Post de fotos (este es el definitivo) II

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
oihana
Ubicación: soy de las k saca a relucir tus privados andate con ojo!

Mensajepor oihana » Mié Abr 13, 2011 1:43 pm

XabarinClub escribió:Algún día los feos dominaremos el mundo!
Otra vez con lo mismo???? K ya lo haceis!!! Todos los politicos son feos... Mira berlusconi como triunfa con las bambinas!!
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Abr 13, 2011 1:51 pm

Mundühead escribió:me dejare bigote cantinflero y me hare una(foto) para ti :lol:
El bigote da elegancia! A veces lo echo de menos :(
Unpardeesecrack-

Mensajepor Unpardeesecrack- » Mié Abr 13, 2011 1:56 pm

Mundühead escribió:
Rase escribió:
Mundühead escribió: yo paro más que los porteros del futbolin, te lo garantizo.
aparte de que si, está todo concentrado(:lol:), una porteria de sala la cubro perfectamente, compenso que no mido 1.90 con mucha agilidad y potencia en las piernas (eso decia mi entrenador de la sub-17...)

si el que juega con el portero de futbolin, soy yo, no paras mas que mi portero, ya que no me cuelan una en toda la partida.

Así que eres un paquete!!

hace falta medir 1.90 para ser portero? yo cuando jugaba al futbol el portero de una portería de futbol 11 no llegaba a los 1,60... que le tirabas un pepinazo alto y era gol!

No estamos hablando de futbol 11, yo en futbol 11 no juego de portero, juego de lateral o extremo (por razones obvias) pero en sala si. Gracies por lo de paquete Rase, de corazon!
ah otra cosa, ¿ya te salen pelillos en los güeveceles? déjalos crecer ombre, déjalos que caminen como ellos camelen.

ya lo sé, pero creo haber entendido que hace falta medir 1.90 para ser portero de futbol 11, y que por ello eras buen portero de sala. Realmente el futbol sala no se que tiene de bonito, es un juego que odio desde lo mas egoista que puede ser. No comprendo la funcion de los delanteros, yo lo era, me decían que como corría y tenía cuerpo para empujar, que servía para eso, me hacían correr desde la porteria hasta la otra, un sprit de toda la pista, con la única intención de un pase y tirar, yo a eso no le veo diversion y yo acababa echo una mierda.

Aun que bueno, yo en mis tiempos mozos, lo era de hand-ball, y no se como las paraba todavía , era instuición con las patas creo yo :lol: , luego organizaba el juego desde la portería con balones largos, al contrataque, y to los partidos ganados.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Abr 13, 2011 2:10 pm

Rase escribió:
ya lo sé, pero creo haber entendido que hace falta medir 1.90 para ser portero de futbol 11, y que por ello eras buen portero de sala. Realmente el futbol sala no se que tiene de bonito, es un juego que odio desde lo mas egoista que puede ser. No comprendo la funcion de los delanteros, yo lo era, me decían que como corría y tenía cuerpo para empujar, que servía para eso, me hacían correr desde la porteria hasta la otra, un sprit de toda la pista, con la única intención de un pase y tirar, yo a eso no le veo diversion y yo acababa echo una mierda.
No tienes ni idea... ¿viste alguna vez un partido de futbol sala? (uno de verdad digo) porque vamos...en futsal no hay delanteros...defiende y ataca todo dios (Ahi tienes a Schumacher, un cierra que promedia 20 pico goles por temporada...) hay que correr mucho, pero no sin sentido(de porteria a porteria no corre nadie) tod se basa en tocar y tocar y tocar y tocar y correr, pero con sentido...asique por favor, no opines sin tener idea. O al menos, no hables como si tuvieses idea.
Unpardeesecrack-

Mensajepor Unpardeesecrack- » Mié Abr 13, 2011 2:15 pm

Mundühead escribió:
Rase escribió:
No tienes ni idea... ¿viste alguna vez un partido de futbol sala? (uno de verdad digo) porque vamos...en futsal no hay delanteros...defiende y ataca todo dios (Ahi tienes a Schumacher, un cierra que promedia 20 pico goles por temporada...) hay que correr mucho, pero no sin sentido(de porteria a porteria no corre nadie) tod se basa en tocar y tocar y tocar y tocar y correr, pero con sentido...asique por favor, no opines sin tener idea. O al menos, no hables como si tuvieses idea.
Yo hablo de lo que he jugado. Habían 2 defensores puros, 1 en el medio y otro arriba que baja hasta el centro, pero no porteria pisando area.

Así lo he jugado yo, y correr te hartas y acabas muerto. Sin sentido o no, siempre se hace, con o sin balon debes de ir para arriba y para abajo. Cuando el balon no se mueve de la defensa, debes de ir de un lado para otro, para que salga, y se mueva, y ahí te vuelven a pegar un tiro.

Y por ello, prefiero el futbol 11, donde hay espacio, libertad, y no apretaos tos como negros!
Última edición por Unpardeesecrack- el Mié Abr 13, 2011 2:16 pm, editado 1 vez en total.
oihana

Mensajepor oihana » Mié Abr 13, 2011 2:15 pm

el foro de deportes esta mas abajo o poneis foto o sus vaisssss!!!

Foto!!! Foto!!!! Fotooooooooooo!!!!!!!!
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Abr 13, 2011 2:20 pm

Pues eso Rase, eso no ye futbol sala, ye lo que aqui llamamos "futbol-caleya"
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Mié Abr 13, 2011 3:00 pm

oihana escribió:el foro de deportes esta mas abajo o poneis foto o sus vaisssss!!!

