Lo que hace el photoshop ese, te puedes poner pelo y todo.
post de fotos (este es el definitivo)
-
-
La iba a poner hace ni me acuerdo cuanto, pero se me fue la pinza

El de la izquierda del todo es No quiero ser como tú, el que está a su izquierda con la braga negra es corocotta, el que bebe no se acuerda de cuál era su nick
, el de delante a la izquierda escribía como Azzarael y al otro se le quiere aunque no escriba en el foro 

El de la izquierda del todo es No quiero ser como tú, el que está a su izquierda con la braga negra es corocotta, el que bebe no se acuerda de cuál era su nick

-
Yo (el del centro) te he visto por el baitu a lo lejos en algún concierto, y creo que te ví un día tirado a la salida del... ¿cómo se llama el nuevo bar de río de la pila al que van todos los del woodstock?Kantabrian_Destroyer escribió:Me sonais algunos de la foto la ostia, como si os hubiera visto por ahi
-
-
Tam escribió:La Embajada de toda la vida? El que está enfrente de La Hora Bruja?Kantabrian_Destroyer escribió:Ah! Jajaja. Si, el bar de Howard, o la embajada se llama de las dos maneras jejeje. Joder pues pa la proxima aver si nos saludamos y tal

-
fjfjgfjhjhg
Última edición por Kantabrian_Destroyer el Mié Feb 13, 2013 4:51 am, editado 1 vez en total.
que foto mas guapa!!Tam escribió:La iba a poner hace ni me acuerdo cuanto, pero se me fue la pinza![]()
El de la izquierda del todo es No quiero ser como tú, el que está a su izquierda con la braga negra es corocotta, el que bebe no se acuerda de cuál era su nick, el de delante a la izquierda escribía como Azzarael y al otro se le quiere aunque no escriba en el foro