Si tienes suerte hasta puedes ver a una Xana en una fuente, son pocos l@s que las han visto, dicen que su belleza es inexplicable... jijijijijijaianai escribió:hoy, comentando la jugada en el bar del polígono, man dicho que aquello es mu gonito, que me lleve la cámara pa sacar afotos, que hay un sitio que nace un río, y que va la peña en piraguas y eso, y que la sidra y el queso de cabrales, que me olvide de traerme pa barna, que se estropea por el camino...
cuánto de verdad habrá en estos rumores de un bar de currantes, en mediol polígono industrial?
Alguien se apunta de Barna a ir a Asturias??? este viernes!
Marijose escribió:Yo tb. tengo muchisimas ganas de conocerte y pegarme la fiesta niña... ¿y cómo ke te han dixo? jeje, con lo wena ke soy yo. En la fiestecilla de castellon, ¿sabes cómo me llamaban? tatxu2
Me parece ke nos vamos a llevar muuuu bien, jeje.
Un abrazo niña
Uyuyuyyyyy, tatxu2?????? creo q cada vez tengo mas miedo!!!!

LoC@ escribió:ejemeColinas escribió:Varias cosas..... bueno lo primero es apuntar a Loc@ a la lista del otro post porque vamos.... de la zona y la ultima en apuntarse jejeje.
Ya... verás es que no he tenido mucho tiempo de pasarme por el foro estos dÃas y como no suele haber quedadas en Asturias, menos me daba por pasarme por este subforo. No obstante, quiero agradecer a un individuo también de la zona que me avisó AYER POR LA NOCHE de este espectacular eventoSi, gueva, muches gracies... tampoco quiero ser tan retorcida como para pensar que me lo dijo para que le llevase en coche...
, lo deica para poder disfrutar de tu compañia....
-
- Contactar:
Pos si te digo que el mote se lo pusimos Isma, kurtco y yo...MiR escribió:Marijose escribió:Yo tb. tengo muchisimas ganas de conocerte y pegarme la fiesta niña... ¿y cómo ke te han dixo? jeje, con lo wena ke soy yo. En la fiestecilla de castellon, ¿sabes cómo me llamaban? tatxu2
Me parece ke nos vamos a llevar muuuu bien, jeje.
Un abrazo niña
Uyuyuyyyyy, tatxu2?????? creo q cada vez tengo mas miedo!!!!

oye nen que yo plego a las 3, fiera y que según donde vayais a quedar, no voy a poder llegar a tiempo... y curro en molins de rei, eh? decirme algo...Papixulo escribió:Bueno pos solo kda saber desde k punto sera el embarque... a mi me da igual porque tengo k ir igualmente y ademas yo llevo el coche... jejeje
-
- Contactar: