Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Vie Nov 14, 2008 4:51 pm

Cantó una canción... No vi a Pilar Rubio en la sala...

Disfruta las bajaciones, ah no, vacaciones y a ver si nos bebemos pronto...
inaina

Mensajepor inaina » Vie Nov 14, 2008 5:05 pm

kolmillo escribió: y encima no habrá bares.)
que si, que he contratado un morino para que salga antes que nosotros...
llevará una mochila-nevera-movil de manera que cada 2 km. parará y esperará que pasemos nosotros a su lado y te dirá:
"cervezas frias un euro!!!!" (como en la playa)
ves? y todo solucionado...

en fin, seguiremos currando por los que no curran...
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Nov 14, 2008 6:33 pm

Me voy al dentista a que me haga algo con estos dientes... me va a costar la cosa muuuuuuuuuuuchas perras! :(
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Dom Nov 16, 2008 12:32 pm

Fulano de tal escribió:Bueno, me ha salido otro plan para el sabado 20, la cosa está entre DOCTOR DESEO y el TREN ALTERNATIVO...

El concierto empieza a las 9.. a que hora podria terminar?

Lo del Tren este de viña, empieza a las 3... es decir, podria ir a los dos sitios, del tren a doctor y de doctor al tren...

QUIEN SE APUNTA??!?!?
Ostia es verdad coinciden.
Empiezas la tarde con Hip Hop, vas a ver el pasteleo de los doctores y a acabas la noche en plan hardcoreta con SA, vamos perfecto..
Al viña Madrid voy de fijo y a Doctor deseo no me los pierdo así que me adobo al doblete.

Vasko estoy empezando a construirte el monumento en Torrejon, ya tengo el terreno y todo.. Y pensaba que yo era un enfermo del rock... tu estas mucho peor tronco :lol:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Nov 17, 2008 9:21 am

Guaaaaaaaa, menudo fin de Semana gente!!!!

Kolmi, Cabron. Te la apunto!!!!!

Extremoduro para mi IMPRESIONANTES, con sus cosas la verdad, no voy a decir que no, con un paron que en lugar de 20 minutillos dura casi 50, dijeron que tenian problemas con la Luz que se perdia..., no se, pero yo me creia que ya no volverian... El pogo del Segundo movimiento en la tercera-cuarta linea del Palacio, PASARA A LA HISTORIA!!!!
(... Las entradas eran de Grada, pero me hice el Despistado y entre a la Pista sin ningun tipo de Problema.
Se podia estar de Maravilla, nada que ver con el de MAREA, en el cual yo creo que habia menos gente, pero estaba peor organizado, pues habia mucha mas gente abajo que en el de Extremoduro..., o eso me parecio a mi)

Por lo demas perfecto todo, El Sarandonga ese cada dia me gusta mas, aunque creo que hay que ir pedo, si vas sereno como yo el Viernes... es diferente.
COMO ME ALEGRO DE HABER DEJADO EL RON!!!!!

... Por no decir nada del tio de los Perritos calientes de Arguelles!!!, VIVA LA MADRE QUE LO PARIO!
(Creo que me comi 6 en menos de 35 minutos!!)

Vasko, del Sabado no te digo nada, PENSARIAS QUE ES MENTIRA... luego te paso las Fotos, mas vale imagenes que palabras. jejejeje
Un finde Bestial, y lo mejor del todo el poder estar con el Vaskete, que ya habia ganas...

VIVA MADRID!!!!

... Que diga VIVE MADRID!!!!
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Lun Nov 17, 2008 10:06 am

ViVe Madrid!!! si te dejan los gorilas de las discos!!!

Kutxi que pareces la aguirre tio!!!
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Lun Nov 17, 2008 10:07 am

Riko como vas a ver a pilar rubio en la sala si estaba cenando conmigo jej
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Nov 17, 2008 10:30 am

servimusicanet escribió: Kutxi que pareces la aguirre tio!!!
Jejejejeje.

El Vasko dice que soy mas del Alcalde!!!! :P

Que guapos los Descarga esos, pasame el enlace del disco, que no lo encuentro por tu web.

Gracias.-
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Nov 17, 2008 12:00 pm

A partir de hoy voy a sortear 4 entradas para el VIÑA TREN ALTERNATIVO DESTINO MADRID. Estaros atentos y toa la pesca... :roll:

y hoy mas que nunca cantamos al viento...

¿Y tú que harías?
¿yo qué haría?
Seguramente me aprovecharía

Vine, vi y me vendí
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Nov 17, 2008 12:36 pm

lo mejor del finde sin duda,dar un puto abrazo a mi compadre de almansa..que ganas tenia de verle joder!!

y vaya ciego que ibas por la noche cabron,no digas que no!!jajaja
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Lun Nov 17, 2008 12:45 pm

Fulano de tal escribió:A partir de hoy voy a sortear 4 entradas para el VIÑA TREN ALTERNATIVO DESTINO MADRID. Estaros atentos y toa la pesca... :roll:

¿Y tú que harías?
¿yo qué haría?

Vine, vi y me vendí
Por cuanto te vendes? es que voy pelailla de euros...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Nov 17, 2008 1:04 pm

Fulano de tal escribió:A partir de hoy voy a sortear 4 entradas para el VIÑA TREN ALTERNATIVO DESTINO MADRID. Estaros atentos y toa la pesca... :roll:

¿Y tú que harías?
¿yo qué haría?

Vine, vi y me vendí
:shock: :shock: :shock: :shock:

De verdad????

:shock: :shock: :shock:

Explicamelo con Detalles, por favor!!!
... Sabes que no me gusta esta noticia, verdad? :(

Y tus Ideales???

... Luego decimos que el Ultimo disco de Extremo no nos llena... :lol: :P

Pd. Si te sirvo para algo cuenta conmigo!!
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Nov 17, 2008 1:25 pm

Bueno, no creo que sea necesario ahora mismo emitir ningun comunicado, lo mismo, en unos dias, cuando se haga público por parte de la otra parte dicha colaboración y siempre a espensas de como vea el asunto, lo emitiré.

Básicamente, es lo siguiente.

Han pasado 2 años desde que la empresa MATARILE, SL, de forma unilateral y según las sentencias vigentes a dia de hoy, ilegal, se lleva el Festival Viña Rock de su lugar original Villarrobledo.

Desde LaContinuaOdisea, que estaba apunto de echar el cierre, se inicia un periodo de reflexión y rápidamente se toma una postura clara.

Considerabamos que las formas y echos llevados a cabo por parte de Matarile, SL erán totalmente injustos, desmesurados y claramente escondian tras de sí una cuestion que moralmente no parecía la más justa. Esta no era otra que si deseaba marcharse del mencionado púeblo debía de hacerlo bien, con la cara bien alta y dejando las cosas claras.

Es evidente que esto no fué asi, todo fue con nocturnidad y los diles y decires eran constantes entre las partes involucradas.

Desde ese momento, LCO, como hemos dicho, se muestra clara en sus contenidos, mientras que otras webs se mostraron fieles a la postura de Matarile, LCO se mantuvo en sus trece y apoyó en todo lo que pudo al pueblo de Villarrobledo, su Ayuntamiento y a la productora Rockanrock.

Como muestra de ello, hasta no hace mucho tiempo, en la página del Ayuntamiento junto con otras webs, aparecia un banner de LCO mencionandolo como "sitio suboficial".

La base esencial de esa lucha tenia fecha de caducidad, y esa fecha no fue otra que justo el momento en el que terminara el ultimo acorde del ultimo grupo del villarockbledo.

En ese momento murió el concepto de LCO y desgraciadamente, VIÑA ROCK.

Fue ahi cuando se tenia que decidir entre, continuar con otro concepto o echar el cierre, y esta clara la postura que se tomó.

Hasta el dia de hoy no hemos sido conscientes en que se ha convertido LCO. Y sin duda, los rencores y los malos royos estan entorpeciendo el desarroyo natural que debe de seguir LCO.

