JBH, una curiosidad que tengo.......
Oye, que yo no quiero "dar por culo" a nadie vale?*julieta* escribió:Si yo tuviera una mente tan poco desarrollada como la de nuestro invitado me daría vergüenza escribir tales "ideas" (si hasta él se queda en el anonimato).
En fin... es una lástima que no aprovechases ese concierto de heroes para adquirir un poco de cultura en vez de dedicarte a elaborar complicadas estadísticas de afluencia de ambos sexos al concierto y su disposición en la sala. Pero entonces nos perderíamos unas buenas risas...
Así que a las chicas rockeras no les gusta héroes, y a su vez a las chicas que nos gusta héroes no somos rockeras... vale, como gustes. yo es que prefiero ser yo misma, pero si disfrutas encasillando a la gente en tribus urbanas y controlando el tipo de seguidores de cada artista, igual tienes más futuro en el departamento de márketing de Vale Music que en este foro dando por culo.
Y si yo no me he puesto ningun nick al escribir el mensaje es porque después de pensarlo no se me ocurría ninguno, hay algo de malo en ello?
De todas formas, gracias por tan amables piropos hacia mi. Un cordial saludo.
Eh glamuroso, que yo te aprecio y te envidio, por supuesto, pero que te aprecio más de lo que te envidio, que conste!!!! por si lo decÃas por mà eso del cabronazo... (que lo eres!) espero que no fuera por mÃ!
Si te debo un guevo de favores!!!
mmmm ara me doy cuenta de que quizás no he charlado contigo lo suficiente... me gustarÃa charlar más, glamuroso!
Y ya sabes, el hielo, di que es pa la mariajo!
Si te debo un guevo de favores!!!

mmmm ara me doy cuenta de que quizás no he charlado contigo lo suficiente... me gustarÃa charlar más, glamuroso!

Y ya sabes, el hielo, di que es pa la mariajo!

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajajajajjaajaja jaajajajjaajajjajaajjajajajajaajajjaajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDcapi escribió:vamos, que eres un chico, no?
perdon, perdon..... pero es que como leí que te gusta tanto bunbury y heroes del silencio....... pues creí que eras una chica.
-
Espero ke no lo digas en serio pk...Papixulo escribió:este post parece una cena de navidad familiar...
ke warradas haces con la familia???*julieta* escribió:Tú si que me pones tensa, Papiweb! Esta gentucilla de "EL" Masnou...

PD: julieta me das realmente miedo, rockera-bunburiana e islamista

-
Si es una indirecta pa decirme ke sobro....Papixulo escribió:porque k?...Albertzale escribió:Espero ke no lo digas en serio pk...Papixulo escribió:este post parece una cena de navidad familiar...
tu podrias ser el Tio de fuera k nadie conoce... jejeje

PD: la contestación al pk... va despues, por lo ke ha dixo julieta
-
Joer, el reencuentro con mi familia olvidada, me voy a emocionar y todo, al fin vais a conocer al Tito albert.Papixulo escribió:aaaah! ok, ok... no tio no era una indirecta... pero como nu te conocemos...pos por eso dije eso... ademas no dije el Tio pesao de fuera... k ese si k es malo... solo dije el tio de fuera... tranki k tiene un plato en nuestra mesa!

Gràcies per la invitació
PD: nu me conoceis pk no kereis

Ná...rockera-bunburyana e islamista no es lo peor...lo peor es su "pueblo" q como te pasa encima te meteAlbertzale escribió:Espero ke no lo digas en serio pk...Papixulo escribió:este post parece una cena de navidad familiar...
ke warradas haces con la familia???*julieta* escribió:Tú si que me pones tensa, Papiweb! Esta gentucilla de "EL" Masnou...![]()
PD: julieta me das realmente miedo, rockera-bunburiana e islamistanu me hagas daño

-