post de fotos (este es el definitivo)
A esta lo q le pasa es q esta muy mal follada. A parte de q es gilipollas, xq si es una usuaria registrada no se xq tiene q escudarse en el anonimato para decirle a raska q es un pajillero. Analizandolo friamente, la raiz del problema debe estar en q la chavalita pondria una foto y, sorprendentemente, a raska no le pareceria sexualmente atractiva y la pobre esta muy deprimida xq es muy tontita y si no le dicen q es guapa se pilla un berrinche. Lo dicho, buscate un novio q te folle en condiciones, yo voto x raska q con todo las ganas de sexo q deber tener acumuladas el chaval seguro q te quita toda la tonteria a base de bien.
-
Yo con lo que he flipao es con la asociación "decirle a una tÃa que tiene un culo precioso = acosador". Vamos, que teniendo en cuenta las "burradas" que le he podido decir a alguna tÃa podeis llamarme violador directamente. Y no entiendo a la gente a la que le sienta mal que le digan algo asÃ. Es más, seguramente si quien les ha dicho esa "salidez" que consideran una falta de respeto es Brad Pitt/Angelina Jolie se van a casa contentos y sin rechistar. Cuanto hipócrita suelto....
UrKiXo
Por un mundo en el que también los feos tengamos derecho a piropear.
UrKiXo
Por un mundo en el que también los feos tengamos derecho a piropear.
-
Oish q boniko... que se quieren 
Pues bueno, ni vela en este entierro ni leches, pero ganas de hablar muchas (los examenes me ponen de mala leche, y qué? xD) y la verdad es que lo que han dicho ya... para decir algo primero das la cara o que pasa que luego vas a venir y decirle, ey raska tiooo, que eres un cielo de niño!!! (en fin, a eso se le llama falsedad y lo otro tonterias) y creo que si alguna de las personas a las que le dice algo y se sienten ofendidas pues que son esas personas quienes han de decir algo... ah por cierto, si porque tengan novio/a una persona no se le puede piropear... por dios, que nos maten a todos.... xq quien no lo ha hecho alguna vez?
Ea, creo que no tengo más que decir...

Pues bueno, ni vela en este entierro ni leches, pero ganas de hablar muchas (los examenes me ponen de mala leche, y qué? xD) y la verdad es que lo que han dicho ya... para decir algo primero das la cara o que pasa que luego vas a venir y decirle, ey raska tiooo, que eres un cielo de niño!!! (en fin, a eso se le llama falsedad y lo otro tonterias) y creo que si alguna de las personas a las que le dice algo y se sienten ofendidas pues que son esas personas quienes han de decir algo... ah por cierto, si porque tengan novio/a una persona no se le puede piropear... por dios, que nos maten a todos.... xq quien no lo ha hecho alguna vez?
Ea, creo que no tengo más que decir...
-
-
No entiendo a la invitada que le ha dicho todo eso a raska, le dice que lo que tiene que hacer es decirle esas cosas a las chicas en la vida real, cara a cara, diciéndolo desde el anonimato. Lo más coherente serÃa que se lo dijera "cara a cara". Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentar...
-
-
- Contactar:
Completamente de acuerdo, pero quiero resaltar esto:ToNiToWeR escribió:No entiendo a la invitada que le ha dicho todo eso a raska, le dice que lo que tiene que hacer es decirle esas cosas a las chicas en la vida real, cara a cara, diciéndolo desde el anonimato. Lo más coherente serÃa que se lo dijera "cara a cara". Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentar...
NUNCA me he deslogueado para postear, me parece cobarde, rastrero, ruin...Albertzale escribió:Es lo ke no me gusta de este foro, ese absurdo buen rollismo imperante.
Si solo quereis Paz y Amor, no conteis conmigo.
no me llames invitada filosofa!! jajajajaRaSKAmel Zipote escribió:Jajajaj estoy flipando con todo... me meo.
Invitada filósofa... yo también te kiero...
eso es lo que tienes que hacer, reirte. En realidad es demasiado cómico...
Si al final cuando folles lo gozaras mas que todos los que estamos aqui

-
SÃ, sÃ... si eso no lo dudo... jejeinvitada-- escribió:no me llames invitada filosofa!! jajajajaRaSKAmel Zipote escribió:Jajajaj estoy flipando con todo... me meo.
Invitada filósofa... yo también te kiero...
eso es lo que tienes que hacer, reirte. En realidad es demasiado cómico...
Si al final cuando folles lo gozaras mas que todos los que estamos aqui
-
(a)198'4 escribió:Completamente de acuerdo, pero quiero resaltar esto:ToNiToWeR escribió:No entiendo a la invitada que le ha dicho todo eso a raska, le dice que lo que tiene que hacer es decirle esas cosas a las chicas en la vida real, cara a cara, diciéndolo desde el anonimato. Lo más coherente serÃa que se lo dijera "cara a cara". Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentar...
NUNCA me he deslogueado para postear, me parece cobarde, rastrero, ruin...Albertzale escribió:Es lo ke no me gusta de este foro, ese absurdo buen rollismo imperante.
Si solo quereis Paz y Amor, no conteis conmigo.
Osea que no eres jipi!! jajajaaja