fiesta Manerasdevivir EN VALENCIA!!
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
pos pronto,cuando me he despertao jejejej,ademas estabais durmiendo y me sabia mal despertaros,a las 9-30 ya estaba en casa,por cierto las llaves estaban en la cerradura,por fuera.Diva escribió:oye tu melon, cuando te has ido? no nos hemos dao cuentaaaisralev escribió:yo hoy estoy bastante bien,se ve ke aun tengo alcohol en el cuerpo![]()
el bajon vendra mañana
-
- Contactar:
Pues con las paredes de papel de esa casa..si q eres sigiloso, siisralev escribió:pos pronto,cuando me he despertao jejejej,ademas estabais durmiendo y me sabia mal despertaros,a las 9-30 ya estaba en casa,por cierto las llaves estaban en la cerradura,por fuera.Diva escribió:oye tu melon, cuando te has ido? no nos hemos dao cuentaaaisralev escribió:yo hoy estoy bastante bien,se ve ke aun tengo alcohol en el cuerpo![]()
el bajon vendra mañana

-
Ya de vuelta en casa solo puedo decir que me cagontó. Que agotamiento psicológico y corporal. Tantos kilómetros en tan pocos días destrozan a uno (por muy maduro que sea), jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja.
Ya en serio. Ha estado bien. El viernes en el Jekyll aunque cansada, lo pasé genial. La fiesta Maneras estuvo impresionante por los conciertos. El primer grupo me fascinó y La Gripe me sorprendieron porque su disco no me había impactado mucho que se diga.
Conocer a eskiva ha sido lo mejor del puente. Y la buena compañia que he tenido por parte de mis compañeros de coche es digna de mencionar.
Volver a ver a Emilio tras dos años (gracias por la casa y el cocido, ñam, ñam), Olga y Javi (xavi, xabi, como??)
Encontrarme con Rozio ha sido también una de las mejores cosas.
El lunes noche en el Jekyll mejor que ningún otro día. (Viva el cubata). Aunque me perdí el concierto del Motu, que prometía muchísimo
por el estilo musical (que me encanta), pero bueno, otra vez será.
Y por una vez en la vida de las fiestas Maneras, no ví el buenrollismo falso de siempre.
Ya en serio. Ha estado bien. El viernes en el Jekyll aunque cansada, lo pasé genial. La fiesta Maneras estuvo impresionante por los conciertos. El primer grupo me fascinó y La Gripe me sorprendieron porque su disco no me había impactado mucho que se diga.
Conocer a eskiva ha sido lo mejor del puente. Y la buena compañia que he tenido por parte de mis compañeros de coche es digna de mencionar.
Volver a ver a Emilio tras dos años (gracias por la casa y el cocido, ñam, ñam), Olga y Javi (xavi, xabi, como??)

El lunes noche en el Jekyll mejor que ningún otro día. (Viva el cubata). Aunque me perdí el concierto del Motu, que prometía muchísimo

Y por una vez en la vida de las fiestas Maneras, no ví el buenrollismo falso de siempre.
jajajaajjaajjajaajajajajajajaajajaidsuaysfdgvfaskdjafjdghvfaksdgvfadskjh
pista, pista!!! " soy un poko PUTA "
vamira, porke no testreses te pongo hasta uno de los enlaces
los otros los bujkas, o magregas
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... start=9040

-
-
No lo he visto Kawen.
Bueno, como ya has descubierto mi tapadera tendré que salir a la luz y decir que... soy un hombre!!!!!
Tras media hora lo he podido ver, arf, arf!Su Ta Gar escribió:jajajaajjaajjajaajajajajajajaajajaidsuaysfdgvfaskdjafjdghvfaksdgvfadskjh

Bueno, como ya has descubierto mi tapadera tendré que salir a la luz y decir que... soy un hombre!!!!!
Terziox escribió:Tus bragas, tus bragas...Su Ta Gar escribió:pues si, mira q bajo has caido XDD jsoajsaojsoajosajsjaosjoajsao

i no era tus bragas q me tokaste, era stand by

http://s64.yousendit.com/d.aspx?id=2O7B ... Y28JRBQRM4

sie es ke tenemos 98%!!!!!