Post de fotos (este es el definitivo) II
-
-
- Contactar:
-
no la puse pa ligar fÃu!! púsela pa fardar de camiseta jojojojoADN_Oskka escribió:macho pareces cantinflas o algo asi ........... uuuuu!!! ke mala foto jajaja .TurboBlanco escribió:PEDAZO CAMISETA! SE SALE!Mundühead escribió:haciendo la fotosintesis en Uvieu.
[spoiler][/spoiler]
Kaskayu tu tambien andes pol camping de excelencia? la proxima saluda ho!
-
-

Ni caso Mundu, como buen galaico-astur de pura cepa que eres, les das mil vueltas a todos estos hasta en una de tus peores fotos, que ellos no tienen lo que hay que tener para colgar una foto suya en la que no salgan medianamente decentes, no como tú, marja y yo, (hombres de buen ver donde los haya).

-
- Contactar:
Un hombre sabio si señor.pepetrola escribió:
Ni caso Mundu, como buen galaico-astur de pura cepa que eres, les das mil vueltas a todos estos hasta en una de tus peores fotos, que ellos no tienen lo que hay que tener para colgar una foto suya en la que no salgan medianamente decentes, no como tú, marja y yo, (hombres de buen ver donde los haya).
-
-
-
-
-
mundu te ai lof iu ........y eso ke solo te he visto una vez en mi vida!! La culpa la tiene una vaskilla ke tu conoses!! jejejeMundühead escribió:O Dinio que en su dia ya se comentó por aqui... bah que os jodanoihana escribió:esta gracioso cantinflas!!!
cantinflas, marilyn monroe.... solo te falta la mula francis!!!![]()
me cae muy guapo por subir una foto mia con cara de retarded....
Vale , ochorizo tiene razon ..........UN CALVO NO PUEDE SER JEVI NO TIENE GREÑAAAAAAAAS!!!marjalero escribió:Yo no soy jevioihana escribió:pues ssinceramente marjal me importa una mierda pero en todo no podeis ser los mejores tu eres un heavy calvo y pepe pues si la tiene grande no tendra un duro o sera cabezon no se...... XD bueno yo me entiendo me voy a dar pol culo a otro hilo!