostia,y sino como ha dicho Dani(xerrano) toa pa madrid el 31 que ademas es puente y no hay escusas,ale cabrones que vaya envidia me dais y yo tol finde en la puta cama y ne le hospital,poor lo menos sigo de baja,ale aaaaaaaaaaadios