Pasarte en plan sexual o soez?SDR escribió:Joooooooooooooder...
Y luego me rayo pensando que me paso...
me presento
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
Está bien, había leído mal el tema.kill_em_all escribió:Hombre, teniendo en cuenta que aquí es Leeloo la que está llamando yonky a Mustaine y que precisamente kill está diciendo que lleva años rehabilitado poniendo hasta unas declaraciones suyas donde dice poco menos que aborrece las drogas... pues me parece que aquí la boca muy grande la tienes tú.PePe Trola escribió:El problema de kill es que tiene la boca muy grande y no sabe con quien se mete.Mariate escribió:Joder Kill, has repartido para todos xD![]()
Y por encima tiene los santos cojones de llamar "drogata" al SEÑOR Mustaine, que hoy en día se come con patatas a los señoritos Ulrich y Hetfield.
![]()
![]()
![]()

Por cierto, supongo que opinarás que hoy por hoy MetallicA tan solo son unos vendidos mientras que el SEÑOR Mustaine sigue la trayectoría que nunca debieron abandonar sus antiguos compis, ¿no?

pdta: Leeloo, ¿¿cómo te atreves a llamar yonqui a Musteine??
![PDT_Piratz_13 [smilie=pdt_piratz_13.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_13.gif)
-
Por supuesto, Metallica vive de lo que fué.. pero desde hace años Megadeth es muy superior.
Yo le llamo yonkie porque hay confianza, desde que lo ví en 2005 en el atarfe y de entre el público me miró a mí... supe que podría llamarle lo q quisiera.
Jiji. Pepitooooo no te flajeles hombre, la culpa de TODO lo que pase en el mundo es del Kill.
Yo le llamo yonkie porque hay confianza, desde que lo ví en 2005 en el atarfe y de entre el público me miró a mí... supe que podría llamarle lo q quisiera.
Jiji. Pepitooooo no te flajeles hombre, la culpa de TODO lo que pase en el mundo es del Kill.
-
- Contactar:
No se yo, desde que te depilas el pecho has perdido feminismo obrero.SDR escribió:Jajajaja. Si, soy una tía.Leeloo escribió:Vale, vale, aquí cada una puede fornicar con quien le plazca. Yo hablo por mí. xD
porque... eres una mujer no?
(Deberia alguien aclararme quienes son mujeres y quienes hombres, a ver si un día de estos le tiro los trastos a alguna...) xD
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Te respondo con una pregunta. Piensas que United Abominations es mejor disco que Death Magnetic?PePe Trola escribió:Está bien, habÃa leÃdo mal el tema.kill_em_all escribió:Hombre, teniendo en cuenta que aquà es Leeloo la que está llamando yonky a Mustaine y que precisamente kill está diciendo que lleva años rehabilitado poniendo hasta unas declaraciones suyas donde dice poco menos que aborrece las drogas... pues me parece que aquà la boca muy grande la tienes tú.PePe Trola escribió: El problema de kill es que tiene la boca muy grande y no sabe con quien se mete.![]()
Y por encima tiene los santos cojones de llamar "drogata" al SEÑOR Mustaine, que hoy en dÃa se come con patatas a los señoritos Ulrich y Hetfield.
![]()
![]()
![]()
Me flagelare porque "Mea Culpa" es.
![]()
Por cierto, supongo que opinarás que hoy por hoy MetallicA tan solo son unos vendidos mientras que el SEÑOR Mustaine sigue la trayectorÃa que nunca debieron abandonar sus antiguos compis, ¿no?![]()
-
Te contesto con otra pregunta: ¿A caso piensas juzgar a una banda por un solo disco?kill_em_all escribió:Te respondo con una pregunta. Piensas que United Abominations es mejor disco que Death Magnetic?PePe Trola escribió:Está bien, había leído mal el tema.kill_em_all escribió: Hombre, teniendo en cuenta que aquí es Leeloo la que está llamando yonky a Mustaine y que precisamente kill está diciendo que lleva años rehabilitado poniendo hasta unas declaraciones suyas donde dice poco menos que aborrece las drogas... pues me parece que aquí la boca muy grande la tienes tú.
![]()
![]()
![]()
Me flagelare porque "Mea Culpa" es.
![]()
Por cierto, supongo que opinarás que hoy por hoy MetallicA tan solo son unos vendidos mientras que el SEÑOR Mustaine sigue la trayectoría que nunca debieron abandonar sus antiguos compis, ¿no?![]()

Entonces MetallicA se llevarían la palma, socio.

Yo te he hecho esa pregunta porque me estás hablando de ''vivir del cuento'', asà que te he preguntando por el álbum en estudio más actual que tienen ambas bandas.PePe Trola escribió:Te contesto con otra pregunta: ¿A caso piensas juzgar a una banda por un solo disco?kill_em_all escribió:Te respondo con una pregunta. Piensas que United Abominations es mejor disco que Death Magnetic?PePe Trola escribió: Está bien, habÃa leÃdo mal el tema.Me flagelare porque "Mea Culpa" es.
![]()
Por cierto, supongo que opinarás que hoy por hoy MetallicA tan solo son unos vendidos mientras que el SEÑOR Mustaine sigue la trayectorÃa que nunca debieron abandonar sus antiguos compis, ¿no?![]()
pdta: Leeloo, ¿¿cómo te atreves a llamar yonqui a Musteine??![]()
Entonces MetallicA se llevarÃan la palma, socio.
-
Sí, si he comprendido tu pregunta.kill_em_all escribió:Yo te he hecho esa pregunta porque me estás hablando de ''vivir del cuento'', así que te he preguntando por el álbum en estudio más actual que tienen ambas bandas.

Ahí va:
Por cierto, supongo que opinarás que hoy por hoy MetallicA tan solo son unos vendidos mientras que el SEÑOR Mustaine sigue la trayectoría que nunca debieron abandonar sus antiguos compis, ¿no?

-
Ostia, son 15 páginas para leer, la verdad es que no me importa tanto tu opinión.kill_em_all escribió:Aquí tienes mi respuesta a tu pregunta:
viewtopic.php?t=120993&postdays=0&posto ... ic&start=0

Thrask8 escribió:voy a imprimirla y a limpiarme el culo kn la portada

Con esos argumentos tan sólidos como ese no lo dudo.PePe Trola escribió: que te doy mil vueltas en cuanto a metal se refiere
Con razón recibà un par de privados de gente avisándome de lo que era discutir contigo. Aun asà te di una oportunidad, pero veo que tienen razón.
No eres más que un simple troll.
Quizá cuando madures hablaremos.
Mientras confórmate con seguir creyendo que tienes un mÃnimo de conocimiento musical.
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...kill_em_all escribió:
No eres más que un simple troll.
Macho, eres de lo más simpático que ha hecho padre.

Tú te anclas en MetallicA y de ahí no sales.

No eres más tonto porque no entrenas.