La esquina del chuletón

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Gemika

Mensajepor Gemika » Vie Ene 02, 2004 6:36 pm

Ey! ahora que lo pienso.. en Cazorla (Jaén) hay unas casas rurales de la ostia... :D
zeppy

Mensajepor zeppy » Vie Ene 02, 2004 9:12 pm

Bueno isma, mañana ya hablamos de como lo montamos.

Salud!
mblai (amenazante)

Mensajepor mblai (amenazante) » Sab Ene 03, 2004 7:31 am

Juanin escribió: lo de Transfer se puede mirar, eso si, si bajais, que el gordo numero 2 se comprometa a no eruptar el ajo jajajajaja :P

¿El gordo nº2?

Pequeñuelo, estas pisando terreno fanganoso.
O lo que es lo mismo,
tu boquita esta firmando talones que tu devil y escuchimizado cuerpo no podra pagar.
Txontas

Mensajepor Txontas » Sab Ene 03, 2004 7:41 am

Juanin!!!! Eres un tio con un par de narices,pero cuando nos veamos ya te dire,mi, algunas veces compañero y,sin embargo,siempre amigo, esta algo mas horondo que yo,pero deberias de saber que yo peso mas kilos que el,de modo que, de gordo numero 2 nada. Un respeto.
Como siga aumentando el numero de gente,vais a tener que matar a un par de vacas pa matar el gusanillo
Porque a Avila a comer una chuletada, ademas si se va a comer,que pasa con el veneno? En fin, si toca Transfer tendremos que ir`pero nada de comer,nosotros como siempre,respetando la dieta equilibrada,ademas pa que luego me llamen gordo numero 2......
Juanin

Mensajepor Juanin » Sab Ene 03, 2004 2:22 pm

la etiquetacion de los gordos en numero 1 y 2 simplemente se basaba en meras cuestiones de edad.

es decir amigo Txontas, que si quieres ser el gordo numero 1, se puede aplicar el sabio refrán que dice: "cuando seas padre comeras huevos".

ale nos vemos bailando el parachango ;)
Txontas

Mensajepor Txontas » Dom Ene 04, 2004 5:59 am

Ahora vienes con peloteo cutresalchichero,manda narices!!!!
El tema de los huevos aclaramelo;que tengo que comerlos tambien en Avila?
Uoho

Mensajepor Uoho » Dom Ene 04, 2004 11:19 pm

¿Alguien me hace una resumen de las 6 páginas enteras?
Yo por si acaso me apunto a todo xD
Garbancito
Ubicación: No puedes evitar que los pájaros vuelen sobre tu cabeza pero sí que aniden en ella...L.

pues yo mismo

Mensajepor Garbancito » Lun Ene 05, 2004 2:23 am

No las he leido pero creo que han quedao en la esquina del chuletón.
Supongo que sera un chuletón de carne...de vaca
herbívora

Salud
kurtco

Mensajepor kurtco » Lun Ene 05, 2004 10:17 pm

pues es que en febrero tos acomer un pesao de chuleton a avila,menudo resumen eh?
KeopS

Mensajepor KeopS » Mar Ene 06, 2004 12:00 pm

Oxtias yo mapunto!! puedo? puedo??
kurtco

Mensajepor kurtco » Mar Ene 06, 2004 1:37 pm

pues claro que puedes hombre,tu y to los que se apunten contigo,solo hay una condicion........ser un poco (o mucho) lamentable........jejejjejee
KeopS

Mensajepor KeopS » Mar Ene 06, 2004 2:18 pm

Mo entiendo eso ultimo......:? Esk komo no me he leido las paginas anteriores no se na mas k es de ir a avila a komer ....

Yo pueo ser lamentable.......xo....xD
colinas

Mensajepor colinas » Mié Ene 07, 2004 3:44 pm

Bueno pues que parece que nos vamos a Avila de fiesta, comemos todo lo que podamos, bebemos más y luego los músicos (o los que se hacen llamar así) tocaran los huevecillos un rato. No está muy claro si en un bar o un acustico dependerá de lo que quiera la gente.

Yo la verdad es que prefiero la idea de concierto de verdad, es que los acústicos..... nunca me han llamao mucho.

