La esquina del chuletón
Juanin escribió: lo de Transfer se puede mirar, eso si, si bajais, que el gordo numero 2 se comprometa a no eruptar el ajo jajajajaja
¿El gordo nº2?
Pequeñuelo, estas pisando terreno fanganoso.
O lo que es lo mismo,
tu boquita esta firmando talones que tu devil y escuchimizado cuerpo no podra pagar.
Juanin!!!! Eres un tio con un par de narices,pero cuando nos veamos ya te dire,mi, algunas veces compañero y,sin embargo,siempre amigo, esta algo mas horondo que yo,pero deberias de saber que yo peso mas kilos que el,de modo que, de gordo numero 2 nada. Un respeto.
Como siga aumentando el numero de gente,vais a tener que matar a un par de vacas pa matar el gusanillo
Porque a Avila a comer una chuletada, ademas si se va a comer,que pasa con el veneno? En fin, si toca Transfer tendremos que ir`pero nada de comer,nosotros como siempre,respetando la dieta equilibrada,ademas pa que luego me llamen gordo numero 2......
Como siga aumentando el numero de gente,vais a tener que matar a un par de vacas pa matar el gusanillo
Porque a Avila a comer una chuletada, ademas si se va a comer,que pasa con el veneno? En fin, si toca Transfer tendremos que ir`pero nada de comer,nosotros como siempre,respetando la dieta equilibrada,ademas pa que luego me llamen gordo numero 2......
-
- Ubicación: No puedes evitar que los pájaros vuelen sobre tu cabeza pero sí que aniden en ella...L.
pues yo mismo
No las he leido pero creo que han quedao en la esquina del chuletón.
Supongo que sera un chuletón de carne...de vaca
herbívora
Salud
Supongo que sera un chuletón de carne...de vaca
herbívora
Salud
Bueno pues que parece que nos vamos a Avila de fiesta, comemos todo lo que podamos, bebemos más y luego los músicos (o los que se hacen llamar así) tocaran los huevecillos un rato. No está muy claro si en un bar o un acustico dependerá de lo que quiera la gente.
Yo la verdad es que prefiero la idea de concierto de verdad, es que los acústicos..... nunca me han llamao mucho.
Los grupos que hay por ahora confirmaos son Despistaos, Mala Compañía, Desorden y no se si alguno más, así que era bueno empezar a concretar algo, eso va por tí Zeppy, jejeje, que te voy a haver currar
Yo la verdad es que prefiero la idea de concierto de verdad, es que los acústicos..... nunca me han llamao mucho.
Los grupos que hay por ahora confirmaos son Despistaos, Mala Compañía, Desorden y no se si alguno más, así que era bueno empezar a concretar algo, eso va por tí Zeppy, jejeje, que te voy a haver currar

-
Hombre, pues yo prefiero sacar dos guitarras y el que quiera que toque porque si haces un concierto normal tienes que estar pendiente de montar, de probar sonido, de tocar, de controlarte un poco, de recoger cuando acabe el concierto.... con lo que ya no estás a la comida al 100%.
Yo prefiero acabar la comida, y cantar clásicos populares amenizados por una guitarra mientras brindamos con unos chupitos o lo que se tercie, pero en fin, que lo que se decida se hace y punto.
Yo prefiero acabar la comida, y cantar clásicos populares amenizados por una guitarra mientras brindamos con unos chupitos o lo que se tercie, pero en fin, que lo que se decida se hace y punto.
-
A mi en un principio la idea de un concierto en un bar me apetecia bastante, pero despues de hablar con Isma he pensado que la idea del acustico no es mala. Si al final vamos a terminar igual de borrachos que siempre!!
Yo de todas formas doy datos;
En caso de que se haga concierto existen dos posibles locales, (un bareto y una sala) en los que seria muy posible hacer el mini-festival. Ademas un bar que llevan unos amigos han dicho que ayudarian en todo lo posible.
Si se hiciese esto me lo tendriais que decir antes para ir montando todo, y ver al final donde se tocaria.
En caso de acustico, primero os llevaria a comer a un restaurante que te ponen unos chuletones mazo de buenos ademas de baratitos dentro de lo que cabe. Despues de tomarnos el cafe y el orujo y de reposar el chuleton un ratito, seria posible que me dejasen una finca para nosotros. Eso lo tendria que hablar y ya os comentaria. En caso de que no tuviesemos finca, pues ya se veria donde se hacia, aunque fuese en un parque con unas guitarras y unas buenas botellas de alcohol, jejeje.
Resumiendo, que a ver si empezamos a poner la fecha concreta, a darme la lista para ver cuantos somos, y a decidirse que se hace al final, si concierto, o acustico entre amigos.
Salud!

En caso de que se haga concierto existen dos posibles locales, (un bareto y una sala) en los que seria muy posible hacer el mini-festival. Ademas un bar que llevan unos amigos han dicho que ayudarian en todo lo posible.
Si se hiciese esto me lo tendriais que decir antes para ir montando todo, y ver al final donde se tocaria.
En caso de acustico, primero os llevaria a comer a un restaurante que te ponen unos chuletones mazo de buenos ademas de baratitos dentro de lo que cabe. Despues de tomarnos el cafe y el orujo y de reposar el chuleton un ratito, seria posible que me dejasen una finca para nosotros. Eso lo tendria que hablar y ya os comentaria. En caso de que no tuviesemos finca, pues ya se veria donde se hacia, aunque fuese en un parque con unas guitarras y unas buenas botellas de alcohol, jejeje.
Resumiendo, que a ver si empezamos a poner la fecha concreta, a darme la lista para ver cuantos somos, y a decidirse que se hace al final, si concierto, o acustico entre amigos.
Salud!
-
Hombre! Si se monta el concierto en un sitio privado ya mola más porque no tienes que recoger el equipo y es más familiar. Yo aún así pienso que también tiene su encanto el cantar todos juntos cánticos populares acompañados por una guitarra (Asturias patria querida, si vas a Calatayud, club deportivo guadalajara...)
Beita, que no uso ni messengers ni cosas de esas, yo entro un ratillo al foro y me largo, la que usa las cosas esas es mi hermana la leti. Ale, hasta luego.
Beita, que no uso ni messengers ni cosas de esas, yo entro un ratillo al foro y me largo, la que usa las cosas esas es mi hermana la leti. Ale, hasta luego.
-
Hombre! Si se monta el concierto en un sitio privado ya mola más porque no tienes que recoger el equipo y es más familiar. Yo aún así pienso que también tiene su encanto el cantar todos juntos cánticos populares acompañados por una guitarra, una botella de anís y lo que a cada uno se le ocurra (Asturias patria querida, si vas a Calatayud, el barco de chanquete, club deportivo guadalajara...) Ya se me va la pelotaaaaaaaaaa
-