Eso eso, aquí se viene a decir lo feos que son los que ponen fotos y lo buenas que están.......eso, ¡¡que os pireis al foro de deportes macacos de mierda!!
oihana

Mensajepor oihana » Mié Abr 13, 2011 3:02 pm

marjalero escribió:
oihana escribió:el foro de deportes esta mas abajo o poneis foto o sus vaisssss!!!

Eso eso, aquí se viene a decir lo feos que son los que ponen fotos y lo buenas que están.......eso, ¡¡que os pireis al foro de deportes macacos de mierda!!
a ti te llamamos feo igualmente aunque no hayas puesto ninguna foto!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Abr 13, 2011 3:43 pm

Earlbareto / Kraken escribió:
Mundühead escribió:me dejare bigote cantinflero y me hare una(foto) para ti :lol:
El bigote da elegancia! A veces lo echo de menos :(
Yo también echo de menos tu bigote :(
oihana

Mensajepor oihana » Mié Abr 13, 2011 4:39 pm

a ver..... que alguien les ponga un coño en la boca a estos pa que se hagan la ilusion de un bigote.....

yo es que lo tengo mas pelao que la cabeza del marjal y el bolsillo de rase juntos....

pero alguna que lo tenga greñudo.....
KON

Mensajepor KON » Mié Abr 13, 2011 5:40 pm

¿Eso va con segundas no? jaja
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Abr 13, 2011 5:46 pm

jojojojojojojojo los bigotes molan, los coños pelúos...
oihana

Mensajepor oihana » Mié Abr 13, 2011 7:09 pm

MUERTEEEEEEEEES escribió:¿Eso va con segundas no? jaja
segundas??? voy en primera!!! se me calaaaaaaaaaa!!! :lol:
Unpardeesecrack-

Mensajepor Unpardeesecrack- » Mié Abr 13, 2011 8:54 pm

oihana escribió:a ver..... que alguien les ponga un coño en la boca a estos pa que se hagan la ilusion de un bigote.....

yo es que lo tengo mas pelao que la cabeza del marjal y el bolsillo de rase juntos....

pero alguna que lo tenga greñudo.....

yo como hombre no prefiero ni un coño pelado ni un coño peludo, pero si una buena imagen visual. Hay formas y formas de labios y de coños, yo he visto algunos que son...(no se describir esa fealdad) que mejor no se lo depilan y se dejan toa la mata pelos, disimulando algo.

Es lo mismo que el rajoy, que tiene una marca de una hostia que le dieron por malo que es, y no se afeita con tal de que no se le vea...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Abr 13, 2011 9:56 pm

Yo por muy fea de dios que sea la cona (que las hay feas, pero feas...), como tenga felpudo, se la va a comer a sua nai.
Unpardeesecrack-

Mensajepor Unpardeesecrack- » Jue Abr 14, 2011 1:28 am

XabarinClub escribió:Yo por muy fea de dios que sea la cona (que las hay feas, pero feas...), como tenga felpudo, se la va a comer a sua nai.

chico, tu lo que te va sa comer es el clitoris, no tol coño como un perro, no te hace falta na mas que saber donde está pa no chupar pelo. Que parece tonto hijo.
oihana

Mensajepor oihana » Jue Abr 14, 2011 3:11 am

Rase escribió:
XabarinClub escribió:Yo por muy fea de dios que sea la cona (que las hay feas, pero feas...), como tenga felpudo, se la va a comer a sua nai.

chico, tu lo que te va sa comer es el clitoris, no tol coño como un perro, no te hace falta na mas que saber donde está pa no chupar pelo. Que parece tonto hijo.
Pero dejale que chupe todo!!!! K le vas a decir tu al chikillo donde tiene que chupar o dejar de chupar.... K lo chupe todo y escuche... k asi no hay duda de por donde tiene k chupar :lol: :lol: :lol:
Joder!! Me he puesto cachonda y todo.... :roll: :roll: :oops:

Uf k sofocon jajaja!!!!

:twisted: :twisted: :lol:
oihana

Mensajepor oihana » Jue Abr 14, 2011 7:44 am

oihana escribió:
A K NO HAY HUEVOS!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Munduuuuu tus fans estamos esperando una nueva foto.... Con bigotillo cantinflero!!! Bueno tus fans... Por lo menos yo jajaa!! Y el mister propper borrachin del rock&roll!!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Abr 14, 2011 12:02 pm

Rase escribió:

Niño, vas a enseñarle a tu padre a hacer hijos? Quien te ha dado vela en este entierro?
Unpardeesecrack-

Mensajepor Unpardeesecrack- » Jue Abr 14, 2011 12:08 pm

XabarinClub escribió:
Rase escribió:

Niño, vas a enseñarle a tu padre a hacer hijos? Quien te ha dado vela en este entierro?

si hablas a ti mismo como padre, todavía no sabes ni como coser el boton para hacerlo, a tontao.

Vete a la escuela.
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Jue Abr 14, 2011 12:09 pm

Rase, deberías cambiarte el nick y ponerte uno más afín con tu nueva personalidad, por ejemplo: "lambeconas". :fu:
Unpardeesecrack-

Mensajepor Unpardeesecrack- » Jue Abr 14, 2011 12:10 pm

eso es pepe, tu que tienes buenas migas y libras con el amigo javier, dile que le cambie el nick, que no hace caso ni a latigazos.
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Jue Abr 14, 2011 12:14 pm

Registrate de nuevo, que acabas antes. :P
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Abr 14, 2011 3:25 pm

oihana escribió:
oihana escribió:
A K NO HAY HUEVOS!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Munduuuuu tus fans estamos esperando una nueva foto.... Con bigotillo cantinflero!!! Bueno tus fans... Por lo menos yo jajaa!! Y el mister propper borrachin del rock&roll!!
cuando me afeite fía, no me seas impaciente... puede ser hoy o puede ser dentro de un mes :lol: