me presento

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Marla Singer

Mensajepor Marla Singer » Jue Abr 23, 2009 1:29 pm

SDR escribió:Joooooooooooooder...

Y luego me rayo pensando que me paso...
Pasarte en plan sexual o soez?
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Jue Abr 23, 2009 1:31 pm

Sexual.

:lol:
Marla Singer

Mensajepor Marla Singer » Jue Abr 23, 2009 1:34 pm

bahhh, es sólo para aliviar tensiones. Ellos ven eso y se ponen contentos aunque en el fondo saben q ni de coña vamos a follar... xD
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Abr 23, 2009 1:36 pm

Leeloo escribió:... Ellos ven eso y se ponen contentos aunque en el fondo saben q ni de coña vamos a follar... xD
Ke gran verdad :lol: :lol:
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Jue Abr 23, 2009 1:44 pm

Leeloo escribió:bahhh, es sólo para aliviar tensiones. Ellos ven eso y se ponen contentos aunque en el fondo saben q ni de coña vamos a follar... xD

Mujer, pero alguna pajilla caerá de vez en cuando en esas habitaciones solitarias........
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Jue Abr 23, 2009 2:07 pm

Leeloo escribió:bahhh, es sólo para aliviar tensiones. Ellos ven eso y se ponen contentos aunque en el fondo saben q ni de coña vamos a follar... xD
Habla por ti, maja. Jajajaja.

:P
Marla Singer

Mensajepor Marla Singer » Jue Abr 23, 2009 2:24 pm

Vale, vale, aquí cada una puede fornicar con quien le plazca. Yo hablo por mí. xD

porque... eres una mujer no?

(Deberia alguien aclararme quienes son mujeres y quienes hombres, a ver si un día de estos le tiro los trastos a alguna...) xD
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Jue Abr 23, 2009 2:44 pm

kill_em_all escribió:
PePe Trola escribió:
Mariate escribió:Joder Kill, has repartido para todos xD
El problema de kill es que tiene la boca muy grande y no sabe con quien se mete. 8)

Y por encima tiene los santos cojones de llamar "drogata" al SEÑOR Mustaine, que hoy en día se come con patatas a los señoritos Ulrich y Hetfield. :evil:
Hombre, teniendo en cuenta que aquí es Leeloo la que está llamando yonky a Mustaine y que precisamente kill está diciendo que lleva años rehabilitado poniendo hasta unas declaraciones suyas donde dice poco menos que aborrece las drogas... pues me parece que aquí la boca muy grande la tienes tú.

:lol: :lol: :lol:
Está bien, había leído mal el tema. :oops: Me flagelare porque "Mea Culpa" es. :(

Por cierto, supongo que opinarás que hoy por hoy MetallicA tan solo son unos vendidos mientras que el SEÑOR Mustaine sigue la trayectoría que nunca debieron abandonar sus antiguos compis, ¿no? :roll:

pdta: Leeloo, ¿¿cómo te atreves a llamar yonqui a Musteine?? [smilie=pdt_piratz_13.gif]
Marla Singer

Mensajepor Marla Singer » Jue Abr 23, 2009 2:51 pm

Por supuesto, Metallica vive de lo que fué.. pero desde hace años Megadeth es muy superior.

Yo le llamo yonkie porque hay confianza, desde que lo ví en 2005 en el atarfe y de entre el público me miró a mí... supe que podría llamarle lo q quisiera.

Jiji. Pepitooooo no te flajeles hombre, la culpa de TODO lo que pase en el mundo es del Kill.
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Jue Abr 23, 2009 3:02 pm

Leeloo escribió:Vale, vale, aquí cada una puede fornicar con quien le plazca. Yo hablo por mí. xD

(Deberia alguien aclararme quienes son mujeres y quienes hombres, a ver si un día de estos le tiro los trastos a alguna...) xD
Jajajaja. Si, soy una tía.
Terziox

Mensajepor Terziox » Jue Abr 23, 2009 3:04 pm

SDR escribió:
Leeloo escribió:Vale, vale, aquí cada una puede fornicar con quien le plazca. Yo hablo por mí. xD

Jajajaja. Si, soy una tía.
No se yo, desde que te depilas el pecho has perdido feminismo obrero.
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Jue Abr 23, 2009 3:13 pm

Perdona ¿nos conocemos?

Terziox

Mensajepor Terziox » Jue Abr 23, 2009 3:24 pm

Ese de las erres, no nos conopcemos y espero que sea asi siempre y eternamente.
Marla Singer

Mensajepor Marla Singer » Jue Abr 23, 2009 3:29 pm

Terziox, que insolente, no?
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Jue Abr 23, 2009 3:54 pm

No, gilipollas directamente, pero déjalo, pobrecito, no tiene otra cosa que hacer.
--

Mensajepor -- » Jue Abr 23, 2009 6:17 pm

PePe Trola escribió:
kill_em_all escribió:
PePe Trola escribió: El problema de kill es que tiene la boca muy grande y no sabe con quien se mete. 8)

Y por encima tiene los santos cojones de llamar "drogata" al SEÑOR Mustaine, que hoy en día se come con patatas a los señoritos Ulrich y Hetfield. :evil:
Hombre, teniendo en cuenta que aquí es Leeloo la que está llamando yonky a Mustaine y que precisamente kill está diciendo que lleva años rehabilitado poniendo hasta unas declaraciones suyas donde dice poco menos que aborrece las drogas... pues me parece que aquí la boca muy grande la tienes tú.