Los grupos que hay por ahora confirmaos son Despistaos, Mala Compañía, Desorden y no se si alguno más, así que era bueno empezar a concretar algo, eso va por tí Zeppy, jejeje, que te voy a haver currar ;)
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Mié Ene 07, 2004 5:40 pm

Hombre, pues yo prefiero sacar dos guitarras y el que quiera que toque porque si haces un concierto normal tienes que estar pendiente de montar, de probar sonido, de tocar, de controlarte un poco, de recoger cuando acabe el concierto.... con lo que ya no estás a la comida al 100%.
Yo prefiero acabar la comida, y cantar clásicos populares amenizados por una guitarra mientras brindamos con unos chupitos o lo que se tercie, pero en fin, que lo que se decida se hace y punto.
zeppy

Mensajepor zeppy » Mié Ene 07, 2004 7:00 pm

A mi en un principio la idea de un concierto en un bar me apetecia bastante, pero despues de hablar con Isma he pensado que la idea del acustico no es mala. Si al final vamos a terminar igual de borrachos que siempre!! :lol: :lol: Yo de todas formas doy datos;

En caso de que se haga concierto existen dos posibles locales, (un bareto y una sala) en los que seria muy posible hacer el mini-festival. Ademas un bar que llevan unos amigos han dicho que ayudarian en todo lo posible.
Si se hiciese esto me lo tendriais que decir antes para ir montando todo, y ver al final donde se tocaria.

En caso de acustico, primero os llevaria a comer a un restaurante que te ponen unos chuletones mazo de buenos ademas de baratitos dentro de lo que cabe. Despues de tomarnos el cafe y el orujo y de reposar el chuleton un ratito, seria posible que me dejasen una finca para nosotros. Eso lo tendria que hablar y ya os comentaria. En caso de que no tuviesemos finca, pues ya se veria donde se hacia, aunque fuese en un parque con unas guitarras y unas buenas botellas de alcohol, jejeje.

Resumiendo, que a ver si empezamos a poner la fecha concreta, a darme la lista para ver cuantos somos, y a decidirse que se hace al final, si concierto, o acustico entre amigos.

Salud!
kurtco

Mensajepor kurtco » Mié Ene 07, 2004 10:14 pm

no se dijo que pa carnavales estaba bien? yo puedo todos los fines de semana menos el del 20 de marzo,no seais cabrones y no lo pongais ese dia que puedo vengar,jejejejje
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Mié Ene 07, 2004 10:50 pm

Zeppy, mono, jejeje, si necesitas ayuda me das un toque ¿eh? a ver con quien hay que hablar y esas cosillas... cuando quieras quedamos.

Bikiños a todos!

Isma! agrégame o algo!!
Gemika

Mensajepor Gemika » Jue Ene 08, 2004 5:37 pm

Ey, no lo pongais en carnavales :cry:
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Jue Ene 08, 2004 6:38 pm

Hombre! Si se monta el concierto en un sitio privado ya mola más porque no tienes que recoger el equipo y es más familiar. Yo aún así pienso que también tiene su encanto el cantar todos juntos cánticos populares acompañados por una guitarra (Asturias patria querida, si vas a Calatayud, club deportivo guadalajara...)

Beita, que no uso ni messengers ni cosas de esas, yo entro un ratillo al foro y me largo, la que usa las cosas esas es mi hermana la leti. Ale, hasta luego.
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Jue Ene 08, 2004 6:39 pm

Hombre! Si se monta el concierto en un sitio privado ya mola más porque no tienes que recoger el equipo y es más familiar. Yo aún así pienso que también tiene su encanto el cantar todos juntos cánticos populares acompañados por una guitarra, una botella de anís y lo que a cada uno se le ocurra (Asturias patria querida, si vas a Calatayud, el barco de chanquete, club deportivo guadalajara...) Ya se me va la pelotaaaaaaaaaa

Beita, que no uso ni messengers ni cosas de esas, yo entro un ratillo al foro y me largo, la que usa las cosas esas es mi hermana la leti. Ale, hasta luego.
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Jue Ene 08, 2004 7:33 pm

Uooooh

Cantemos villancicos :D

Que ya diréis pa' cuando lo queréis y esas cosas... Carnavales yo no lo veía mal, pero vosotros veréis ^^

Ea, ea!! un día menos que queda!!
zeppy

Mensajepor zeppy » Jue Ene 08, 2004 10:55 pm

Para Carnavales tenemos la fiesta de maneras de vivir, y no se pueden hacer las dos cosas a la vez :? .
Asi que nada, por ahora dos fechas descartadas, carnavales y el 20 de marzo que no puede kurtco.
Seguid diciendo...

Salud!
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Vie Ene 09, 2004 9:18 pm

28 de febrero. Vamos a joder el 29 de febrero con la resaca aunque es una pena porque sólo hay uno cada cuatro años... ¡Va, que coño, que se joda, es un puto día!
zeppy

Mensajepor zeppy » Vie Ene 09, 2004 9:37 pm

Bien, el 28 de Febrero esta bien. Si alguien tiene algun inconveniente que lo diga cuanto antes. Si nadie dice nada, de hoy en unos dias empiezo a preparar todo y ya os voy comentando.

Salud!
MiR

Mensajepor MiR » Vie Ene 09, 2004 10:12 pm

mmm...Por aki ya huele a chuleta!!!!

total...q bien q se lo han pensao estos q dibujan los calendarios....a este año le han puesto el dia 29 para evitar q empecemos marzo resacosos! Si es q estan en todo....