Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Mar Mar 11, 2008 11:24 pm

Q pasa con Skid Row???

La época de Seb Bach, si no ... no me vale.

(tengo todo, todito, todo)
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Mar 11, 2008 11:28 pm

Esa, esa, lo tengo en solitario y los Skid Row sin él, y va pastel pastel,
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Mar 11, 2008 11:37 pm

inaina... escribió: oye vasco, al final tu hermano se va a citar con la niña del kolmi?? mira que como la niña sea la mitad que su padre tu hermano vuelve con algun bocao en el cuello, eh???
Deja al Vasko quieto que el zagal parece que esta gafao... cuando lea un privao que le he mandado se pega un tiro el pobretico!

P.D. IROS A UN HOTEL COÑO!!!
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mié Mar 12, 2008 12:11 am

Al final akí hay ostias fiiiiiiiiijas, se llevan menos de un año, bueno venga vale vasko, dame las referencias. ¡Ke es mi niña!

Vasko, ¿akabaríamos siendo familia?, ¿nos komeríamos las uvas juntos?
seguro ke nos saldría algún koncierto y nos pirariamos al konci y dejaríamos a tos tiraos.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Mar 12, 2008 9:23 am

jaja,y yo creia que tenia imaginacion..madre de dios..jaja

deja a tu hija cabron,que mi hermano ya esta empezando a escuchar reincidentes boikot y demas y no quiero que empiece a escuchar sjk rebelde y demas...

salva no me digas que se han agotado que me da un chungo tio..hoy a la hora de comer igual me voy a alcala de locura a pillarlas pero todo sea que vaya y no haya y me cabree...

hoy a ver a los trece forajidos...yuju!!
inaina...

Mensajepor inaina... » Mié Mar 12, 2008 10:45 am

asier, para sellar nuestro noviazgo le pedí al kolmi un cede de skid row, y él como no quiere perderme me lo ha pasado (ahora mismito en estos instantes me lo estoy descargando....) aunque ya ni somos novios ni na, pero el por arrear, lo que sea....(ya no quedan hombres como tú asier, desinteresados totalmente....)

coño, lo que no me tengo son cedes para grabarlo....me pasaré al movil la canción que le dediqué (2 paginas atras), que creo que estará, no?
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Mar 12, 2008 11:01 am

extremeña,tu ubicacion de ahora es los dias que quedan para la boda no??

que romantico...
inaina...

Mensajepor inaina... » Mié Mar 12, 2008 11:09 am

que no vasco...que ya no nos casamos ni na...
que ademas a mi me tiene de segundo plato, si tú le fallas, me busca a mí...
tú eres su amor de verdad, que me lo dijo ayer mientras rompía su compromiso....
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Mar 12, 2008 11:21 am

Que culebron!! :o
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mié Mar 12, 2008 11:43 am

Tu kabronazo, ke vienes esta noche a vallekas y no dices nada, vale, vale ya te espero, si me dá tiempo me paso por el Jimmy, ke tengo reunión kon la ex, la daré boleto rápido para no moskearme mutxo.

Y yo no arreo, ke me canso, a mí ke me la txupen.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Mar 12, 2008 11:57 am

jajaja,con el camino romantico que habias escogido y lo estropeas asi..desde luego...

pues entonces luego nos vemos perro!pero no te lleves la camiseta de sindrome de abstinencia!!!que estos son los ex-silencio absoluto,no los otros..jajaja

no me des de beber hoy que como mucho me pedire un nestea,que por segunda vez ire a un concierto con un coche,la 1º vez que ire con MI coche...asik hay que controlarse...y a ver si no termina muy tarde porque si no mañana es una risa oir el despertador...

inaina...kolmillo no me quiere...decidimos que era mejor la amistad... :roll:
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mié Mar 12, 2008 12:19 pm

No me des mucho de beber dice :lol: :lol: :lol: , te pongo una pistola en la cabeza y te meto la cerveza kon un embudo. Ya te controlo yo esta noche, ke luego tienes un paseito hasta tu pueblo.

Kamiseta de los Silencio no tengo, llevaré la de los Sindrome de Abstinencia, aunke me keda muy justita y voy a ir marcando los musculos de la barriguita.

Y ya sabes donde tengo yo el romanticismo.
inaina...

Mensajepor inaina... » Mié Mar 12, 2008 12:26 pm

se acabó el romanticismo...
a partir de ahora no se habla mas de ñoñerías de ningún tipo, eso si, Bon Jovi es la caña, (al menos los 4 primeros cedes...) y al que no le pete, que le den morcillas....

anoche me despertó un juguete que tenemos para la nena que se llama "colegio interactivo" y que medirá algo así como 40x40 cm, total, que estaba yo toa dormida y me despertó la puta clase diciendo "buenos dias profesor!""....salté del cama preguntándome qué seria, ví que era la mierda esa y le dí al botón de apagado pero no se apagaba.....y to el rato "buenos dias profesor" "hasta mañana"....y yo ya caliente caliente...total, que lo cogi pensando en quitarles las pilas y como todavía estaba toda zombi por el sueño se me resbaló de la mano y se me calló en posición de rombo (....imaginación chicos) y me dió en to el dedo gordo del pie izquierdo!!!!
bueno, no lo lancé contra la pared porque yo no soy tan bestia, pero me quedé con la ganas....

todo para deciros, que me duele mucho el dedo.... :? ....

por cierto, donde vamos a comer ese sabado? y cenar? porque cenaremos, no? que yo como poco, pero como.....
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Mar 12, 2008 12:30 pm

no se cena en Madrid...nos lo prohibe el Gobierno
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Mar 12, 2008 12:35 pm

:lol: muy buena esa riko...jajaja

inaina,lo siento..he de decirte que en cuanto que has dicho lo de la posicion de rombo en el dedo me ha hecho daño hasta a mi...joder...

no se donde comeremos...yo carabanchel no lo conozco ni nada,aunque si quedamos en atocha podemos ir al museo del jamon o algo asi...como vosotros veais(vamos a ser pocos pa comer).

y cenar....yo no suelo cenar cuando voy de concierto...pillamos algunos bocatas cerca de la sala y punto..que digo yo que tambien cenaran los grupos asik donde cenen ellos solemos cenar nosotros...

vosotros que decis?
kambote

Mensajepor kambote » Mié Mar 12, 2008 12:38 pm

vasko47 escribió:
vosotros que decis?
Yo me llevo la cena de casa.... :?
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mié Mar 12, 2008 12:39 pm

Juguete, 40x40, y tu caliente, caliente. Lo de la posición de rombo no lo pillo.

Ke manía kon komer
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Mar 12, 2008 12:44 pm

eh? :|
inaina...

Mensajepor inaina... » Mié Mar 12, 2008 12:45 pm

a mi me da igual bocata....pero yo seguro que necesitaré ingerir algo sólido o bien antes del conci (que mas bien no, porque a las 7 como que no tendré mucha hambre) o mas bien despues del conci, pa asentar toda la bebida que haya ingerido durante el conci....
y comer me igual tambien bocata, el caso es comer algo....que yo reservas pocas....

kolmi, pues pa manía la tuya con pedir que te coman...........................a ti....yo ya sabes que paso, puedes preguntarmelo esa noche 99 veces si quieres....la nº 100 se la dices al vasco, que ya sabes que esa es fija que si....
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Mar 12, 2008 12:47 pm

¿Bebes durante el concierto?...Jamás he bebido una gota de nada que no sea agua del lavabo del baño dentro de una sala...
inaina...

Mensajepor inaina... » Mié Mar 12, 2008 12:51 pm

Riko escribió:¿Bebes durante el concierto?...
tio, según lo he leído me ha sonado como a pecado total.....
no sé...
pues supongo que si, o no?
no se lo que se estila....haré como eso de "donde fueres, haz lo que vieres...."
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Mar 12, 2008 12:53 pm

jaja...no te digo na...no se como andará esa sala...pero en otras la clavada es realmente monumental por eso algunos bebemos antes y después...pero que yo te dejo eh!...todo porque nos bailes el Chikichiki con kolmillo! ;)
inaina...

Mensajepor inaina... » Mié Mar 12, 2008 12:56 pm

ah bueno, si la clavada es gorda, entonces me lo pienso....
pero 4 horas sin beber na...uf....que mal rollo, no?
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Mar 12, 2008 12:57 pm

Riko escribió:¿Bebes durante el concierto?...Jamás he bebido una gota de nada que no sea agua del lavabo del baño dentro de una sala...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Mar 12, 2008 12:58 pm

inaina,es que es lo que dices tu,antes del concierto no se podra cenar dada su hora...despues pues nos pillamos unos bocatas pai y fuera!