13/01/04 ¡¡¡¡¡LOS SUAVES!!!!!
-
Si te refieres a mí, os digo que si os encargáis vosotros mejor.
Porque yo dudo mucho ahora mismo que vaya a ese concierto, y si el
Isma dice que os la pilla, y luego ve al zeppy y se las da mejor.
Así pues, encargaros ya vosotros, lo único, si al final necesitáis que os las pille decirmelo, pero vamos, yo sos digo que van a sobrar entradas.
Porque yo dudo mucho ahora mismo que vaya a ese concierto, y si el
Isma dice que os la pilla, y luego ve al zeppy y se las da mejor.
Así pues, encargaros ya vosotros, lo único, si al final necesitáis que os las pille decirmelo, pero vamos, yo sos digo que van a sobrar entradas.
-
aki esta el susodixo kolega del zeppy y komprador de las entradasss...wenaaaasssssss
yo no se si ire xo ya ke paso pa las entradas del 3 d enero (ke por cierto,alvaro, ese dia porfin espero empalmar kon el rayo, y pa mi ke zeppy tb se apunta) pos sus pillo las entradas......
komo os kuento no kreo ke al de los suaves ya ke la ekonomia no esta para estos gastos pero si se puede apuntar uno luego al post koncierto.....
pos lo dixo...salu!
yo no se si ire xo ya ke paso pa las entradas del 3 d enero (ke por cierto,alvaro, ese dia porfin espero empalmar kon el rayo, y pa mi ke zeppy tb se apunta) pos sus pillo las entradas......
komo os kuento no kreo ke al de los suaves ya ke la ekonomia no esta para estos gastos pero si se puede apuntar uno luego al post koncierto.....
pos lo dixo...salu!
-
-
ISMA, la emocion de un regalo es no saber que es hasta el ultimo dia, aunque eso si, no te hagas muchas ilusiones de que te valla a gustar, aunque lo importante es el detalle no???
Lo del Rayo, pues si, seguramente me apunte. Nunca podre ser buen rayista sin ver ni tan siquiera un partidito no???
Pues lo dicho, que nos bevemos el 3!
Salud!

Lo del Rayo, pues si, seguramente me apunte. Nunca podre ser buen rayista sin ver ni tan siquiera un partidito no???
Pues lo dicho, que nos bevemos el 3!
Salud!
Decirme de forma clara si os las tengo que pillar o no, pero vamos, que si quereis decirmelo 10 dias antes del concierto sin problemas, casi siempre bajo a Madrid, e ir al centro son 15 minutos más.
Patxa, a ver si nos vemos que ultimamente no he podido ir por Vallecas, ni a ver al Alavés ni al anterior, porque estaba con lo de las Vulpes en Bilbao.
Patxa, a ver si nos vemos que ultimamente no he podido ir por Vallecas, ni a ver al Alavés ni al anterior, porque estaba con lo de las Vulpes en Bilbao.
-
Gracias JIMMY, al final zeppy y yo ya bnos hemos buscado un poco la life y nos la compran el dia 2.
Bueno, que me han respondido los de Macumba y me han dicho que ellos no organizan el concert, q tan solo alquilan la sala. (por eso d las entradas), pero vamos, como ya tá todo listo,...como que nada...
Bueno, que me han respondido los de Macumba y me han dicho que ellos no organizan el concert, q tan solo alquilan la sala. (por eso d las entradas), pero vamos, como ya tá todo listo,...como que nada...
-
-
-
-
Roko, y que pasa por ir solo? Yo hasta hace nada me iba a todos los conciertos fuera de Avila totalmente solo. He viajado a Madrid, Segovia, Salamanca, y pueblos de por aqui solo para ver el concierto aunque eso significase estar luego toda la noche de bares completamente solo, y la verdad, es que al final siempre me lo he terminado pasando de puta madre. Incluso ha habido veces que me lo he pasado mejor solo que acompañado. Ademas, tu lo tienes mejor tronco, si tienes que ir solo al concierto vas, y despues te puedes volver a tu casa, que vives mas cerca que yo
. ¿o es que te da verguenza ir solo a un concierto "por lo que puedan pensar" de ti, de que si tal o que si cual? Quizas te cortes para saltar con las canciones, o para cantarlas, o para hacer cualquier cosa... Pero a mi eso me pasaba en las tres primeras, y despues lo que te digo, que me lo pasaba de putisima madre.
Piensatelo Rocko, y ya me diras.
Salud!

Piensatelo Rocko, y ya me diras.
Salud!
-