Hay muchoPertom escribió:Déjalos déjalos, que estos le sacan punta a una pelota de tenis.

Es obvio que me refiero a regalo para la ciudad. Donosti, siendo una ciudad de gente sosa y muy cerrada (lo siento pero es asÃMurdock escribió:¿Musikene regalo? Pregúntaselo a sus alumnos
Calle_Larramendi escribió:Aquà creo que te has echo un lio... ¿Me falta el sentido? ¿Por qué lo dices?artzamendi escribió:a esta le falta que le aprieten la tuerca...
tu eres de igeldo y tienes tanto zentzu falta??
No entiendo...
Yo siempre las he llamado txondas, la palabra no la he escrito mucho, a lo mejor esta mal o nose igual en Bilbao lo decis diferente.
KLARETE&SPEED escribió:Calle_Larramendi escribió:Aquí creo que te has echo un lio... ¿Me falta el sentido? ¿Por qué lo dices?artzamendi escribió:a esta le falta que le aprieten la tuerca...
tu eres de igeldo y tienes tanto zentzu falta??
No entiendo...
Yo siempre las he llamado txondas, la palabra no la he escrito mucho, a lo mejor esta mal o nose igual en Bilbao lo decis diferente.![]()
Sera en euskera bizkaitarra?
SANTXO escribió:KLARETE&SPEED escribió:Calle_Larramendi escribió: Aquà creo que te has echo un lio... ¿Me falta el sentido? ¿Por qué lo dices?
No entiendo...
Yo siempre las he llamado txondas, la palabra no la he escrito mucho, a lo mejor esta mal o nose igual en Bilbao lo decis diferente.![]()
Sera en euskera bizkaitarra?
JAJAJAJAJJAJA AS� HABL�IS EN MOSCU!!
SALUD Y S.A.
SÃ, cómo público no te lo niego.Letizio escribió:Es obvio que me refiero a regalo para la ciudad. Donosti, siendo una ciudad de gente sosa y muy cerrada (lo siento pero es asÃMurdock escribió:¿Musikene regalo? Pregúntaselo a sus alumnos) perderÃa toda la gracia si le quitaran el ambientillo musical creado por los alumnos de Musikene. Lo que opinen ellos es otro tema, aunque es la primera vez que oigo algo malo del centro y conozco a unos cuantos, pero vamos, que te creo. No me refiero a eso, yo hablo como público, claro.
NUNCA HAS VENIDO A FIESTAS DE BILBO, NO??Calle_Larramendi escribió:Naah que no me he mosqueo
Me sorprende sin más, pero, ahora que lo comentaís lo de txozna o txosna si que lo he esuchado, pero normalmente lo llamo txonda y también hay peña que lo llama así que conozco. Pero bueno las dos maneras estan bien.
Sí admito que las fiestas de Donosti son una sosada, aunque el ultimo año se portaro y pusieron un par de conciertos guapos, pero si hay tres txondas con la bandera de Donosti y punto xDDDD además a todas les ponen la misma música. Pero Bilbao no es una maravilla tampoco, la ultima vez que fui de marcha a las 4 tenian todos los bares cerrados y fui a una especie de bar discoteca por que el otro que es el que iba la gente habia que pagar por entrar y pasamos. Menudo ambiente si no fuera por que iba con unos colegas de otro lado de la peninsula no se que habria echo, bueno lo pase bien ¿eh? pero no por Bilbao, sino por ellos.
MARI_MADALENAS: Pues 17.
Santxo es un cascarrabias,los años pesan,si tuviera los 19 años que nosotros "gastamos" tendria otro humorMARI_MADALENAS escribió:Veremos como se va haciendo mayor jajaja.ahora ya sabiendo la edad alghnas cosas m encajan mejor.
Larramendi te voy a dar un consejo. no hables nunca con SANTXO ni de bilbo ni del bilbao a no ser q sea para decir q son maravillosos aunq no lo pienses. es de los de bilbao serrao serrao q nunca aceptan criticas. y dicho esto me voy a poner los tapones q en 3,2, 1 empezara a ladrar.... (por lo demas es un oso amoroso).
http://youtu.be/TGALJRvXGWYMARI_MADALENAS escribió:No puede ser!si Bilbao es maraviloso
ÑEÑEÑEÑEÑEÑE PUES IGUAL QUE TU CUANDO CRITICAN A ÑOÑOSTI...MARI_MADALENAS escribió:Veremos como se va haciendo mayor jajaja.ahora ya sabiendo la edad alghnas cosas m encajan mejor.
Larramendi te voy a dar un consejo. no hables nunca con SANTXO ni de bilbo ni del bilbao a no ser q sea para decir q son maravillosos aunq no lo pienses. es de los de bilbao serrao serrao q nunca aceptan criticas. y dicho esto me voy a poner los tapones q en 3,2, 1 empezara a ladrar.... (por lo demas es un oso amoroso).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados