KEDADA EN MADRIZ?

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Roko Alikates

Mensajepor Roko Alikates » Mar Oct 07, 2003 9:02 pm

El monumento esta dentro del metro, ¿pk no kedamos en la misma puerta de la sede de la CAM? hay si ke todo el mundo lo conoce, o si no es justo abajo de la campana de las 12 uvas, esa ke sale el Ramontxu con una mujer florero felicitando el año nuevo.
zeppy

Mensajepor zeppy » Mar Oct 07, 2003 9:02 pm

Susi, te pongas como te pongas aunque duerma en el suelo algo te tengo que pagar. Joder, que si no me voy a sentir mal, que yo soy asi...

para los que lleguemos a atocha!!!
Propongo que todos los que somos de fuera y llegamos a atocha en tren, podriamos quedar a una hora en un sitio señalado, (cafeteria, por ejemplo :D) para despues ir todos al monumento que dice Rocko en Sol. Es que yo soy muy negado, y temo perderme en el metro :oops: :oops:

Yo tambien veo la quedada muy de cerca!!! Ahora temo que no pueda dormir en todas estas noches que nos quedan, jejejeje.
Roko Alikates

Mensajepor Roko Alikates » Mar Oct 07, 2003 9:07 pm

Se puede hacer una cosa kedamos en Atocha los que vayamos en tren, Zeppy, yo y kien mas venga en el tren. Susi en vayekas va la linea 1 ke tiene una estacion ke se llama atocha renfe, podemos kedar alli los ke vengamos en tren y kedar con susi pa ke se entere de dnde es eso de la puerta del sol. ¿te viene mejor asi susi?.
zeppy

Mensajepor zeppy » Mar Oct 07, 2003 9:08 pm

Yo lo veo muy buena idea Roko. Pues si quereis ir pensando hora y sitio, por que a mi no me conoce absolutamente nadie del foro, y ni tengo camiseta ni pegatinas ni nada de nada.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Oct 07, 2003 9:11 pm

Puto zeppy, estas como yo d histerico ya, jajajajja.
Yo estoy en tensión total. Vamos, como q me voy a desconectar xq sino hoy no duermo, jajajaja.
Tb es mi primera kdd eh??. Jamás he ido a una y pensaba q no iria, la verdad...

zeppy, pagame un par d san migueles (si las encuentras) y me quedo contenta.

Yo prefiero que quedemos en la esquinita dl corte inglés, o incluso en la misma puerta d dnd se dan las campanadas.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Oct 07, 2003 9:14 pm

Ok, yo de vallecas cojo la 1 pa atocha. Uno d los dos q me dé su santo número por si nos perdemos o pa deciros una hora exacta.
Digo yo, q no seré tannnnnn negada d no encontrar la estación!!!
Roko Alikates

Mensajepor Roko Alikates » Mar Oct 07, 2003 9:14 pm

Agggggggghhhhhhhhhhhhh!! que puto lio, las 9 me parece buena hora y el sitio me da igual, yo no tengo camiseta ni pegatinas ni na ni nadie me conoce pero ya me buskare las mañas pa reconoceros, donde halla un grupillo de guarros politoxikomanos je je je, preguntare ¿son ustedes los de maneras?
zeppy

Mensajepor zeppy » Mar Oct 07, 2003 9:15 pm

Te lo mando en mensaje privado susi, que no me mola mucho ponerlo en el post.
Por cierto, lo de las San Miguel esta seguro. Aunque sea te las traigo desde Avila, que aqui es la cerveza que mas se bebe, :lol: :lol: :lol:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Oct 07, 2003 9:17 pm

es verdad, dejad ya d joder! (jijiji). Us voy a buscar yo a atocha y vamos los 3 o los q vayamos pa sol.
Una pregunta..si vamos a ir pa vallecas.... xq coño no quedamos en el mismo vallecas??????. Esq nu sé...
Roko Alikates

Mensajepor Roko Alikates » Mar Oct 07, 2003 9:22 pm

Que lista la Susi, como tiene el hotel alli je je je, se keda en solo mejor pk hay gente ke va a los conciertos y asi podemos verlos y kedar pa luego ¿no?. O si no tb por bajar ya todos juntos pal vaye del kas.
Roko Alikates

Mensajepor Roko Alikates » Mar Oct 07, 2003 9:23 pm

sol en vez de solo
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Oct 07, 2003 9:35 pm

Oye, q no tengo morrooooooo (bueno, un poco si, jejej).

Hay una chica, dolores_84, q se apunta, aunq no ha puesto nada aki. Me dice q pillemos hotel juntos todos los q vengamos d fuera, y yo le he dicho q se acople al suelo con zeppy y conmigo(xq fijo q yo, por solidaridad, acabo en el pavimento tb).
zeppy

Mensajepor zeppy » Mar Oct 07, 2003 9:38 pm

jajajaja, eso ni de coña susi, tu tienes que dormir bien, que para eso eres la que nos acojes!!! Bueno al final me estoy empezando a liar, donde se va a quedar? en atocha? en sol? en vallekas??? Es que ya la emocion se ha apoderado de mi y no me deja pensar, jejejejejeje.
Roko Alikates

Mensajepor Roko Alikates » Mar Oct 07, 2003 9:38 pm

Aki os dejo mi mesenger tejeda00@hotmail.com, Zeppy o Susi o kien tengamos ke kedar en Atocha que me agregue y mejor hablamos en directo que el foro se esta convirtiendo en un chat pero mas lento.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Oct 07, 2003 9:45 pm

jo, la chica esta que digo yo, dolores, tiene tb 19 años...¿¿acaso voy a ser la madre d todos<????. Joder!! O soy la madre o la q os dá mal ejemplo!!! (opto por la 2).
¿Algún drogadicto entre nosotros????jijijiji
zeppy

Mensajepor zeppy » Mar Oct 07, 2003 9:49 pm

Bueno, para la gente que valla de fuera en tren y quiera llegar a atocha, seria bueno poner mas o menos una hora. Mas que nada para que no llegue uno a las 3 otro a las 5 y otro a las 9. Yo en este tema no tengo problema, por que trenes Avila-Madrid hay a todas horas, asi que id decidiendo.
-Coletus-

Mensajepor -Coletus- » Mar Oct 07, 2003 10:18 pm

Primero de todo decir que no he leido nada del post, sólo no se qué de Atocha y de Vallecas.

No sé quiénes váis a ir, pero yo votaría por ir a Malasaña.
Chomo

Mensajepor Chomo » Mar Oct 07, 2003 10:31 pm

Vale, a ver... he leido esta noche un PORRON de mensajes de gente k propone toda klase de kosas. K si si, k si no... k si tal... en fin, k no me he enterado de nada. Es muy facil. Sol es el sitio MAS FACIL para cualquiera que pa algo es el CENTRO de la ciudad, no? Luego ya se improvisara y k la gente se reparta komo kiera. Por ejemplo kedar donde el oso del madroño, joe. Ahi no hay ninguna klase de duda. Y la hora era a las... 9 habeis dixo?
Jama

Mensajepor Jama » Mar Oct 07, 2003 10:32 pm

yo tb coletus!! mas q na por cercania a tol mundo...creo q qdar por el cnetro de madriz seria lo suyo...es solo una opinion mas,..xo ningun problem en ir a vallekas. yo tp he ido nunca a una kdada...y tp tngo pegatinas ni cami...xo ire preguntando a la banda.saluz
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Mar Oct 07, 2003 10:54 pm

¿habéis decidido ya donde kedar?

¿Concierto o Bares? Si es bares ¿a dónde? Hay muchas zonas en madrí. Supongo que no hará falta comentar ke a garitos de rocanrol, o eso, o me he equivocado de foro. :D
Lo lógico es kedar en la zona donde seguro se vaya a salir,( me parece a mí). Lo digo para algunos de no ir de un lado para otro. La peña que llega en tren a Atocha, está al lado de Vallekas, y menudo paseo irse al centro para luego bajar otra vez. Lo digo por la comodidad de los que vengan de fuera, a mí no me causa problema.
Yo votaría por Vallekas.
¿hay derecho de admisión en la kedada o solo pueden ir yonkis politoxicómanos? para yonki no se si daría la talla, lo mío es la cervecita fría.
¿hay límite de edad o me llevo el bastón para seguir el ritmo de la juventud?

