Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
toma kolmi, esta te la dedico, a ver si te la aprendes: (pa que vean que no todo van a ser riñas entre tú y yo...)
calentando motores....
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DQhRapxK6xU"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DQhRapxK6xU" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
letra:
"Ya ves, kómo pasa el tiempo
Te vas haciendo mayor
Déjate los bares, déjate las taskas
Y déjate el rock.
No llevas buen kamino, mírate al espejo
Mírate por favor
Llegas muy tarde, ciego perdío
Dime la solución.
Y volveré a ser el mismo
Y volveré a seguir el mismo renglón
Volveré a sentirme vivo
Volveré a huir del sol. (2)
Y así pasa volando el tiempo
De profesión vividor,
Yo hago lo ke kiero
Aunke siempre te prometo,
Kambiar la situación.
Joder kuanto te kiero
Y te asalto el monedero
No me tatxeis de ladrón,
No kreo en un destino
Ke guíe mi kamino
Mi vida la eskribo yo.
Y volveré a ser el mismo
Volveré a sentirme vivo
calentando motores....
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DQhRapxK6xU"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DQhRapxK6xU" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
letra:
"Ya ves, kómo pasa el tiempo
Te vas haciendo mayor
Déjate los bares, déjate las taskas
Y déjate el rock.
No llevas buen kamino, mírate al espejo
Mírate por favor
Llegas muy tarde, ciego perdío
Dime la solución.
Y volveré a ser el mismo
Volveré a sentirme vivo
Y así pasa volando el tiempo
De profesión vividor,
Yo hago lo ke kiero
Aunke siempre te prometo,
Kambiar la situación.
Joder kuanto te kiero
Y te asalto el monedero
No me tatxeis de ladrón,
No kreo en un destino
Ke guíe mi kamino
Mi vida la eskribo yo.
Y volveré a ser el mismo
Volveré a sentirme vivo
Puestos a poner canciones...
MELIBEA
"AQUÍ ESTARÉ"
La noche crece y la mañana va a llegar,
intento encontrar a nadie para hablar.
La vida duele, mi calabozo no da al mar,
vuelvo a saldar las cuentas con mi soledad
Rectifico mi camino por tu piel,
busco en las esquinas algo que no sé que es.
Sacrifico diez mil copas por saber
dónde van tus huesos y subirme en ese tren.
Si te sientes sola venme a ver
Te dejo mi alma para que puedas comprender
Que mi vida llora esperando en el andén,
Si te sientes sola?
Aquí estaré,
esperando una sonrisa y otro amanecer,
que la vida va y viene sin saber
que mi mente se parodia de mi ser,
sin saber, sin saber, sin saber.
Rebobino mi pasado hasta saber
si las líneas de mis manos
son barrotes de papel.
Crucifico mi destino por saber
dónde van tus sueños y ponerlos del revés.
Si te sientes sola?
Aquí estaré,
Aquí estaré,
rebuscando en la basura algo para comer,
que voy desnudo con los reflejos de un ayer,
MELIBEA
"AQUÍ ESTARÉ"
La noche crece y la mañana va a llegar,
intento encontrar a nadie para hablar.
La vida duele, mi calabozo no da al mar,
vuelvo a saldar las cuentas con mi soledad
Rectifico mi camino por tu piel,
busco en las esquinas algo que no sé que es.
Sacrifico diez mil copas por saber
dónde van tus huesos y subirme en ese tren.
Si te sientes sola?
Aquí estaré,
Rebobino mi pasado hasta saber
si las líneas de mis manos
son barrotes de papel.
Crucifico mi destino por saber
dónde van tus sueños y ponerlos del revés.
Si te sientes sola?
Aquí estaré,
Aquí estaré,
rebuscando en la basura algo para comer,
que voy desnudo con los reflejos de un ayer,
-
uy cuanta tension veo por aqui...demasiada agresividad...
inaina,a ver si les digo a los delito que suban las letras de una vez que yo tambien he querido echar mano alguna vez de ellas y no he podido...sobre todo la de no volveras y no hay perdon...
por cierto,menudo fin de semana mas aburrido,con lo que prometia y al final no hemos hecho nada en mi pueblo,cagonto!!que mala ostia...
acabo de llegar,he ido a votar rapido y ahora a ducharme y a tomar algo por ahi para desquitarme del aburrimiento de fin de semana...
vosotros que?habeis ejercido vuestro derecho como ciudadanos de la democracia??
inaina,a ver si les digo a los delito que suban las letras de una vez que yo tambien he querido echar mano alguna vez de ellas y no he podido...sobre todo la de no volveras y no hay perdon...
por cierto,menudo fin de semana mas aburrido,con lo que prometia y al final no hemos hecho nada en mi pueblo,cagonto!!que mala ostia...
acabo de llegar,he ido a votar rapido y ahora a ducharme y a tomar algo por ahi para desquitarme del aburrimiento de fin de semana...
vosotros que?habeis ejercido vuestro derecho como ciudadanos de la democracia??
