Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
vale, a riesgo de ser borde (mas que elene) tengo que comunicaros algo muy importante:
no me gusta ir de botellón, yo si es en casa de alguien (p.e.:kolmi) vale, pero en la calle paso...
en mi vida habré ido a un botellón como 3 veces, y me aburre enormemente beber en la calle...
lo digo por si a alguien se le ocurre la idea...
lo siento por si alguien se ofende....
no me gusta ir de botellón, yo si es en casa de alguien (p.e.:kolmi) vale, pero en la calle paso...
en mi vida habré ido a un botellón como 3 veces, y me aburre enormemente beber en la calle...
lo digo por si a alguien se le ocurre la idea...
lo siento por si alguien se ofende....
-
ya..,y si,los lendas tocan tambien el domingo(que es probable mi presencia por cierto...jaja)
riko...si,estudiante ha dicho!!yo tambien soy de botellon que conste,pero kolmillo y sus edades me han hecho cambiarme al cerveceo de bar(aunque de corazon sigo siendo botellonil),todo se puede mirar,pero me gusta mucho mas estar en la calle echando unas risas...
otra lista inaina???me quieres matar???bueno....la haremos por la extremeña...
xikila y su amiga
extremeña,capitana,inaina o quien sea
kolmillo
vasko
riko y (parienta?)
kambo y parienta
kutxiart y parienta
salva y su perro(pa no perder tradicion de parientas...)
rafuck y parienta
idia
y el jefe de todo:servi
creo que no me dejo a nadie,y si lo hago,perdonarme...
riko...si,estudiante ha dicho!!yo tambien soy de botellon que conste,pero kolmillo y sus edades me han hecho cambiarme al cerveceo de bar(aunque de corazon sigo siendo botellonil),todo se puede mirar,pero me gusta mucho mas estar en la calle echando unas risas...
otra lista inaina???me quieres matar???bueno....la haremos por la extremeña...
xikila y su amiga
extremeña,capitana,inaina o quien sea
kolmillo
vasko
riko y (parienta?)
kambo y parienta
kutxiart y parienta
salva y su perro(pa no perder tradicion de parientas...)
rafuck y parienta
idia
y el jefe de todo:servi
creo que no me dejo a nadie,y si lo hago,perdonarme...
Si son 4 euros el tercio, las copas estarán entre 7 y 9, fijo. Inclusive Martinis, Brugales y Jotabeses. Lo cual, cómo decía el Riko, q de esto sabe, los precios son normales para Madrid. (No me esperaba menos, la verdad).
Y luego, Q ES ESO DE IR AL EXCALIBUR??? No me jodais... Q NO SOY JEVI, y la parienta menos. Mira que hay garitos por Madrid, empezando por Huertas, Malasaña... y acabando por Arguelles.
Otra opción: NO HAY POR QUÉ IRSE DE "LA SALA". Yo he estao ahí de fiesta a altas horas de la madrugada y cuando se ponen flamenco te plantan a Bisbal en menos que canta un galllo..... (q mejor que Slayer, o Helloween...
)
Y luego, Q ES ESO DE IR AL EXCALIBUR??? No me jodais... Q NO SOY JEVI, y la parienta menos. Mira que hay garitos por Madrid, empezando por Huertas, Malasaña... y acabando por Arguelles.
Otra opción: NO HAY POR QUÉ IRSE DE "LA SALA". Yo he estao ahí de fiesta a altas horas de la madrugada y cuando se ponen flamenco te plantan a Bisbal en menos que canta un galllo..... (q mejor que Slayer, o Helloween...

-
dios que vaivenes de mensajes por dios santo!!!estas 5 minutos pa ver el almacen y pierdes hilo la ostia...
lo del excalibur kambo,la extremeña manda..y lo de la bebida cara....tambien manda ella y no se hace botellon asik...igual invita ella
con lo que mola el botellon...yo lo defendere siempre!!ESPERANZA HIJA.....................
Y GALLARDON HIJO............. 
lo del excalibur kambo,la extremeña manda..y lo de la bebida cara....tambien manda ella y no se hace botellon asik...igual invita ella

con lo que mola el botellon...yo lo defendere siempre!!ESPERANZA HIJA.....................

-
kolmi.................rebelión en el subforo!!!!!!!!
que se me estan subiendo a la chepa entre el botellón y el excali....
haz acto de presencia y pon orden....
que se me estan subiendo a la chepa entre el botellón y el excali....
haz acto de presencia y pon orden....
Última edición por inaina... el Mié Mar 12, 2008 4:14 pm, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar: