Post de fotos (este es el definitivo) II
Pues ponte, porque no es difícil. Si puedo yo, puede cualquiera jaja.
Y la verdad es que es muy bonito. En serio, ahora que tienes instrumentos tirados de dinero en las megatiendas alemanas, si tienes tiempo y tal métete, que merece la pena y de verdad que se pasa muy bien.
Bueno, y más afotillos, éstas también del Inkestas Rock 2011 pero ésta vez con Bolkete (El día anterior a la que he puesto antes con los otros):

Y la verdad es que es muy bonito. En serio, ahora que tienes instrumentos tirados de dinero en las megatiendas alemanas, si tienes tiempo y tal métete, que merece la pena y de verdad que se pasa muy bien.
Bueno, y más afotillos, éstas también del Inkestas Rock 2011 pero ésta vez con Bolkete (El día anterior a la que he puesto antes con los otros):

-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
Al Tributo iba mucho, pero eso ya hace años, ahora ya no voy, al Ruta no me llama mucho si voy sería x algo extraordinario, x la Ruta voy de vez en cuando al Brujos o al JendrixKaede escribió:pues seguramente que me hayas visto, yo siempre que salgo por alicante voy a la chupiteria y estoy allí la mayor parte del tiempo, ademas que siempre para allá y para acá porque estoy todo el rato pidiendo música...juanma_hcf escribió:Por los bares de rock e indie del Barrio, sobre todo Chupitería, L'enrenou y La VeredaKaede escribió: si? pues nose.... por alicante salgo de fiesta bastante.. y en la uni estoy siempre x las tardes... XD igual nos hemos visto cuáles son tus ambientes?y al ruta o tributo no vas?
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
Pos aquí tienes una foto muy reciente, es de un evento en donde estaba haciendo hasta la semana pasada unas prácticas finales de curso, soy el segundo a la derecha...

Uploaded with ImageShack.us

-
-
-
-
bueno pues yo el otro día tuve mi primer congreso como intérprete y me tuve que disfrazar de pijis y tal, eh ahí yo con mis compañeros (la de la camisa verde)

y aquí os quiero mostrar un documento gráfico de la cara que se suele poner cuando estás a mediante interpretación de inglés al castellano, toda la sala te está escuchando y además los que interpretan hacia el francés tienen que coger tu interpretación para usarla de base para su frances. Todo esto sumado a que la intérprete inglesa parece que en lugar de inglés hable vielorruso antiguo y ponga videos de gente que habla el idioma de mordor:

y aquí os quiero mostrar un documento gráfico de la cara que se suele poner cuando estás a mediante interpretación de inglés al castellano, toda la sala te está escuchando y además los que interpretan hacia el francés tienen que coger tu interpretación para usarla de base para su frances. Todo esto sumado a que la intérprete inglesa parece que en lugar de inglés hable vielorruso antiguo y ponga videos de gente que habla el idioma de mordor:

-