Aunke ellos ya te lo diran también, hablando por los 3 kreo ke es algo mutuo y tú también nos alegras los dias a nosotrosDiva escribió:noken, gueva oliver muchas gracias jejeje alegrais el dia

huy, este/a que tiene envidia, pues si la chavala es guapa por que no decirselo, ademas en esas fotos parece mas mayor y en vez de parecer una chica guapisima, parece una mujer bellisima, y lo digo desde el punto de viste de una mujer, asi que normal que ellos babeen!Anonymous escribió:... si eso... digo... que podiais abrir un post solo para ella, y seguis babeando... os parece??
No no yo no babeo, que era yo, me acababa de conectar y se me ha olvidado el log, pero si la chavala me parece guapisima por que no lo voy a decir aunque yo sea mujer, pero babear no, de momento no me ha dado por ahiAnonymous escribió:huy, este/a que tiene envidia, pues si la chavala es guapa por que no decirselo, ademas en esas fotos parece mas mayor y en vez de parecer una chica guapisima, parece una mujer bellisima, y lo digo desde el punto de viste de una mujer, asi que normal que ellos babeen!Anonymous escribió:... si eso... digo... que podiais abrir un post solo para ella, y seguis babeando... os parece??
Joasjoasjoasjoas... cómo ha sonado a envidia cochina esto.... si eso... digo... que podiais abrir un post solo para ella, y seguis babeando... os parece??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados