Tú no busques en la Jam una tia con pelo negro y bajita, tú mejor busca un vaso GIGANTE de cubata con una tia detrás. Esa, seré YO.

¿¿¿¿Detrás???? Dentro directamente, ¿no? jzjzjzjzjzjz^SUSI666^ escribió:Eh, pero no pasa nada xq me gusta la cerveza y el cubata como la que más!!
Tú no busques en la Jam una tia con pelo negro y bajita, tú mejor busca un vaso GIGANTE de cubata con una tia detrás. Esa, seré YO.(la que sujeta el vaso me refiero)
hijoPPutismo escribió:oye ke si me piden puede ser ke si de jajajajajaj, eso si kien ose robar mi vino pagara muy caro precio semejante ultraje!!!tatxu escribió:bueno tu, joder me estás asustando...no se si pedirte un traguito...aunke si te portas mal no te doy esas botellitas de ribera (u lo ke sea)hijoPPutismo escribió:Antes muerto a ke me roben la bebida!!!
atencion: no me gusta el vino
uy!!! nunca pense ke podria decir esas 5 palabras
jajajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajaj
acabo de dejar a juankar (boikot) en casa pa ke no os kejeis mañan cabroens!!!UrKiXo escribió:Esos gemelos amariconaos!!!! x cierto, leí x ahí q poníais q os invadíamos giputxilandia. Seréis capullos!!! Gipuzkoa es nuestra!!! sois una puta colonia!! a ver si os entra en la kbza, diría lo mismo d burgos y kntabria, pero como voy en un bus d burgaleses ksi mjor q m callo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados