Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
Bueno, pues me reengacho a la vida kurrela, el finde de puta madre, por ahí por kaminos de kabras, ya no tengo tobillos, pero muy bien este finde. (demasiado bién diría yo, si no fuese por unos problemillas kon el agua kalientevasko47 escribió:alguien se apunta este sabado a la gran liada valenciana en el jimmy???kolmi,cuento contigo hermano o que?que tal el fin de semana gentucilla,que esto esta mas muerto que salva sin droja!!

Lo del sábado, a ver si me puedo eskapar, pero vamos si voy llegaré para el conci y na más akabar me piraré.
P.D. El día 17-D, Porretas en el Hebe.
kutxiart escribió:Ehhhh, que coño pasa con el Post???
Venga, que estais durmiendo!!!
Pd. Txuzor en Febrero te quiero en AYORA con HIRURKO!!!!!
OSTIAS QUE ALEGRIA ME DIERON EL VIERNES!!!!
... Bueno, y a ver si se apunta alguien mas.
viewtopic.php?t=125561
La Vamos a liar Parda!!
En AYORA me veras, eso ni lo dudes

Vasko escribió:alguien se apunta este sabado a la gran liada valenciana en el jimmy???
Wemo, de mi ia sabias ke iba, pero es solo por dejar aun mas konstanzia, jeje. Hemos kedao a las 13:00 bastante gente en la salida de Portazgo pa tapear tos juntikos y birrear, seremos ciento y la madre mas la gente de Stoke y Koliko
-
- Contactar:
Estoooooo kutxi, fuiste el sabado a ver a la pulqueria??? te busque y no te encontre tio!!!
no te llame por telef por que eran horas indecentes tio!!
Resulta que fui a ver a albert plá, que casualmente, toco el dia antes y yo sin saberlo...
Al final fui al cine y cuando salí dije mmmmmmmm voy a ver si me dejan entrar... y llegue para las ultimas canciones...
Me quede en la puerta a ver si te veia la geta y nada...
no te llame por telef por que eran horas indecentes tio!!
Resulta que fui a ver a albert plá, que casualmente, toco el dia antes y yo sin saberlo...

Al final fui al cine y cuando salí dije mmmmmmmm voy a ver si me dejan entrar... y llegue para las ultimas canciones...
Me quede en la puerta a ver si te veia la geta y nada...

-
tech y roman estaban dudosos de ir a una comida del jekyll txuzor,asik no se si se vendran con nosotros...no se yo si ire a la 13 o ire un poko mas tarde,ya te llamare si no...
kolmi,aunque sea solo pal conci,vente tio,que va a estar mu wapo!
kolmi,en serio que el mierkoles 17 tokan los porretas en el hebe????
habra que ir 4 horas antes pa poder pasar....jajaja
kolmi,aunque sea solo pal conci,vente tio,que va a estar mu wapo!
kolmi,en serio que el mierkoles 17 tokan los porretas en el hebe????

habra que ir 4 horas antes pa poder pasar....jajaja
vasko47 escribió:tech y roman estaban dudosos de ir a una comida del jekyll txuzor,asik no se si se vendran con nosotros...no se yo si ire a la 13 o ire un poko mas tarde,ya te llamare si no...
Weno, eso ia diran eios, pero Pablo de Stoke y Jotillas de Koliko solo saben beber y beber y kieren venirse si o si, es mas, Jotas dice ke se paga la primera ronda, jeje!!!
Y si eso avisa, io tare desde el principio
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
tema de hoy:
malentendidos telefónicos por explicarse la gente como el culo
yo:
"queria hablar con contabilidad, por favor"
desconocida:
"de clientes o de proveedores??"
yo:
"me es indiferente, llamé el otro día para pedirles una factura (del año 2002.......) y hablé con una chica pero no me acuerdo cómo se llamaba"
desconocida:
"ah, si, una factura...ahora te la paso"
yo:
"vale, gracias"
.............y se corta el teléfono
..................
vuelvo a llamar y digo:
"es que se ha cortado..."
desconocida:
"si, que te he dicho que ahora te la paso, por fax..."
yo:
"ahhhhhhhhhhhhhhhhh, que me pasas la factura por fax, creí que te referías que me ibas a pasar a la chica con la que hablé el otro día"...

luego me han dado de mandarla a tomar por nalga, pero me ha vuelto a cortar el telefono y no me ha dejado reaccionar a tiempo
....
p.d.la factura me acaba de llegar por fax....
malentendidos telefónicos por explicarse la gente como el culo
yo:
"queria hablar con contabilidad, por favor"
desconocida:
"de clientes o de proveedores??"
yo:
"me es indiferente, llamé el otro día para pedirles una factura (del año 2002.......) y hablé con una chica pero no me acuerdo cómo se llamaba"
desconocida:
"ah, si, una factura...ahora te la paso"
yo:
"vale, gracias"
.............y se corta el teléfono

vuelvo a llamar y digo:
"es que se ha cortado..."
desconocida:
"si, que te he dicho que ahora te la paso, por fax..."
yo:
"ahhhhhhhhhhhhhhhhh, que me pasas la factura por fax, creí que te referías que me ibas a pasar a la chica con la que hablé el otro día"...

luego me han dado de mandarla a tomar por nalga, pero me ha vuelto a cortar el telefono y no me ha dejado reaccionar a tiempo

p.d.la factura me acaba de llegar por fax....
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Tio, pues ahi andamos... con la cabeza a 700 Km. Pero no se, este fin de semana me ha venido al pelo, he descansado y me he despejado un monton. Cuando estas jodido, lo peor es quedarte encerrado, asi que marinero marieroooo ^^
Tengo una actitud estos dias de importarme to una puta mierda que ni me lo creo!!
LE DEN POR EL PUTO ESFINTER A LA HUMANIDAD!!
Tengo una actitud estos dias de importarme to una puta mierda que ni me lo creo!!
LE DEN POR EL PUTO ESFINTER A LA HUMANIDAD!!
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
¿Los Porretas en el Hebe? ¡Qué raro se me hace eso del Hebe con precio de entrada!kolmillo escribió:Vasko, intentaré hacer todo lo posible por ir.
Está en la página del Hebe.
17-DICIEMBRE-2008
PORRETAS + SIDECARS
alternativas en concierto- entada 7 ? , en el hebe y en entradas.com
Va y seguro ke el día 30, tokarán los Sublevados, komo kasi todos los años.

-
- Contactar:
-