Post de fotos (este es el definitivo) II
-
jajjaajajaj soy una futura intérprete, tengo que estar decente y esas coas, de todas formas eso es k es invierno, en verano con mis pantalones jipis y mis camisetas perrofláuticas parezco más folclóricaPertom escribió:Pues en la foto sobria se te ve seria y responsable, te hacía más perrofláutica.Kaede escribió:sí, por eso me tiro aquí todo el día

SHURMANO-SKAFORLIFE escribió:mujer, se te ve una muchacha apañaica, tengo tierras , guitarra y ganado por si te interesa.Kaede escribió:es que que se te vea limpia sube puntos jajaaja no digas tontás
tierra.....
debajo de las uñas????

eres de elda, necesitas mucho más que esas cosas para convencerme
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
-
Kaede escribió:SHURMANO-SKAFORLIFE escribió:mujer, se te ve una muchacha apañaica, tengo tierras , guitarra y ganado por si te interesa.Kaede escribió:es que que se te vea limpia sube puntos jajaaja no digas tontás
tierra.....
debajo de las uñas????![]()
pensare en ellos, por otra parte aspe es una aldea....
eh que ya semos siudá!SHURMANO-SKAFORLIFE escribió:Kaede escribió:SHURMANO-SKAFORLIFE escribió: mujer, se te ve una muchacha apañaica, tengo tierras , guitarra y ganado por si te interesa.
tierra.....
debajo de las uñas????![]()
pensare en ellos, por otra parte aspe es una aldea....
-
-
-
Grande Cobelo! Grande!!cobelo escribió:Joder Kaede, eres una potxolada, que mona.
Va foto del sábado pasado grabando el CD con Bolkete:
Ha tenido polémica esta foto jeje, "mucha cosa para tocar punki", y eso que he quitado la mitad del kit...
Mi baterÃa tiene un par de platos menos, y aún asà me dicen que pa qué quiero tanto con la música que me gusta a mi...
Punk war never goes out of style!!!
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
Por los bares de rock e indie del Barrio, sobre todo Chupitería, L'enrenou y La VeredaKaede escribió:si? pues nose.... por alicante salgo de fiesta bastante.. y en la uni estoy siempre x las tardes... XD igual nos hemos visto cuáles son tus ambientes?juanma_hcf escribió:Oye, tu cara me suena muy familiar...
Claro que si!!! Eso si, ahora que ya se ha terminado mi parte de la grabación, mañana mismo a montar el "kit para hombres", que con esta mierdecilla no vamos a ningún lado.
Por cierto Kaede, lo de "potxolada" no era coña, la verdad es que físicamente eres el puñetero prototipo de tía que me atrae, en serio (Ojo, que esto no es un buitreo, es sólo un comentario objetivo sobre una certeza demostrable).
Y ya que estamos con fotos musiquiles, una foto con los Suave Ke Vulcamos en el Inkestas Rock del 2011, con kit bambino...

Y un video (A falta de foto) que no había visto aún con Megamilf en la Kedada de Guitarramania de 2011, con el kit para machos...
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/31Voi_ELKo8?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/31Voi_ELKo8?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Por cierto Kaede, lo de "potxolada" no era coña, la verdad es que físicamente eres el puñetero prototipo de tía que me atrae, en serio (Ojo, que esto no es un buitreo, es sólo un comentario objetivo sobre una certeza demostrable).
Y ya que estamos con fotos musiquiles, una foto con los Suave Ke Vulcamos en el Inkestas Rock del 2011, con kit bambino...

Y un video (A falta de foto) que no había visto aún con Megamilf en la Kedada de Guitarramania de 2011, con el kit para machos...
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/31Voi_ELKo8?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/31Voi_ELKo8?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Última edición por cobelo el Vie Abr 20, 2012 9:12 pm, editado 1 vez en total.
pues seguramente que me hayas visto, yo siempre que salgo por alicante voy a la chupiteria y estoy allí la mayor parte del tiempo, ademas que siempre para allá y para acá porque estoy todo el rato pidiendo música...juanma_hcf escribió:Por los bares de rock e indie del Barrio, sobre todo Chupitería, L'enrenou y La VeredaKaede escribió:si? pues nose.... por alicante salgo de fiesta bastante.. y en la uni estoy siempre x las tardes... XD igual nos hemos visto cuáles son tus ambientes?juanma_hcf escribió:Oye, tu cara me suena muy familiar...