No me deja postearla, dice que salgo demasiado feo xDTerziox escribió:¿Y la tuya saliendo de la ducha?Lolo [Akto Vandaliko] escribió:todas guapísimas!
post de fotos (este es el definitivo)
NoKeN escribió:Ahhhhh!! vale "marina2" no pasa nada ya me has resuelto la duda muchÃsimas graciasTam escribió:Jejeje, Petunio es Gueva, NoKen
(vale, ya lo sé, no me llamo Marina, pero para una duda que puedo resolver...)
![]()
Por cierto marina ya me has dicho komo 8.000 vesces ke me parezko a gueva, inkluso abriste un temapero komo ya dije en este parecido salgo ganando
![]()
1bsazo a las 2![]()
![]()
jajajajaj ya se q no ves el parecido , pero xiko yo si y como m empeñe en algo malo jajaja
asi q os pareceis ala! tam esta autorizada para ablar en mi nombre jijiji q m conto kosinas del niño de santan ains! (L)
-
- Contactar:
enga, hazte el duro q si no no tienes morbo y pierdo el interés!!!Chin escribió:Deberia hacerme el tipo duro, contenerme y decir que no es tan facil pero... siendo tu, acepto![]()

(aunke despues de ver alguna foto tuya con dos koletas...como que lo de hacerte el duro...no sé, no va a kolar!!)
jajajajaj