Está bien, había leído mal el tema. :oops: Me flagelare porque "Mea Culpa" es. :(

Por cierto, supongo que opinarás que hoy por hoy MetallicA tan solo son unos vendidos mientras que el SEÑOR Mustaine sigue la trayectoría que nunca debieron abandonar sus antiguos compis, ¿no? :roll:

pdta: Leeloo, ¿¿cómo te atreves a llamar yonqui a Musteine?? [smilie=pdt_piratz_13.gif]
Te respondo con una pregunta. Piensas que United Abominations es mejor disco que Death Magnetic?
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Jue Abr 23, 2009 6:20 pm

apasionante el debate metallica-megadeath :palomito:
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Jue Abr 23, 2009 6:28 pm

kill_em_all escribió:
PePe Trola escribió:
kill_em_all escribió: Hombre, teniendo en cuenta que aquí es Leeloo la que está llamando yonky a Mustaine y que precisamente kill está diciendo que lleva años rehabilitado poniendo hasta unas declaraciones suyas donde dice poco menos que aborrece las drogas... pues me parece que aquí la boca muy grande la tienes tú.

Te respondo con una pregunta. Piensas que United Abominations es mejor disco que Death Magnetic?
Te contesto con otra pregunta: ¿A caso piensas juzgar a una banda por un solo disco? :roll:

Entonces MetallicA se llevarían la palma, socio. :wink:
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Jue Abr 23, 2009 6:30 pm

PePe Trola escribió:Te contesto con otra pregunta: ¿A caso piensas juzgar a una banda por un solo disco? :roll:

:lol: Como se nota que eres galego :lol:
--

Mensajepor -- » Jue Abr 23, 2009 6:32 pm

PePe Trola escribió:
kill_em_all escribió:
PePe Trola escribió: Está bien, había leído mal el tema. :oops: Me flagelare porque "Mea Culpa" es. :(

Te contesto con otra pregunta: ¿A caso piensas juzgar a una banda por un solo disco? :roll:

Yo te he hecho esa pregunta porque me estás hablando de ''vivir del cuento'', así que te he preguntando por el álbum en estudio más actual que tienen ambas bandas.
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Jue Abr 23, 2009 6:42 pm

kill_em_all escribió:Yo te he hecho esa pregunta porque me estás hablando de ''vivir del cuento'', así que te he preguntando por el álbum en estudio más actual que tienen ambas bandas.
Sí, si he comprendido tu pregunta. :twisted: Lo que no comprendo es porque no me respondes a mi pregunta primero y después ya hablaremos de que disco es mejor, si el United Abominations o el Death Magnetic. :wink:

Ahí va:
Por cierto, supongo que opinarás que hoy por hoy MetallicA tan solo son unos vendidos mientras que el SEÑOR Mustaine sigue la trayectoría que nunca debieron abandonar sus antiguos compis, ¿no?

:roll:
--

Mensajepor -- » Jue Abr 23, 2009 6:48 pm

Aquí tienes mi respuesta a tu pregunta:

viewtopic.php?t=120993&postdays=0&posto ... ic&start=0
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Jue Abr 23, 2009 6:57 pm

kill_em_all escribió:Aquí tienes mi respuesta a tu pregunta:

viewtopic.php?t=120993&postdays=0&posto ... ic&start=0
Ostia, son 15 páginas para leer, la verdad es que no me importa tanto tu opinión. :fu: Sin embargo mi opinión sobre el Death Magnetic es parecida a esta:
Thrask8 escribió:voy a imprimirla y a limpiarme el culo kn la portada
--

Mensajepor -- » Jue Abr 23, 2009 7:06 pm

PePe Trola escribió: que te doy mil vueltas en cuanto a metal se refiere
Con esos argumentos tan sólidos como ese no lo dudo.

Con razón recibí un par de privados de gente avisándome de lo que era discutir contigo. Aun así te di una oportunidad, pero veo que tienen razón.
No eres más que un simple troll.

Quizá cuando madures hablaremos.

Mientras confórmate con seguir creyendo que tienes un mínimo de conocimiento musical.
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Jue Abr 23, 2009 7:16 pm

kill_em_all escribió:
No eres más que un simple troll.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Macho, eres de lo más simpático que ha hecho padre. :lol:

Tú te anclas en MetallicA y de ahí no sales. :D Porque ya hay que ser tonto para ponerse como nick el nombre de su primer album, por muy bueno que fuese éste. :wink: Originalidad 0 diría yo. :twisted:

No eres más tonto porque no entrenas. :lol: Y ahora a cascartela sobre la portada del Death Magnetic, que sé de buena tinta que te la pone dura. :lol: