Lo que me he encontrado por mi disco duro...
Esa cara se la debo a esas drogas "naturales" que vendian por alli y alguna otra cosa claro,jiji.
Que bien me lo pasé,tan bien me lo pasé,que viendo a Fito me daba la vuelta a hablar con alguien y cuando me volvía a girar ya estaba Marea y tou así, joajoajoajoa
A Javi yo si que le noto cambiado...ahora es mas "cool" y se da un aire a cesar strawberry pero con melenilla
Que bien me lo pasé,tan bien me lo pasé,que viendo a Fito me daba la vuelta a hablar con alguien y cuando me volvía a girar ya estaba Marea y tou así, joajoajoajoa
A Javi yo si que le noto cambiado...ahora es mas "cool" y se da un aire a cesar strawberry pero con melenilla

-
- Contactar:
Ostia, acabo de caer en algo... www.cerradoxderribo.com ; una vez allí picas sobre álbum de fotos y luego sobre "el cerrado somos todos 1 y 2"; allí podrás conocer a muuuuchos de nosotros, hay para todos los gustos...oliverrr escribió:Me esta dando miedo llegar a concer a alguno de vosotros......![]()
![]()
![]()
PER SEMPRE SUAVES

JAJAJAJAJAAJA a mi me dejais i gual de inquietado con esas fotos!!!Mariajo escribió:Ostia, acabo de caer en algo... www.cerradoxderribo.com ; una vez allà picas sobre álbum de fotos y luego sobre "el cerrado somos todos 1 y 2"; allà podrás conocer a muuuuchos de nosotros, hay para todos los gustos...oliverrr escribió:Me esta dando miedo llegar a concer a alguno de vosotros......![]()
![]()
![]()
PER SEMPRE SUAVES

la penultima "del cerrado somos todos1" es en barcelona?
qye gup@s todo@s!! ni las modelos de la gaudà colega!!Mariajo escribió:Jejej, sÃ, es en la puerta del Coyote... de Izkierda a derecha: KrisEvil, jbh, papixulo, neken, mariajo, estherilla y bnca

se nota la calidad de barcelona que aquà somos estilosos no como los guarros de otros lares!!jejejejeeje