En la esquina URGENTE del chuleton
-
- Contactar:
Ñañaña
BeiTa al rescate!!
Bueno, a ver... lo que puse en otro post, que esta tarde llamo a Zeppy y hablo con él a ver qué hacemos.
La peña que venga en tren, que me dé un toque y paso a buscarlos... los que vengan en coche, pasan por la puerta de mi casa, que me llamen también y les guÃo.
Zeppy no puede entrar en la página, asà que haré de intérprete y tal, que como organizó él todo, yo no sé nada, pero ya le digo hoy que me cuente y os lo pongo aquÃ.
Y poco más, que pa' dudas y consultas a alguien que no tiene ni idea... MSN o mensajes privados...
BeiTa al rescate!!
Bueno, a ver... lo que puse en otro post, que esta tarde llamo a Zeppy y hablo con él a ver qué hacemos.
La peña que venga en tren, que me dé un toque y paso a buscarlos... los que vengan en coche, pasan por la puerta de mi casa, que me llamen también y les guÃo.
Zeppy no puede entrar en la página, asà que haré de intérprete y tal, que como organizó él todo, yo no sé nada, pero ya le digo hoy que me cuente y os lo pongo aquÃ.
Y poco más, que pa' dudas y consultas a alguien que no tiene ni idea... MSN o mensajes privados...
-
ey beita pues dinos algo ke yo para variar no memprano de na ke mañana me voy vuelvo a mi casa el viernes y me vuelvo a ir el sabado asik tengo ke ir haciendo planes ya!!!
entonces este sabado vamos para avila no?
vamos a ver...para los ke vayan a coger el bus...cuando y donde kedamos?
y para los ke vayan en coxe cuidadin con la nieve eh!
entonces este sabado vamos para avila no?
vamos a ver...para los ke vayan a coger el bus...cuando y donde kedamos?
y para los ke vayan en coxe cuidadin con la nieve eh!
Señores, al fin me he hecho con un ordenador pero apenas tengo tiempo para mirar el foro. Pero vamos a ver, explico un poco todo:
Beita, si me llamas llamame por la mañana que por las tardes no tengo el movil disponible...
Mañana me paso por el restaurante a reservar mesa para la comida. Lo suyo seria quedar sobre las 12 o las 13 en la estacion y ya nos vemos todos.
De todas formas despues llamo a isma o a Beita y ya que ellos expliquen todo, que ahora toi gorroneando el ordenador a uno del cyber y ya me ta mirando mal
Y nada, que se echa de menos el foro!!!!
Nos vemos!!!!!!!!!!!
Beita, si me llamas llamame por la mañana que por las tardes no tengo el movil disponible...
Mañana me paso por el restaurante a reservar mesa para la comida. Lo suyo seria quedar sobre las 12 o las 13 en la estacion y ya nos vemos todos.
De todas formas despues llamo a isma o a Beita y ya que ellos expliquen todo, que ahora toi gorroneando el ordenador a uno del cyber y ya me ta mirando mal

Y nada, que se echa de menos el foro!!!!
Nos vemos!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaalelulla aaaaaaaaaaaaaaaalelulla,zeppy tio me tenias hasta preocupao,ya hania empezao a temer por tu integridad fisica y to,jejejje,bueno pues que isma ponga horas y sitios pa quedar pa salir y de todas formas poner hora tb en la estaciopn de tren de avila por si acaso es imposible quedar aqui tos juntos por esod e las resacas borracheras y demas,jejeje.
-
-
bueno vamos avanzando jejeej, bueno bnca a ver si kedamos en algo pk toavia está pendiente lo del coxe...me están asaltando las dudas, llevarlo, no llevarlo, ir el viernes, no ir, el tiempo, madrí....bufff me estoy estresando, además ya estamos a jueves y toavia no se na joder. supongo ke al final me dejaré caer por ahí mañana, haber como kedamos pk nos tendremos ke juntar todos pa piparnos no? jejjeejjej haber si alguien dice algo de los autos ke hay pa ver si lo llevo o no, venga majetes ke va ser dura otra vez 

-
-
Pos ná vamos a comer y pàsar un buen rato juntos, ya se sabe, un buen chuletón y borrachera jejeje.
Lo del precio pos no se como andará pero menos de 20 euros no creo q salga, joder q hemos quedao pa comer un chuletón no??
Bueno yo a ver si puedo salir de casa q está la cosa mu malita hay mucha nieve por la zona jejeje
Lo del precio pos no se como andará pero menos de 20 euros no creo q salga, joder q hemos quedao pa comer un chuletón no??
Bueno yo a ver si puedo salir de casa q está la cosa mu malita hay mucha nieve por la zona jejeje
-
-
Pues vamos organizándonos porque mañana no sé si iremos a vallekas que estamos ahora muy liaditos con los ensayos. Yo llevaré en el coche al more, a esterilla, a mir y a bnca. Por otro lado va kurtco que lleva a monica, luiso y a no sé quien más pero parece que va lleno. Luego van dos de la taberna del pon que supongo que llevarán tres plazas libres y xerrano que irá con javi y no sé si alguien más. Colinas si pasas por aranda de duero puedes recoger a tatxu. De todas formas podemos quedar en un bar el sábado por la mañana y ya vemos como vamos ¿qué tal en carabanchel en el bar torremocha a las 11? (es coña)
Los de madrid decid algún sitio fácil de quedar, cercano a los autobuses por si no cabemos todos en los coches.
Ahhhhhh! que la sorpresa ya me la sé: era que si nos juntábamos al menos 40 nos dejaban un bar enterito a nuestra disposición toooooooda la noche, pero al final no va a poder ser a no ser que empiece a apuntarse gente ya.
Los de madrid decid algún sitio fácil de quedar, cercano a los autobuses por si no cabemos todos en los coches.
Ahhhhhh! que la sorpresa ya me la sé: era que si nos juntábamos al menos 40 nos dejaban un bar enterito a nuestra disposición toooooooda la noche, pero al final no va a poder ser a no ser que empiece a apuntarse gente ya.
-
-
- Contactar:
Madre que peligro tiene este coche(gracias por contar conmigoisma despistao escribió:Yo llevaré en el coche al more, a esterilla, a mir y a bnca.

Colinas una cosa es poder y otra es querer...

Tatxu!! como tu veas/puedas/Quieras.. tu tienes mi movil.. yo el tuyo no pro problemas de organizacion en la pensión