Por este motivo, se ha decidido emprender una nueva etapa, dejando a un lado historias que ha dia de hoy, ni nos van ni nos vienen y sobre todo, no nos interesan. El espiritu de LCO no entiende de reflexiones politicas ni de empresas, somos lo que somos y tenemos lo que damos, nada más.

Sé que toda esta nueva situación puede ser "curiosa" o "surealista", entiendo que puede despistar toda esta historia, y entiendo que se me pueda criticar. Pero quiero que sepais, que ha sido una decisión no sólo tomada por mi, he pedido consejo a mucha gente y todos me han dicho lo mismo: HAZ LO QUE CONSIDERES MEJOR PARA TI Y PARA LA WEB.

Por todos estos motivos, he decidido colaborar con MATARILE, SL. y sobre todo básandome en una frase que reza a dia de hoy en LCO:

SIEMPRE ES PRONTO PARA ERRAR, PERO NUNCA ES TARDE PARA PERDONAR.

Por otro lado, y ya metiendo cuestiones personales. NINGUNO DE LOS DOS FESTIVALES APORTA NADA MAS IMPORTANTE QUE LOS DEMAS FESTIVALES CON LO QUE TENEMOS RELACION. Por lo tanto, no merece ninguno de los dos ningun trato preferencial por parte de LCO, básicamente, por que para nosotros ya no se trata de VIÑA ROCK, ya que el concepto que nosotros teniamos de este festival a desaparecido.

Tambien dentro de esta decisión existen una serie de cuestiones personales relacionadas con el festival que aquí no merecen ser comentadas y que ya algunos conoceís. Al mismo tiempo, y ya se dió cuenta de ello en su momento, hemos visto como organizaciones de uno y otro festival hasta la fecha de hoy, han utilizado de una manera u otra a LCO en su beneficio en los momentos más delicados y luego, adios muy buenas. Siendo conscientes de esto y del caracter mercantilista de la cuestion, no nos queda otra que decir: QUIEN A HIERRO MATA, A HIERRO MUERE.

Así que basicamente es esto. Gracias!
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Lun Nov 17, 2008 1:31 pm

A mi me parece bien la decisión, sobre todo porque como dices LCO es un proyecto que no está ligado a empresas y demás, sino a la propia música y la música no es de nadie, es de todos.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Nov 17, 2008 2:07 pm

... Que quieres que te diga???? :(

Como te dicho en varias ocasiones, lo que tengas que hacer por o para tu web...
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Lun Nov 17, 2008 3:26 pm

servimusicanet escribió:Riko como vas a ver a pilar rubio en la sala si estaba cenando conmigo jej
Más quisieras :lol:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Nov 17, 2008 3:43 pm

otra vez tus andanada riko....iras??ya me contaras si tocan la del padre o no....jajaja
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Lun Nov 17, 2008 3:49 pm

Es probable que vaya sí. Aún queda tiempo pero además Faber Pugna está formado por gente de Ardatxo y Bajo Klero los tengo bajados desde hace un tiempo. La putada que esté tan lejos la sala para mí, ya veremos como acaba esto y el tiempo que van a tocar.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Nov 17, 2008 3:56 pm

en ese bolo supongo que tocaran mas tiempo...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Nov 17, 2008 5:35 pm

Ke dia toca Skap en Madrid??? :roll: :roll:
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Nov 17, 2008 5:39 pm

PUTAS TODAS!
inaina

Mensajepor inaina » Lun Nov 17, 2008 5:49 pm

Fulano de tal escribió:PUTAS TODAS!
no estarás haciendo apología de la prostitución, ehhhhh????
que se lo digo a la luci y vamos, baneo ya!
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Nov 17, 2008 5:58 pm

:lol:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Nov 17, 2008 6:00 pm

DICESELO!!!!! jejejeje

(Inaina, esta mal escrito APOSTA!!!) jeje
inaina

Mensajepor inaina » Lun Nov 17, 2008 6:01 pm

(ya cuchi, ya lo sé, que precisamente putas sois vosotrOs, no nosotrAs....) :lol: :lol: