post de fotos (este es el definitivo)
-
cotiyeando en los documentos de mi hermano me he encontrao este par de fotos q m sako un colega suyo en la espicha de la facultad de ciencias de este año; la verdad esq flipe xq no m akordaba para nada de q m ubiesen sakao fotos....ains!! q kolo mas grandeeee!!!

meka!! me he dao cuenta q en la primera foto si amplio la imagen de mis gafas de sol se ve ami plaxo!! jaja q bueno!!

meka!! me he dao cuenta q en la primera foto si amplio la imagen de mis gafas de sol se ve ami plaxo!! jaja q bueno!!

esq soy super sensible al sol en los ojinos y tube q comprarme unas gafas decente de optica q las del negro m dejaban sin ojos, asi qm piye esas son un poko bakaletas pero weno...oliverrr escribió:Marina..estas "fashion total" con esas gafas....guay , guay.
![]()
por cierto..no tiene desperdicio, en la primera foto, el jeviata que está tocando y que se ve de fondo..no tiene cara!![]()
PER SEMPRE SUAVES
jajaja el heavy dice son los hanging balls un grupo de aki de unos chavales de mi edad rollo black sabath y tal no se, no es mi estilo ami hermano si q le kunden muxo
Papixulo escribió:Bueno pos pondre unas cuantas yo tambien...
Aki con la camiseta k me reconoce a donde voy... jejeje
Aki se me ve un poco mas, mi tableta de chocolate.... mas o menos como la del fotomontaje de Chin, lo k pasa k la mia es natura jejeje :Dl
Aki en Banyeres y su magnifico castillo y junto a Wel (mira le he ahorrado ponerse... jejeje es k soy mas mono...)
Cuando me pongo a jugar a fungol... no hay kien me pare...
La k se me ve mejor...
y por oi ese es todo mi album de fotos... soy el puto amo!
este tio es de cerca de madrid???no de madrid capital,a unos kuantos kilometros de madrid
-
- Contactar: