13/01/04 ¡¡¡¡¡LOS SUAVES!!!!!

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Dic 21, 2003 3:20 pm

Bueno, yo llamaré mañana o pasado mañana a la sala pa ver si me la pueden reservar o argo asín. Y sino, me voy pa Madrid y vuelvo en el mismo dia y así hablo con ellos d los de la entrevista.
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Dom Dic 21, 2003 11:27 pm

A ver, yo de momento puedo ir, siempre que no me salga un concierto. De todas formas si quieres yo te pillo la entrada, susi, si luego no puedo ir le doy tu entrada al borrachín del zeppy que voy a verle el día tres y así no hay problema. Y luego a vallekas, eso sí.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Dic 21, 2003 11:29 pm

isma, habla con zeppy xq por lo visto un amigo suyo nos la va a coger. ¿no seras tu eses amigo no?????. Bueno, eso.
zeppy

Mensajepor zeppy » Dom Dic 21, 2003 11:32 pm

Que va Susi, es otro que entra en el foro muy de vez en cuando :P
Asi que en un principio deja de preocuparte, ya hablas con el por el messenger o por donde sea y quedais en lo que sea.

Isma, tu y yo nos bevemos el 3 eh????

Salud!
lollamandemocraciaynoloes

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Dom Dic 21, 2003 11:39 pm

Si te refieres a mí, os digo que si os encargáis vosotros mejor.

Porque yo dudo mucho ahora mismo que vaya a ese concierto, y si el
Isma dice que os la pilla, y luego ve al zeppy y se las da mejor.

Así pues, encargaros ya vosotros, lo único, si al final necesitáis que os las pille decirmelo, pero vamos, yo sos digo que van a sobrar entradas.
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Dom Dic 21, 2003 11:40 pm

Entonces sólo pillo mi entrada, no? Es que voy a estar mañana por madrid todo el día y me da igual pillar una que dos que tres (ya más no que me arruino). Pues nada, como queráis y zeppy ¿qué me has comprado? Dímelo, anda........
Patxakas
Contactar:

Mensajepor Patxakas » Lun Dic 22, 2003 1:48 am

aki esta el susodixo kolega del zeppy y komprador de las entradasss...wenaaaasssssss
yo no se si ire xo ya ke paso pa las entradas del 3 d enero (ke por cierto,alvaro, ese dia porfin espero empalmar kon el rayo, y pa mi ke zeppy tb se apunta) pos sus pillo las entradas......
komo os kuento no kreo ke al de los suaves ya ke la ekonomia no esta para estos gastos pero si se puede apuntar uno luego al post koncierto.....
pos lo dixo...salu!
manolillo kabezaladrillo

Mensajepor manolillo kabezaladrillo » Lun Dic 22, 2003 5:45 pm

de todas formas en la macumba cabe mogollon de peña, ahi han tocao gente como los blind guardian o los rammstein... kizas consigais en takilla...
zeppy

Mensajepor zeppy » Lun Dic 22, 2003 9:30 pm

ISMA, la emocion de un regalo es no saber que es hasta el ultimo dia, aunque eso si, no te hagas muchas ilusiones de que te valla a gustar, aunque lo importante es el detalle no??? :P :P :P

Lo del Rayo, pues si, seguramente me apunte. Nunca podre ser buen rayista sin ver ni tan siquiera un partidito no???
Pues lo dicho, que nos bevemos el 3!

Salud!
lollamandemocraciaynoloes

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Lun Dic 22, 2003 11:12 pm

Decirme de forma clara si os las tengo que pillar o no, pero vamos, que si quereis decirmelo 10 dias antes del concierto sin problemas, casi siempre bajo a Madrid, e ir al centro son 15 minutos más.

Patxa, a ver si nos vemos que ultimamente no he podido ir por Vallecas, ni a ver al Alavés ni al anterior, porque estaba con lo de las Vulpes en Bilbao.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Dic 23, 2003 1:00 am

manolillo kabezaladrillo escribió:de todas formas en la macumba cabe mogollon de peña, ahi han tocao gente como los blind guardian o los rammstein... kizas consigais en takilla...
¿Y pretendes q vaya dsd Biñlbao solo pa verles y q luego no haya????? No hijo NOOOOOOOOOOOOo, ajjajajja
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Mar Dic 23, 2003 1:36 am

yo vivo en madrid capital y seguramente vaya al concierto, en el caso que vaya podria comprar una entrada mas o dos como muchisimo, en el perfil esta mi messenger si alguno quiere que se la pille que me lo comente
las ire a pillar a finales de semana que ahora estoy jodido de la pata
bueno pues eso
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Dic 23, 2003 7:22 pm

Gracias JIMMY, al final zeppy y yo ya bnos hemos buscado un poco la life y nos la compran el dia 2.

