Post de fotos (este es el definitivo) II
-
-
- Ubicación: soy de las k saca a relucir tus privados andate con ojo!
bieeeeennnnn!! Ya era hora!!!! Kiero foto de chicarrones del norte persiguiendome con sus trabucos!!! Jajajaaaaa!!!
PD: AVISO, Curro Jimenez, el Algarrobo y el Estudiante no son chicarrones del norte... K ya me veo yo al listo de turno poniendo la foto....
PPD: no teneis huevos a salir a darme caza!!!! XD¡
PD: AVISO, Curro Jimenez, el Algarrobo y el Estudiante no son chicarrones del norte... K ya me veo yo al listo de turno poniendo la foto....
PPD: no teneis huevos a salir a darme caza!!!! XD¡

-
-
si marja, estaba rasurandome el coño con ella!!!! te guardo las pelambreras y te haces un bisoñe???? 

Última edición por oihana el Jue Abr 14, 2011 6:54 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Editando eh......oihana escribió:si marja, estaba rasurandome el coño con ella!!!! te guardo las pelambreras y te haces un bisoñe????

Última edición por marjalero el Jue Abr 14, 2011 9:08 pm, editado 1 vez en total.
-
maricon!! dos cosas uno que mira la hora hemos escrito a la vez yo que sabia que andabas por ahi al acecho como las comadrejas y dos que no se ve el gifmarjalero escribió:Editando eh......oihana escribió:si marja, estaba rasurandome el coño con ella!!!! te guardo las pelambreras y te haces un bisoñe????
-
- Contactar:
Que te pires con tu gorra del pull & bear a mamarlaoihana escribió:maricon!! dos cosas uno que mira la hora hemos escrito a la vez yo que sabia que andabas por ahi al acecho como las comadrejas y dos que no se ve el gifmarjalero escribió:Editando eh......oihana escribió:si marja, estaba rasurandome el coño con ella!!!! te guardo las pelambreras y te haces un bisoñe????

-
-
eyeyeyeyeyoihana escribió:joe.... Impaciencia es mi apellido!!!
Nah! K por galizia no hay huevos XD!!! Vaya chicarron del norte de mis cojones.... XD!!!!
de gallego algo me toca por sangre(y por aquello de que galegos y asturianos somos hermanos) pero soy asturianu de pura cepa... y de los garrulos eh, que tengo madreñes y boina!! joajoajoajoa
-
-
Pues yo pego hostias como Hogazas de pan!!Mundühead escribió: de gallego algo me toca por sangre(y por aquello de que galegos y asturianos somos hermanos) pero soy asturianu de pura cepa... y de los garrulos eh, que tengo madreñes y boina!! joajoajoajoa
Mozo gustesme andamos Ho? tengo yo que ir a pola de lena a pegarle un achuchon a un amigo...... El dia que oigas berridos sera que Oihana llego a Asturies!!

-