FIESTA DESPEDIDA DE PITITAKO IRRATIA
Señoras y señores la cosa se complica....
Puedo anunciar y anuncio que despues de la kelo a eso de las 12 la fiesta se trasladara de la kelo a.....AL GAUA!!!.
Tendremos sesion rockera con el DJ TXONTAS DE UNA A......5!!!!
EL GAUA SE UNE AL FUNERAL!!!
QUE NO NOS PASE NADA!!!!
Lo dicho, la cosa se complica.....
Puedo anunciar y anuncio que despues de la kelo a eso de las 12 la fiesta se trasladara de la kelo a.....AL GAUA!!!.
Tendremos sesion rockera con el DJ TXONTAS DE UNA A......5!!!!
EL GAUA SE UNE AL FUNERAL!!!
QUE NO NOS PASE NADA!!!!
Lo dicho, la cosa se complica.....
joder, ke dilema tu...
a ver, lo de la fiesta de la Piti, esta claro, hay ke ir...
pero, como ostias hacemos pa ver a Gluecifer?? ke tocan esa misma noche en Bilbao???
Y joder, cambiaria casi cualkier concierto por la fiesta, pero GLUECIFER son palabras ya mayores....
PUes eso, ke no se komo nos lo montaremos, pero alli estaremos, antes o despues del concierto no se como aun...jajaj, pero lo lograre!!! aunke les tenga ke llevar de...las narices!!! ( ya se como hacerlo ya, habeis visto a los burros, ke les ponen el palito y la zanahoria??? pues yo hare lo mismo, con una bota de vino.... no falla.....)
a ver, lo de la fiesta de la Piti, esta claro, hay ke ir...
pero, como ostias hacemos pa ver a Gluecifer?? ke tocan esa misma noche en Bilbao???
Y joder, cambiaria casi cualkier concierto por la fiesta, pero GLUECIFER son palabras ya mayores....
PUes eso, ke no se komo nos lo montaremos, pero alli estaremos, antes o despues del concierto no se como aun...jajaj, pero lo lograre!!! aunke les tenga ke llevar de...las narices!!! ( ya se como hacerlo ya, habeis visto a los burros, ke les ponen el palito y la zanahoria??? pues yo hare lo mismo, con una bota de vino.... no falla.....)
Hombre a DJ TXONTAS no me lo pierdo. Yo creo que hasta las 4 o 5 sin problemas. Eso si, el veneno ni probarlo. Esta bien...un poquito. jajajajajaColinas escribió:Es que, pa que pasar frio pudiendo no pasarlo....... aunq eso de q me falles en la despedida de la piti....... no se yo si lo podré aceptar jejeje, enga nus vemos