Post de fotos (este es el definitivo) II
-
-
Yo tengo una muy chula en al que sale un cráneo con un ladrillo como cerebro y una esvástica grabada en el.MARI_MADALENAS escribió:EEH QUE PASA! si me regaláis una de SA yo me la pongo,e! sin problemas...
Esa la verdad es que se la he visto a poca gente.
Es de la época del de Y ese que tanto habla ...
También tengo al del Kontzertua gaztetxean, que está más vista pero es muy chula.
O la mítica lila con hombros y mangas negras de la época del No intente hacer esto en su casa. (más vista en rojo y negro)
Esa está bastante bien cuidada, las otras dos las uso para dormir y andar por casa.
-
si llego a tener pasta me compro medio camdentown y no me reconoce ni mi madre!!!!davinia escribió:La mari es mu apañá una XL con un cintoanchote, unos buenos tacones, unas maxigafas, un maxibolso y el pelo cardao y a lo london highstreet fashion!!!!!ADN_Oskka escribió:pero sin nada mas........MARI_MADALENAS escribió:EEH QUE PASA! si me regaláis una de SA yo me la pongo,e! sin problemas...![]()
![]()
![]()
Anima, a qué Mari te refieres? esque ahora hay jaleo con dos jajaaj
-
entrarias a la rosa negra y al ciberdogMARI_MADALENAS escribió:si llego a tener pasta me compro medio camdentown y no me reconoce ni mi madre!!!!davinia escribió:La mari es mu apañá una XL con un cintoanchote, unos buenos tacones, unas maxigafas, un maxibolso y el pelo cardao y a lo london highstreet fashion!!!!!ADN_Oskka escribió: pero sin nada mas........![]()
![]()
![]()
Anima, a qué Mari te refieres? esque ahora hay jaleo con dos jajaaj

-
- Contactar:
No te registres de nuevo. Pidele a Agradecido un cambio de nick y bastará.MariMadalenas escribió:A que Mari se lo dices? joe...me voy a tener que registrar de nuevo, macho. Bueno, mejor ahora que llevo pocos mensajes escritos!Animabeltz escribió:mari tu y yo hemos coincidido... me suenas mucho jejejeje
aupa donosti!!
Por cierto este sábado sagardo eguna en Orereta quien se apunta!!
MariMadalenas escribió:A que Mari se lo dices? joe...me voy a tener que registrar de nuevo, macho. Bueno, mejor ahora que llevo pocos mensajes escritos!Animabeltz escribió:mari tu y yo hemos coincidido... me suenas mucho jejejeje
aupa donosti!!
Por cierto este sábado sagardo eguna en Orereta quien se apunta!!
si te quieres cambiar el nick no hace falta que te registres otra vez , le dices a Agradecido que te quieres cambiar el nick y el muy amablemente seguro que te lo cambia
Última edición por Ai7oRocK el Mié Abr 27, 2011 12:39 pm, editado 3 veces en total.
-
Vete a este subforo, allí abres un tema y le expones a agradecido tu problema con el nick pidiéndole el cambio.
-
-
-
-
-
-
- Contactar: