Post de fotos (este es el definitivo) II
-
-
- Contactar:
MUERTEEEEEEEEES escribió:y a que te refieres con pili y mili?
Pechos, Senos, Melones, SandÃas, Papayas, Mosquetones, Pitones, Sopletes, Peras, Glándulas mamarias, Mostrador, Busto, Calabazas, Globos, Bombas, Pomelos, Pencas, Ubres, Almohadones, Cocos, Cascos, Tiburcias, Cabezones, Mamandurrias, Cachalotas, Pacas, Lorenzas, Domingas, Repollos, Estrangulapollas, Rompesujetadores, Tapacubos, Cogollas, Paquidermas, Quesos de bola, Pelotas de baloncesto, Podencos, Aplastacaras, Berzas, Marcaflautas, Apisonadoras, Desbordadoras, Atrapabandejas, Cachirulas, Sostienetoallas, Rebotadoras, Caracolas, etc.

Joasjoasjoasjoas.el kaki escribió:MUERTEEEEEEEEES escribió:y a que te refieres con pili y mili?Pechos, Senos, Melones, SandÃas, Papayas, Mosquetones, Pitones, Sopletes, Peras, Glándulas mamarias, Mostrador, Busto, Calabazas, Globos, Bombas, Pomelos, Pencas, Ubres, Almohadones, Cocos, Cascos, Tiburcias, Cabezones, Mamandurrias, Cachalotas, Pacas, Lorenzas, Domingas, Repollos, Estrangulapollas, Rompesujetadores, Tapacubos, Cogollas, Paquidermas, Quesos de bola, Pelotas de baloncesto, Podencos, Aplastacaras, Berzas, Marcaflautas, Apisonadoras, Desbordadoras, Atrapabandejas, Cachirulas, Sostienetoallas, Rebotadoras, Caracolas, etc.
A ver, que Pili y Mili también puede ser el nombre que les ha puesto ella misma a las susodichas. El tema es que se sobreentiende, joe. Vosotros lo que queréis es leerle decir "mis perolas".
En esa foto la izquierda es casi como tu cabeza

jajajaja exacto, nunca habéis visto alguna "presentación" en plan "esta soy yo y estas son pili y mili" señalándose a cada teta??? por favor qué poco informadosLideresa Aguirre escribió:Joasjoasjoasjoas.el kaki escribió:MUERTEEEEEEEEES escribió:y a que te refieres con pili y mili?Pechos, Senos, Melones, Sandías, Papayas, Mosquetones, Pitones, Sopletes, Peras, Glándulas mamarias, Mostrador, Busto, Calabazas, Globos, Bombas, Pomelos, Pencas, Ubres, Almohadones, Cocos, Cascos, Tiburcias, Cabezones, Mamandurrias, Cachalotas, Pacas, Lorenzas, Domingas, Repollos, Estrangulapollas, Rompesujetadores, Tapacubos, Cogollas, Paquidermas, Quesos de bola, Pelotas de baloncesto, Podencos, Aplastacaras, Berzas, Marcaflautas, Apisonadoras, Desbordadoras, Atrapabandejas, Cachirulas, Sostienetoallas, Rebotadoras, Caracolas, etc.
A ver, que Pili y Mili también puede ser el nombre que les ha puesto ella misma a las susodichas. El tema es que se sobreentiende, joe. Vosotros lo que queréis es leerle decir "mis perolas".
Lideresa Aguirre escribió:Joasjoasjoasjoas.el kaki escribió:MUERTEEEEEEEEES escribió:y a que te refieres con pili y mili?Pechos, Senos, Melones, Sandías, Papayas, Mosquetones, Pitones, Sopletes, Peras, Glándulas mamarias, Mostrador, Busto, Calabazas, Globos, Bombas, Pomelos, Pencas, Ubres, Almohadones, Cocos, Cascos, Tiburcias, Cabezones, Mamandurrias, Cachalotas, Pacas, Lorenzas, Domingas, Repollos, Estrangulapollas, Rompesujetadores, Tapacubos, Cogollas, Paquidermas, Quesos de bola, Pelotas de baloncesto, Podencos, Aplastacaras, Berzas, Marcaflautas, Apisonadoras, Desbordadoras, Atrapabandejas, Cachirulas, Sostienetoallas, Rebotadoras, Caracolas, etc.

-
Si, voy a hablaros yo de mi Black & Decker ¿no?Kaede escribió:jajajaj tambien, pero prefiero que tengan nombre propio, luego van diciendo por aquí que sois vosotros los que les ponéis nombre a vuestro cimbrel y va a ser que no entendéis mucho de estoAs¡er escribió:Podría decir mis petisuises, jajaja.
Ya que estamos con el tema, temazo al canto...
La primera frase dedicada a Kaede:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JeP_pxYD8Vs?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JeP_pxYD8Vs?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JeP_pxYD8Vs?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JeP_pxYD8Vs?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
de tu john cobraAs¡er escribió:Si, voy a hablaros yo de mi Black & Decker ¿no?Kaede escribió:jajajaj tambien, pero prefiero que tengan nombre propio, luego van diciendo por aquí que sois vosotros los que les ponéis nombre a vuestro cimbrel y va a ser que no entendéis mucho de estoAs¡er escribió:Podría decir mis petisuises, jajaja.

dioooooos xD creo que se ha convertido en mi cancion favorita!!!!!! qué inglés del chungo!cobelo escribió:Ya que estamos con el tema, temazo al canto...
-
No, se llama Black & Decker.Kaede escribió:de tu john cobraAs¡er escribió:Si, voy a hablaros yo de mi Black & Decker ¿no?Kaede escribió: jajajaj tambien, pero prefiero que tengan nombre propio, luego van diciendo por aquí que sois vosotros los que les ponéis nombre a vuestro cimbrel y va a ser que no entendéis mucho de esto