Bueno, que me han respondido los de Macumba y me han dicho que ellos no organizan el concert, q tan solo alquilan la sala. (por eso d las entradas), pero vamos, como ya tá todo listo,...como que nada...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Dic 31, 2003 3:42 pm

Cu cu rru cuc cuuuuuuuuuuuuuuuuu, palomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya he mandado la pasta pa q me pillen la entrada. En cuestión d dias la tendré en mi poder y mi culo se hará regaliz, ejjejejeje.
Roko Alikates

Mensajepor Roko Alikates » Jue Ene 01, 2004 5:28 pm

Pos yo la pillare en takilla y si no hay pos ajo y agua.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Ene 01, 2004 10:53 pm

Por motivos familiares me es imposible acudir al concierto de Madrid pero prometo la entrevista el 24 d enero en la sala JAM de Bergara al que acudiré seguro.
Lo siento.
Roko Alikates

Mensajepor Roko Alikates » Jue Ene 01, 2004 11:13 pm

Una gran perdida pero sobreviviremos sin ti, un abrazo tia.
askos_

Mensajepor askos_ » Vie Ene 02, 2004 4:27 pm

Una pena susi, joer ya no podras venir de putas...con la ilusion que te hacia jajajaja. Venbga lo siento susi tia.
triki

Mensajepor triki » Mar Ene 06, 2004 7:39 pm

Bueno, esto parece que está un poquillo muerto

Al final se hace algo en condiciones o que????

Yo todavía no tengo entrada, si hacemos algo yo me la compro.
zeppy

Mensajepor zeppy » Mar Ene 06, 2004 9:21 pm

Siento comunicar que yo tampoco puedo ir a verlos. Espero que os lo paseis como se merece y que os tomeis una copilla (de mas) a mi salud.
Susi, aun tienes oportunidad de estar para la primera vez que los vea, jejejeje.

Salud!
Roko Alikates

Mensajepor Roko Alikates » Mar Ene 06, 2004 10:52 pm

Joder yo es ke no se, por que aqui no se hace nada en serio, Triki vamos tu y yo aunke sea y MKWENDIO haber si consigue venir tambien, pero es que no se si pillarme la entrada por que me veo que voy solo.
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Mié Ene 07, 2004 1:00 am

yo voy seguro con 4 o 5 infames como vengo a ser yo
zeppy

Mensajepor zeppy » Mié Ene 07, 2004 1:13 am

Roko, y que pasa por ir solo? Yo hasta hace nada me iba a todos los conciertos fuera de Avila totalmente solo. He viajado a Madrid, Segovia, Salamanca, y pueblos de por aqui solo para ver el concierto aunque eso significase estar luego toda la noche de bares completamente solo, y la verdad, es que al final siempre me lo he terminado pasando de puta madre. Incluso ha habido veces que me lo he pasado mejor solo que acompañado. Ademas, tu lo tienes mejor tronco, si tienes que ir solo al concierto vas, y despues te puedes volver a tu casa, que vives mas cerca que yo :P . ¿o es que te da verguenza ir solo a un concierto "por lo que puedan pensar" de ti, de que si tal o que si cual? Quizas te cortes para saltar con las canciones, o para cantarlas, o para hacer cualquier cosa... Pero a mi eso me pasaba en las tres primeras, y despues lo que te digo, que me lo pasaba de putisima madre.
Piensatelo Rocko, y ya me diras.

Salud!
rebanapanes

Mensajepor rebanapanes » Mié Ene 07, 2004 1:31 am

Roko al post-concierto por lo menos si que me apunto,si te sirve de consuelo(que va a ser que no).Al concierto es que no se si ir,no controlo mucho de Los Suaves,pero si vais unos pocos pues ahi que voy.Seguimos hablandolo.Talue!
askos_

Mensajepor askos_ » Mié Ene 07, 2004 5:38 pm

Pues yo al final tampoco voy... problemas de apendice y que no llego a tiempo para coger el tren destino madrid, otra vez sera, tengo que conocer lo que hay entre pinto y valdemoro como sea.