Ke tensión mamonazo, si estamos más trankis ke nunka, será ke se acerca la movida y tu estás nervioso, Kambo sin fotos o video no vale.
Y ejercité mi derecho al voto, voté a D.Enrique Tierno Galván y al senado a D. Santiago Carrillo, como no había papeletas para esos dos me las hice yo. Y ahora el video de los Oferta Especial, el de los Delito se lo dejo al Vasko ke se lo merece
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FkB6AaA5BeQ"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FkB6AaA5BeQ" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Y ejercité mi derecho al voto, voté a D.Enrique Tierno Galván y al senado a D. Santiago Carrillo, como no había papeletas para esos dos me las hice yo. Y ahora el video de los Oferta Especial, el de los Delito se lo dejo al Vasko ke se lo merece
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FkB6AaA5BeQ"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FkB6AaA5BeQ" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
-
que putada...con mi internete no puedo ver nunca bien los videos del youtube ni oirlos en condiciones...
los escucharé mañana en el curre...
por cierto, como no me funciona la mula, colgarme el enlace del cede de los oferta especial.....
y a quien me llame webona le meto dos collejas, pero no en la nuca, en otro sitio que duele mas.....
por cierto, como no me funciona la mula, colgarme el enlace del cede de los oferta especial.....
y a quien me llame webona le meto dos collejas, pero no en la nuca, en otro sitio que duele mas.....
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
para maligno...servimusicanet escribió: La entrada anticipada en la web y en los puntos de venta es de 6 euros, el dia del conci 8 euros.
PUNTOS DE VENTA OFICIALES
SALA LIVE - Madrid
Bar VKAOS, Vallekas, Madrid
Pub Caratulas C/ Ávila 32, Móstoles
www.autoeditados-distro.com
también te apuntas?
La Extremeña, como siempre dejandote a medias, aki tienes toda la info del conci.
viewtopic.php?t=112762
Nosotros la intención ke tenemos es kedar, p'a despues de komer por Carabanchel, enbotijarnos o nó, eso a elección de cada uno. y luego seguirla tomando, vamos no está hablado nada fijo, pero más o menos será así, ke te conteste el Vasko, ke aunke no pueda ir o vaya más tarde, es el capitan liante.
viewtopic.php?t=112762
Nosotros la intención ke tenemos es kedar, p'a despues de komer por Carabanchel, enbotijarnos o nó, eso a elección de cada uno. y luego seguirla tomando, vamos no está hablado nada fijo, pero más o menos será así, ke te conteste el Vasko, ke aunke no pueda ir o vaya más tarde, es el capitan liante.
-
- Contactar:
Aqui tienes http://www.jamendo.com/es/album/15555inaina... escribió:que putada...con mi internete no puedo ver nunca bien los videos del youtube ni oirlos en condiciones...
seguro que tambien lo tienes en el megaupload
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Chico busca chica, chica busca chico, luego se hacen novios y todo es muy bonito.
Al cabo de un año boda por la iglesia y a pagar la entrada de un pisito con moqueta.
Han pasado ya seis meses y estamos aburridos de vernos los caretos y poner verde al vecino.
Chica quiere niña, chico pide niño, nada como un parto para estar entretenidos
Al cabo de un año boda por la iglesia y a pagar la entrada de un pisito con moqueta.
Han pasado ya seis meses y estamos aburridos de vernos los caretos y poner verde al vecino.
Ya está, ya lo hemos perdido totalmente, kon las buenas maneras que apuntaba .....pan-riko escribió:Chico busca chica, chica busca chico, luego se hacen novios y todo es muy bonito.
-
pues estaremos encantados en que se siga sumando gente maligno...tu veras lo que haces pero aburrirte no te aburriras...
en principio es lo que dice kolmi...que no se ha hablado nada en serio pero la idea es esa: quedar para comer todos juntos(ya sea en el donostiarra,en el museo del jamon o en un burguer),luego a cervecear por ahi y despues al bolo...y despues del bolo a liarla un poco por los madriles...
riko...desde el dia de la traba no eres el mismo...tanto te marco ir conmigo en el autobus 7 paradas???
en principio es lo que dice kolmi...que no se ha hablado nada en serio pero la idea es esa: quedar para comer todos juntos(ya sea en el donostiarra,en el museo del jamon o en un burguer),luego a cervecear por ahi y despues al bolo...y despues del bolo a liarla un poco por los madriles...
riko...desde el dia de la traba no eres el mismo...tanto te marco ir conmigo en el autobus 7 paradas???

-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
¿contaste las paradas y todo?yo también...no quería que ese viaje acabase nunca al lado de mi vaskitovasko47 escribió:...desde el dia de la traba no eres el mismo...tanto te marco ir conmigo en el autobus 7 paradas???

Yo no puedo ir a comer que tengo curso...cuando pueda os llamo y quedamos...que seguro que estareis con el pacharán...