Y lo mas importante ¿kién va a ir seguro?. Yo nunca he ido a una movida de estas, pero si me gustaría una noche de rocanrol (qué hace mucho ke no me la pego ¡JODER!).

Salud compañer@s.
Dolores_84

Mensajepor Dolores_84 » Mié Oct 08, 2003 9:48 am

joder llevamos ya siete paginas y todavia no me emterao muy bien lo unico claro por aora esk se keda el dia 18 sabado no?pues vamos a acordar la hora y el sitio, luego los ke no puedan venir a esa hora ke pillen el numero de alguno de los ke si vemos y cuando puedan pues ke llamen y se acoplan. y para vernos pues yo tampoco tengo pegatas pero bueno yo voy a ir con susi asik cuando veais a dos xicas con cara de eh? pues ya ta somos nosotras.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Oct 08, 2003 10:02 am

DIA sábado 18 d octubre (ya flta poco!!!)
HORA 21.00
LUGAR En la puerta dl ayuntamiento, bajo el reloj d las campanadas.
RAZON El kilómetro 0 y el oso, estarán llenos d gente.
FIESTA En principio se ha quedado en salir por VALLECAS, hasta hemos hecho una encuesta y ha dado vallecas, pero ya se hablará, hay tiempo.

Los q llegan a Atocha, hemos quedado alli mismo para ir todos juntos, pero vosotros, el resto, no os preocupeis. No os lieis, a las 9 en sol y punto.

Salud y nos vemos las jetas el sábadete.

PD: Casi ninguno hemos ido a kdd, pero preguntando se llega a Roma no?. Ya nos buscaremos la vida y sino, pedir teléfonos para más seguridad.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Oct 08, 2003 10:06 am

PD2: NAVAS, no hay límite d edad. Vamos, como q voy yo, q tengo 25!!!. Creo q soy la madre d todos!!!!jajajjajajajjajajjjajajajajajaja.

Y si, yo tb dije d quedar en la parada d vallecas, pero estos dos golfos de roko y zeppy són unos liantes y quieren quedar en sol (aysssss, golfos!!! :wink: ).

PD3: Ale, yo ya tengo los billetes dl bus. Al final sale más barato y me fio más d un bus q d un avión aterrizando en el infierno d aeropuerto q tenemos los bilbainos.
Y si no me creeis... aterrizad aki alguna vez!! vais a ver lo q es viento!! Ni siberia-gazteiz ni ostias!!!!jajajjajajajajjajja.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8)
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Mié Oct 08, 2003 11:29 am

Pues si tu eres la madre, yo seré el abuelo cebolleta, cuarto de siglo + uno, me da nosequé escribirlo en números. :roll:

PEGATINAS
Eso que deciS todos de las pegatinas, la solución es muy fácil, hacerlas vosotros mismos "do it yourself", compraís papel pegatina en las papelerías, que son del mismo tamaño que los folios, haceis un diseño en Word que ponga MANERAS DE VIVIR, y después lo imprimis, y ¡hala ya tenéis identificativo! ¡qué facil es!.
Si finalmente voy haré unas cuantas, que no vale casi pasta (0,30 centimos).

Salud.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Oct 08, 2003 12:25 pm

¿Esta panda vagos hacerse ellos mismos pegatas??? Anda ya!!! :lol: :lol:

Yo si tengo. Unas cuantas además. Las llevaré por siaca. Con q nos pongamos unos cuantos ya vale. Tan solo pa q nos recoñozcan los demás.

Y lo dl cuarto d siglo mas uno... te refieres a 26 o a 35?jajajjaa. Si són 26 tú tranquilo, q yo los cumplo en enero!!!! :?