DOMINGO 30 MAYO,MALA REPUTACION + DESORDEN,MADRID,GRUTA 77
-
- Contactar:
-
- Contactar:
que recuerdos...pension carabanchel...cuidao con el petirojo!, el tipo del hostal estará mas borracho que ustedes a su llegada....BNCA escribió: la pension del petirojo, esta entre la parada de metro de carpetana y otra ke no macuerdo de la linia "verde" (creo ke el color era verde), pero ke en capentana ya va bien, que a ladico esta el torremocha
-
- Contactar:
bueno pos ya tengo los billetes de tren... osea k ya voy seguro pa madrizzz...
Baxo ya te digo si iba borracho... pero tu tenias k habernos visto el dia k pedimos la llave... el BNCA no se enteraba de nada...
y por cierto si eso nos aguantamos mutuamente... y ya ta... siempre me cayeron bien estos galegos lokos...
Baxo ya te digo si iba borracho... pero tu tenias k habernos visto el dia k pedimos la llave... el BNCA no se enteraba de nada...
y por cierto si eso nos aguantamos mutuamente... y ya ta... siempre me cayeron bien estos galegos lokos...

ya tienes los billetes del tren? joder que eficiencia, asín que ya no te puedes rajar ejejej yo me lo estoy pensando entoavía...
creo que al final nos vamos a tener que aguantar mutuamente todos juntos
ya veo ya todos los sofás que nos han ofrecido, creo que vamos a tener que ir a la petirrojo esa que ya que nos conoce la chavala...creo que llegamos todos parecido

ya veo ya todos los sofás que nos han ofrecido, creo que vamos a tener que ir a la petirrojo esa que ya que nos conoce la chavala...creo que llegamos todos parecido
-
así que tu eres uno de los que dormiste en esa manta tirada en el suelo...por lo menos ya vamos encajando ciertas partes de la noche...
pos no papi papi aranda no es mu grande comparado con barna pos un puto barrio de esos pero no creo que me encontrases, es más complicao de lo que te piensas...pero trankilo que sí que voy, de mi no te libras pero tanto tiempo juntos....
pos no papi papi aranda no es mu grande comparado con barna pos un puto barrio de esos pero no creo que me encontrases, es más complicao de lo que te piensas...pero trankilo que sí que voy, de mi no te libras pero tanto tiempo juntos....

hombre colinas dichosos los ojos que te leen, ande has andao?to el mundo "preguntando" por tí jeejjeejej pos sí me da que nos vemos otra vez el domingo y si eso me llevas mis pastis
bufff sabes lo que dices papi papi, eso está mu complicao pero amos que se hará lo que se pueda pa no aguantarte taanto
pero si no pillamos los dos nada eh que luego que se quede uno to tirao no mola
bufff sabes lo que dices papi papi, eso está mu complicao pero amos que se hará lo que se pueda pa no aguantarte taanto

-
- Contactar:
SAN POR DIOS!!! baja!!!! baja!!! baja!!! k lo pasaremos bien coño!!!
tu tatxu... me vas a dejar solo?... bueno haz lo k veas mas factible, trankila no te guardare rencor... jejeje solo te hare tragar la tele en catalan la proxima vez...
bueno pos k me veo en la gruta solo alli... o no... peor! con el colinas!
tu tatxu... me vas a dejar solo?... bueno haz lo k veas mas factible, trankila no te guardare rencor... jejeje solo te hare tragar la tele en catalan la proxima vez...

bueno pos k me veo en la gruta solo alli... o no... peor! con el colinas!

eso de subirte pal norte me mola, igual me acoplo contigo....Colinas escribió:Hombre, yo avisé desde muuuuu prontín que iba a estar en madrid jejeje, asi que si luego te dejas liar por impresentables........
lo que no se todavia es lo que tocará hacer despues, igual hasta me tengo que subir pa asturias pocu despues de terminar....... buenu ya veremos

-